Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en la gestión laboral y elaboración de nóminas? ¿Has trabajado previamente en una gestoría o asesoría? ¿Te interesa trabajar en una empresa con un ambiente dinámico y multidisciplinar?
¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un perfil de Payroll Specialist para trabajar en una gestoría ubicada en la zona del Baix Llobregat, que te ofrece:
-Contrato por Adecco vinculado a una sustitución de interinidad por IT.
-Incorporación prevista para la segunda quincena de Octubre.
-Horario de lunes a jueves de 09:15 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, y los viernes de 09:15 a 15:00.
-Salario: 10,87€/ hora trabajada bruta.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para el puesto?
Estudios universitarios en Relaciones laborales o Graduado social (preferiblemente Graduado social); o relacionados con la posición.
Experiencia previa en un puesto similar, como Técnico/a Laboral o Técnico/a de Administración de Personal en el departamento laboral de empresa o en Asesoría/Gestoría.
Deseable amplio conocimiento del programa de nómina A3.
Conocimientos de legislación laboral española y seguridad social.
Idiomas: castellano y catalán.