Anunciado 16 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Si tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras y quieres formar parte del equipo de una importante multinacional del sector alimentario ¡Sigue leyendo!

Vas a trabajar como administrativo/a en el dto. de compras en el área de Pantry y tus funciones serán:

- Dar soporte en la distribución de la documentación contractual de compras recibida que le sea asignada.
- Realizar la verificación de la información y documentación de la publicación comercial asignada.
- Llevar a cabo el archivo de la documentación de los/las proveedores/as y de las hojas de negociación.
- Revisar el uso del logo corporativo en las comunicaciones, el packaging y el etiquetado de los productos que le sean asignados.
- Compilar la información de las roturas de stock de las plataformas y derivarla a los respectivos compradores de zona.

Requisitos mínimos
-Grado superior en Administración o Dirección de Empresas.
- Experiencia previa en el área de compras.
-Excel alto.
-Inglés B2

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