Anunciado 17 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?



En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.


Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!


Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.


La persona seleccionada formará parte del equipo de especialistas en soporte técnico de SW y equipos informáticos dando servicio a soluciones digitales Cloud.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Brindarás soporte técnico de segundo nivel a una organización internacional de soluciones de software y plataformas basadas en el Cloud.

  • Respaldarás equipos industriales complejos de forma remota dando soporte técnico al cliente/usuario final y a los socios técnicos.

  • Recibirás formación completa sobre las soluciones.

  • Instruirás a los usuarios sobre nuevas versiones de software.

  • Reporting basado en métricas de soporte.

  • Usarás jira como herramienta de ticketing y escalarás incidencias.


¿Cómo lo haré?


  • Tendrás horario flexible.

  • Te integrarás en un equipo internacional de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

  • Trabajarás en modelo híbrido con ubicación Sant Cugat del Vallès. Los demás días podrás trabajar desde estas oficinas, así como desde casa o nuestras oficinas de Barcelona en el 22@.

  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.


Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.

  • Programa de recomendación remunerado de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Imprescindible


  • Background académico relacionado con la Informática.

  • Inglés alto (trato con cliente a nivel mundial vía telefónica).

  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

  • Habituado a realizar tareas de mejora y modificaciones.

  • Experiencia de gestión de casos de clientes y escalada (Mínimo 1-2 años de experiencia).

  • Fuertes habilidades de priorización y multitarea.

Valorable


  • Experiencia con Jira u otras herramientas de ticketing.

  • Experiencia en soporte de IT o en una posición similar.

  • Certificaciones relacionadas.



Compartir esta oferta