Anunciado 26 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
31.000€ - 31.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!

¿Conoces Grupo CTC? Si no es así, nos presentamos brevemente:

Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos.

Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando tareas administrativas. Si crees que tu perfil se puede ajustar a lo solicitado, sigue leyendo, te explicamos de que se trata.

¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?:

* Alta de nuevos empleados (registros, solicitud de material y permisos).
* Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos.
* Coordinación de visitas y viajes.
* Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo.
* Solicitud de servicios de catering y de material de oficina.
* Gestión de reembolso de gastos a empleados.
* Apertura y control del estado de pedidos y de gastos.
* Creación de ppts.
* Reserva de salas.
* Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta.
* Realizar seguimientos y creación de reports.
* Creación de documentación de los procesos.
* Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive


¿Qué podemos ofrecerte?

* Incorporación inmediata
* Contratación Fijo discontinuo
* Horario flexible de Lunes a Viernes. Jornada de 7:30h diarias.
* Salario: 31000 € brutos/anuales en 12 pagas
* Forma de trabajo Hibrida.

Requisitos mínimos

* Experiencia realizando las funciones descritas
* Nivel ofimático alto
* Uso avanzado de Outlook para control de agendas
* Nivel alto de inglés (Advanced), uso del idioma a diario.


Buscamos una persona muy organizada y precisa, con espíritu de equipo y buena colaboradora.

Compartir esta oferta