Anunciado 22 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría poder trabajar como Analista Cumplimiento Normativo? Si tienes experiencia y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar!

La posición está ubicada en el departamento de Riesgos y Regulación del centro corporativo de la entidad bancaria en la población de Sant Cugat del Vallès.

Trabajarás jornada continua (a partir del 01.10 y hasta el 31.03 lunes, martes, miércoles y viernes de 8 a 15h y jueves de 8 a 19h). Resto del año de lunes a viernes de 8 a 15h, el contrato será a través de Adecco de aproximadamente hasta el 28 de febrero de 2022.

El salario será de 23.430,84€ b/a, por lo que tendrás un salario fijo cada mes, pudiendo planificar de la mejor forma tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable.

FUNCIONES:

Analizar rigurosamente las comunicaciones remitidas por cualquier ámbito del Grupo, las alertas generadas por el sistema de rastreo, las aperturas de cuenta bloqueadas, las peticiones de efectivo, los bloqueos de transacciones y los colectivos de especial riesgo, para identificar operativas sospechosas de Blanqueo de capitales y/o de financiación del terrorismo, susceptibles de ser comunicadas al Regulador, elevando las correspondientes propuestas al Órgano de Control/Comisión Delegada y valorando de forma simultánea la conveniencia de mantener relaciones comerciales con los clientes analizados, para minimizar el riesgo reputacional y legal del Grupo.



REQUISITOS:

- Experiencia previa en prevención de blanceo de capitales, prevención y bloqueo a la financiación del terrorismo, MiFID.

Requisitos mínimos
Experiencia previa en prevención de blanceo de capitales, prevención y bloqueo a la financiación del terrorismo, MiFID.



Compartir esta oferta