Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Si tienes experiencia realizando tareas administrativas en prevención de riesgos laborales y quieres formar parte del equipo de una gran empresa ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar en el área de RRHH, en una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
¿Qué harás en tu día a día?
· Gestionar y coordinar la documentación necesaria (CAE) con el servicio externo de gestión documental y las diferentes unidades de negocio para asegurar el correcto acceso de los trabajadores y las subcontratas a las obras/centros.
· Coordinación y seguimiento de las evaluaciones con el SPA.
· Seguimiento de la actividad preventiva planificada en coordinación con el SPA.
· Planificación de la Vigilancia individual de la salud.
· Información y formación a trabajadores.
· Investigación y análisis de Accidentes de trabajo y Enfermedades Profesionales, y gestión documental asociada (Cont@, Delt@, etc.).
· Apoyo en la Gestión de la documentación del personal.
· Apoyo a los/las técnicos/as de prevención ajenos.
· Otras actividades estadísticos/as de gestión documental del departamento de PRL.
· Gestión de EPIs.
· Impulso en la organización de acciones preventivas y de promoción de la salud.
· Participación en el Comité de Seguridad y Salud.
· Realización de planes de emergencia.
Requisitos mínimos
Aportas formación de grado medio / superior en Administración o afín.
Tienes conocimiento y experiencia suficientes en la materia para poder gestionar correctamente la aplicación mínima normativa en coordinación con el SPA, así como aportar propuestas de mejora y liderar proyectos de bienestar empresarial.