Anunciado 23 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.

Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Recepcionista- Administrativo/a que gestione las siguientes funciones:

* Atención presencial y telefónica en oficina a clientes
* Manejo de centralita con varias líneas
* Labores administrativas propias del puesto




Para este puesto ofrecemos:

* Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
* Formación dentro del puesto de trabajo
* Contrato indefinido con período de prueba
* Salario 15.120 brutos anuales (1260 brutos mensuales)
* Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horas
* Convenio de consultoría
* La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell

Requisitos mínimos

* Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
* Persona dinámica y proactiva, con experiencia en atención al cliente y manejo de centralita.
* Se valorará buen nivel en MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.
* Buena presencia y trato excelente hacia el cliente.
* Valorable: Catalán hablado y escrito

Compartir esta oferta