AZAFATA/O ESTANCO SABADELL 1550€ B/MES +
¿Resides en Barcelona? ¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Somos lo que buscas! Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad de SABADELL y Alrededores. Imprescindible tener vehículo propio Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * IMPRESCINDIBLE COCHE* * Estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 15500 € Brutos/mes + 450 € Brutos/mes por consecución e objetivos + 100 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar . * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Cajero/a 30H - MM Sabadell
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Tu perfil
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Sabadell
Media Markt Sabadell
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Camila Pigatto Vie
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Gestor/a de Pedidos - Compusoft
Estamos buscando un/a Gestor/a de Pedidos para una empresa de cocinas alemanas dedicada al diseño e instalación de cocinas de alta calidad, para su tienda en Sabadell. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 * Salario: 1.500 € netos mensuales en 14 pagas ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestiona los pedidos recibidos a través de la web * Asegurarse de que los pedidos estén correctamente procesados y facturados, asegurando que se ajusten a las especificaciones del cliente (diseño, medidas, color, etc.) * Trabaja con otros departamentos como logística para asegurar que los productos sean entregados e instalados correctamente * Confirmar los plazos de entrega con fábrica y comunicar a los clientes la fecha estimada de entrega * Resolución de incidencias: Atender cualquier problema o reclamación relacionada con los pedidos, como retrasos
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, compras
Gestor/a de Pedidos - Cocinas
Estamos buscando un/a Gestor/a de Pedidos para una empresa de cocinas alemanas dedicada al diseño e instalación de cocinas de alta calidad, para su tienda en Sabadell. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 * Salario: 1,500 € netos mensuales en 14 pagas ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestiona los pedidos recibidos a través de la web * Asegurarse de que los pedidos estén correctamente procesados y facturados, asegurando que se ajusten a las especificaciones del cliente (diseño, medidas, color, etc.) * Trabaja con otros departamentos como logística para asegurar que los productos sean entregados e instalados correctamente * Confirmar los plazos de entrega con fábrica y comunicar a los clientes la fecha estimada de entrega * Resolución de incidencias: Atender cualquier problema o reclamación relacionada con los pedidos, como retrasos
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo