Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a de compras para una importante empresa del sector de paquetería ubicada en el Vallés Occidental. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁSS?En el departamento de compras; -Negociación con proveedores para mejorar precios. Identificar y evaluar proveedores potenciales para determinar cuáles pueden proporcionar los productos o servicios necesarios de manera eficiente y rentable.-Gestión de pedidos: Gestionar el proceso de pedido desde la solicitud hasta la recepción, asegurándose de que se realicen los pedidos en el momento adecuado y que se cumplan los requisitos de calidad y cantidad.-Control de inventario: Mantener registros precisos de los niveles de inventario, realizar análisis de inventario para prevenir la escasez o el exceso de existencias.-Seguimiento de entregas y recepción de mercancías: Supervisar la entrega oportuna de los productos solicitados, resolver cualquier problema relacionado con retrasos o productos defectuosos y coordinar la recepción y verificación de las mercancías.-Atención al cliente. Dar soporte al departamento de logística en cuanto a ; -Atención a transportistas. Recibir y revisar la documentación necesaria, como órdenes de carga, facturas y documentos de transporte, para asegurarse de que todo esté en orden antes de comenzar la carga o descarga.-Soporte en inventario.-Resolución de incidencias. ¿QUE OFRECEMOS? HORARIO: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00 a 18:00hSALARIO: 22.000 euros brutos/anuales 2076 brutos/mes aprox. 12,36 brutos/hora ¡PUESTO ESTABLE!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vigilants d'Exàmens Oficials - dissabtes-
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Tenim un repte per a aquelles persones que: - Gaudeixen de treballar amb energia, compromís i dedicació. - Tenen passió per la gestió cultural i el treball en equip. Cerques un treball extra per a compaginar amb les teves activitats? Estem en la cerca de Vigilants d'Exàmens per a destacada i prestigiosa Institució amb el propòsit de vigilar i controlar els exàmens oficials dels alumnes a examinar-se. Què faràs durant aquesta jornada? - Atendre i vigilar als examinands dins les aules, abans, durant i després de la realització de les proves. - Garantir que les persones compleixin les regles i procediments de l'examen. - Informar sobre qualsevol irregularitat o incidència durant l'examen. Què t'oferim? - Dates: 20 d’abril, 27 d’abril, 4 de maig, 11 de maig, 25 de maig i 1 de juny. - Torns de matí i/o jornada completa (matí i tarda). - Lloc de treball: diferents localitats, pots escollir la que millor s'adapti a tu. Les proves es duran a terme a les localitats de: Barcelona, Figueres, Fraga, Girona, Granollers, Igualada, Lleida, Manresa, Mataró, Reus, Sabadell, Tarragona, Terrassa, Tortosa, Vic, Vilafranca i Vilanova.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención al cliente y Telemarketing (25h Mañanas)
Buscamos a una persona para incorporarse a una importante empresa asignadas al servicio de Salud en el departamento de Atención al Cliente/Soporte Administrativo/a.Funciones:Incidencias ,consultas varias, información de campañas...de llamadas entrantes, mail o web.Interacción con otros departamentos ,con proveedores/as, delegados/as, etc.Tareas administrativas varias.Mantenimiento bases de datos :fichas de clientes, condiciones, clasificaciones, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Atención al cliente y Telemarketing (Sabadell - 35h Tardes)
Buscamos a dos personas para incorporarse a una importante empresa asignadas al servicio de Salud en el departamento de Atención al Cliente/Soporte Administrativo/a.Funciones:Incidencias ,consultas varias, información de campañas...de llamadas entrantes, mail o web.Interacción con otros departamentos ,con proveedores/as, delegados/as, etc.Tareas administrativas varias.Mantenimiento bases de datos :fichas de clientes, condiciones, clasificaciones, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora