Anunciado 1 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Organización referente en procesos de supply chain|Perfil técnico con experiencia en logística y automatización
  • Especialistas en la mejora de procesos de la Supply Chain y procesos productivos de alto valor añadido.

  • Más de 10 años de experiencia en el sector, trabajando con los principales OEMs a nivel estatal.



En dependencia del director/a de proyectos, la persona seleccionada tendrá como objetivo la participación en proyectos de mejora de las instalaciones logísticas aportando soluciones automatizadas. Sus funciones serán:

  • Definición del anteproyecto.

  • Redacción de pliegos y preparación de concursos.

  • Análisis de viabilidad de los proyectos.

  • Participación en el proceso de adjudicación.

  • Apoyo y participación en la integración de las soluciones.


Posibilidad de desarrollo profesional en empresa líder en su ámbito de actuación.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá cumplir con al menos los siguientes requisitos para poder llevar a cabo las funciones del puesto de forma exitosa:

  • Formación en Ingeniería.

  • Al menos 1 año de experiencia en entornos industriales.

  • Inglés (B2).

  • Valorable experiencia en el sector automoción.

  • Habilidades comunicativas.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta