Anunciado 3 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
33.000€ - 42.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa de referencia en el sector industrial |Proyecto estable en crecimiento

Compañía referente dentro del sector industrial con presencial nacional.




Las principales funciones del perfil serán:

  • Optimizar y controlar los movimientos de stock, así como la organización del almacén en general; bajo criterios de seguridad, calidad, medio ambiente y optimización de recursos y costes.

  • Identificar las necesidades de recursos humanos y materiales necesarios en el almacén, así como velar por la buena imagen y clima laboral entre los trabajadores internos y los externos dedicados al reparto.

  • Supervisar el nivel de stock marcado por la Dirección General, mediante la realización periódica de inventarios.

  • Controlar el cumplimiento de la normativa de seguridad en el traslado, almacenamiento y carga de vehículos por parte del personal de almacén.

  • Controlar la actividad de los transportistas externos, estableciendo medidas de garantía de la correcta entrega de las mercancías a los clientes y estableciendo soluciones y alternativas a problemas de distribución capilar.

  • Elaborar los reportes necesarios a la Dirección General para la mejora de la función, en especial, en materia de fijación de las comisiones a transportistas.

  • Garantizar el mantenimiento y condiciones adecuadas de los vehículos de transportistas externos (propio y de autónomos o sociedades mercantiles), así como la maquinaria de la sociedad.


Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.

  • Salario fijo bruto anual en un rango de 33.000 € hasta 42.000 €.

  • Bonus de 10%, por cumplimientos de objetivos y resultados del grupo.



Requisitos mínimos

El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Al menos 3 años de experiencia en el puesto o cargo similar.

  • Experiencia y conocimientos en gestión de almacenes y distribución capilar, gestionando transportistas externos.

  • Titulado Grado Medio, especializado en Logística

  • Microsoft Office (Excel, muy relevante) y SAP Logística.

  • Experiencia en uso de TMS y WMS.

  • Buenas habilidades analíticas, organizativas y para la resolución de problemas.

  • Liderazgo y gestión de equipos, así como integración de procesos y gestión del cambio.

  • Proactividad y adaptación al cambio.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta