Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Inglés alto.|Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar.

Importante empresa sector educación está buscando un/a Director de operaciones basado en Meres(Asturias). El candidato ideal tendrá mínimo 5 años de experiencia en puesto similar. Muy valorable experiencia en sector educación. Imprescindible tener un nivel alto de inglés. Nivel de Excel alto.




  • Gestión del reporting diario y mensual.

  • Revisión del cierre mensual de ventas, márgenes brutos y márgenes de contribución por cliente.

  • Elaboración de presupuesto y forecast.

  • Control de gastos.

  • Soporte en la definición y elaboración del presupuesto.

  • P&L.

  • Supervisión de Contabilidad.

  • Elaboración de KPIs.

  • Análisis de rentabilidades.

  • Elaboración de business plan o plan estratégico a medio y largo plazo.

  • Análisis de todos los procesos internos para encontrar puntos de mejora a medio y largo plazo.

  • Búsqueda de nuevas fuentes de ingresos.

  • Definir y adaptar la estructura de costes y la capacidad de generación de ingresos.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Salario Ofrecido: 50.000€

  • La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.



Requisitos mínimos
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.

  • El candidato ideal tendrá entre 5-7 años de experiencia como Business Finance Manager.

  • Experiencia en sector educación será valorable.

  • Experiencia en la optimización, mejora y automatización de procesos es imprescindible.

  • Nivel alto de inglés.

  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point).

  • Pensamiento estratégico y visión global.

  • Pensamiento crítico y capacidad analítica.

  • Comunicación e influencia para interlocución dentro y fuera de la organización



Compartir esta oferta