Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 31.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Compañía en pleno crecimiento del sector químico|Imprescindible experiencia previa y nivel de inglés C1
Compañía en pleno crecimiento de sector químico ubicada en Oviedo
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Gestión y seguimiento de los pedidos de la cartera de clientes de Europa central.
- Gestión de incidencias y retornos de producto.
- Control de plazos de entrega.
- Control del transporte.
- Contacto con cliente (90%), vendedores y almacén.
- Control de facturas y cobros y pagos.
- Otras funciones administrativas propias del puesto.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a través de la empresa.
- Salario: 30.000€ B.A + 6-12% bonus.
- Horario: Lunes a viernes de 9h a 18h.
- Modalidad de trabajo: Híbrido, con 1 día de teletrabajo (viernes).
Requisitos mínimos
El candidato reunirá los siguientes requisitos:
- Experiencia previa mínima de 3 años realizando las funciones descritas.
- Fluidez en inglés y español. Se valorará el dominio del francés u otro idioma europeo.
- Perfil enfocado a trabajar en equipo, con buenas habilidades comunicativas y acostumbrado a trabajar bajo presión.
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