Anunciado 23 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Su misión será planificar, gestionar y organizar la partida o sección de la cocina a su cargo.



Funciones:


  • Coordinar la partida o sección de la cocina que se encuentra bajo su responsabilidad.

  • Responsable de la elaboración y presentación de los alimentos que se producen en el punto asignado, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de los clientes.

  • Organizar y dar las correspondientes tareas al personal que tiene a su cargo (cocineros/as, pinches...) distribuyéndolo en función del volumen de trabajo.

  • Dar el visto bueno a todas las elaboraciones de cocina realizadas por el personal en su partida.

  • Seguir los estándares corporativos definidos de calidad de cocina.

  • Supervisar la limpieza e higiene del área de la cocina destinada a su partida (y del personal) y asegurarse del perfecto estado de utillaje e instalaciones.

  • Controlar el orden en zona de trabajo en cámaras frigoríficas y su correcta limpieza.

  • Controlar el correcto orden y distribución de reciclaje de alimentos (orgánico, envases, vidrio, cartón, productos peligrosos….).

  • Apoyo en la realización de pedidos de materia prima de cocina.

  • Control en función de la ocupación del hotel, en las elaboraciones de productos y alimentos.

Con miras al crecimiento de la posicion a 2º de cocina apoyará al chef a organizar la cocina central para dar un excelente servicio al cliente.




Requisitos mínimos
  • Estudios mínimos: Grado medio en Cocina.

  • Experiencia previa en dicho puesto, mínimo de 6 años (en cocina de hotel o similar) y 2 año de experiencia como Jefe/a de partida.

  • Conocimientos de APPCC, Seguridad Alimentaria y Normativa de alérgenos.

  • Conocimientos de las diferentes partidas del hotel (frio, caliente, postres,…).

  • Vocación al cliente.

  • Proactivo/ Resolutivo.

  • Gestión de equipos.



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