Técnico/a de Atención a Terceros con CRM y Programas de Facturación con discapacidad

Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Anunciado 12 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?
¡Ésta es tu oportunidad!
Entre tus funciones estarían:
-   Gestión y supervisión del procesamiento, resolución de consultas y solicitudes relacionadas con el servicio, los usuarios y las herramientas por teléfono, chat o correo electrónico.
-   Gestión de información en el sistema de soporte (registro y seguimiento de incidentes en CRM).
-   Procesamiento de bases de datos y gestión de reclamaciones.
-   Gestión o escalada de incidentes o consultas específicas que no pueden ser resueltas en el primer nivel.
-   Actualización de datos maestros/as en los diferentes sistemas (SAP, programas de facturación, etc.).
Extracción de datos en los sistemas para la preparación de informes de seguimiento y paneles de control.

Requisitos mínimos
Requisitos: . Discapacidad del 33% o superior Formación Profesional o Grado Universitario Experiencia profesional en proyectos de externalización de procesos contables Buenas habilidades en inglés (comunicación oral y escrita) Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Bases de Datos, etc.) Disponibilidad de incorporación inmediata. . Experiencia a nivel de usuario en sistemas: SAP, CRM Dynamics 365 e Inteligencia de Negocios. Se valorará hablar catalán. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


Compartir esta oferta