Ordenar ofertas por:
Provincia:
Málaga(14)
A Coruña(6)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(17)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(7)
Badajoz(6)
Barcelona(238)
Bizkaia(16)
Burgos(5)
Caceres(2)
Cádiz(2)
Cantabria(3)
Castellón(6)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(5)
Gipuzkoa(7)
Girona(15)
Granada(2)
Guadalajara(3)
Huesca(2)
Illes Balears(6)
La Rioja(5)
Las Palmas(5)
León(2)
Lleida(4)
Lugo(1)
Madrid(254)
Murcia(25)
Navarra(5)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(3)
Segovia(1)
Sevilla(5)
Sin especificar(9)
Tarragona(7)
Teruel(1)
Toledo(3)
València(24)
Valladolid(3)
Zamora(3)
Zaragoza(12)
Mostrar
más
menos
Población:
Alfarnate(1)
Algarrobo(1)
Alhaurín de la Torre(6)
Alhaurín el Grande(1)
Almogía(1)
Antequera(12)
Archidona(1)
Benahavís(3)
Benalmádena(18)
Cártama(6)
Casabermeja(2)
Casares(1)
Coín(1)
Estepona(23)
Fuengirola(13)
Guaro(2)
Humilladero(2)
Málaga(371)
Manilva(4)
Marbella(103)
Mijas(5)
MIJAS COSTA(2)
Nerja(2)
Pizarra(1)
Rincón de la Victoria(3)
Ronda(2)
Torremolinos(12)
Vélez-Málaga(28)
Villanueva de Tapia(1)
Viñuela(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(47)
Atención a clientes(23)
Calidad, producción, I+D(17)
Comercial y ventas(115)
Compras, logística y almacén(59)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(8)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(26)
Ingenieros y técnicos(22)
Inmobiliario y construcción(33)
Legal(5)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(32)
Otros(80)
Profesiones y oficios(27)
Recursos humanos(14)
Sanidad y salud(28)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(74)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(7)
Grado(3)
Ingeniero Superior(1)
Licenciado(6)
Postgrado(1)
Sin especificar(22)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(31)
Indiferente(1)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(8)
Formativo(1)
Indefinido(14)
Otros contratos(9)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga de Administración empresas

14 ofertas de trabajo en Málaga  de Administración empresas


Técnico/a de Atención a Terceros con CRM y Programas de Facturación con discapacidad
¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?¡Ésta es tu oportunidad!Entre tus funciones estarían: -   Gestión y supervisión del procesamiento, resolución de consultas y solicitudes relacionadas con el servicio, los usuarios y las herramientas por teléfono, chat o correo electrónico.-   Gestión de información en el sistema de soporte (registro y seguimiento de incidentes en CRM).-   Procesamiento de bases de datos y gestión de reclamaciones.-   Gestión o escalada de incidentes o consultas específicas que no pueden ser resueltas en el primer nivel.-   Actualización de datos maestros/as en los diferentes sistemas (SAP, programas de facturación, etc.).Extracción de datos en los sistemas para la preparación de informes de seguimiento y paneles de control.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a de Sistemas con Azure e inglés con discapacidad
¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?¡Ésta es tu oportunidad!Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresaEntre tus funciones estará:Supervisión y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos. Soporte a usuarios: Responder a consultas técnicos/as y solucionar problemas básicos relacionados con el hardware y software. Instalación y configuración de software y hardware. Creación y gestión de cuentas de usuarios. Implementación y aplicación de actualizaciones y parches de seguridad. Supervisar el rendimiento del sistema y resolver cualquier problema o irregularidad que se presente en el sistema. Mantener registros detallados del software, hardware y redes en uso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Finanzas y Tesorería
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de Finanzas y Tesorería para nuestros Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. El objetivo del puesto es apoyar y asistir al Director Financiero para garantizar la fiabilidad y entrega en los plazos establecidos en los aspectos de la contabilidad presupuestaria y de gestión. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento ¿Cuáles son tus principales funciones? * Apoyar al Jefe Finanzas y Tesorería en todo lo relativo a la gestión presupuestaria y contabilidad costes y de gestión. * Realizar el cierre mensual contable. * Realizar la gestión y control del endeudamiento de la empresa llevando a cabo la supervisión del crédito bancario, vigilando el cumplimiento de los compromisos contraídos. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la elaboración de los informes sobre los estados financieros internos y de gestión de las sociedades del grupo según la periodicidad establecida y presentarlos al Director Financiero para su visto bueno. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería del análisis, gestión y seguimiento de los nuevos proyectos iniciados en el grupo. * Realizar gestión presupuestaria y contable de las inversiones en CAPEX y su posterior control y supervisión. * Gestionar las órdenes de pago Internacionales junto con la gestión contable de las empresas localizadas en el extranjero cuya administración se realiza desde la Central del Grupo. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la actualización del presupuesto de tesorería global del grupo. * Preparar la documentación que sea solicitada por los auditores externos e internos, referente a estados financieros internos. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la tramitación y mantenimiento de los registros y documentos necesarios para el cumplimiento de los requisitos indicados en las subvenciones concedidas a la empresa. * Aplicar los sistemas y procedimientos contables y financieros en las empresas del grupo que le sean de aplicación a su área. * Garantizar la custodia y correcto archivo de la documentación del departamento. * Apoyar al Jefe de Finanzas y Tesorería en la creación de informes presupuestarios y de gestión de la tesorería en función de las necesidades de los nuevos proyectos. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le seansolicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CONTABLE MARBELLA
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar un/a Técnico/a Contable a media jornada, para importante empresa ubicada en Marbella.Sus principales funciones serán las siguientes:• Gestión de movimientos contables.• Conciliación de bancos.• Facturación.• Elaboración y presentación de modelos fiscales.• Elaboración de informes financieros.• Asesoramiento.Se ofrece:• Estabilidad laboral.• Contrato a media jornada.• Salario según convenio.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativos/as Impuestos Actos Jurídicos hipotecarios - Impuestos Sucesiones
¿Tienes experiencia en el sector hipotecario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de trabajar y aprender?¡Ésta es tu oportunidad!Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con Experiencia en el sector hipotecario para importante empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Contable Junior Inglés (Marbella)
¿Posees experiencia en un departamento contable de empresa, asesoría o similar? ¿Posees nivel alto de inglés? ¿Resides en Marbella o alrededores? ¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco seleccionamos un/a Contable para una importante empresa situada en Marbella.Si estás interesado/a, ¡Ésta es tu oportunidad!Funciones:-Gestión contable y administrativo/a (introducción de asientos, contabilización de facturas, contabilización de pagos, conciliaciones bancarias, archivo de documentación, etc.) -Soporte en realización de cierres mensuales/cierres contables. -Contacto con clientes, proveedores/as, bancos, stakeholders internos, etc. para resolución de incidencias. 
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
Contable Marbella
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, estamos buscando un/a Contable, para una importante empresa en la zona de Marbella, con contrato a media jornada.Requisitos:· Titulación o conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalente a estudios universitarios complementados con una experiencia dilatada en el sector profesional.· Experiencia en contabilidad de empresas.· Experiencia en asesoría y consultoría de empresas.· Experiencia en paquete Office: Word, Excel, etc.· Incorporación inmediata.Se ofrece:Estabilidad laboral.Media jornada.Posibilidad de desarrollo en la empresa.Salario según convenio del sector.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable A3, MARBELLA
¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Conoces A3? Seleccionamos un/a contable senior para empresa de referencia en su sector del asesoramiento jurídico. -Contrato inicial de corta duración con posibilidad de continuar en la empresa.-Horario de Lunes a viernes, jornada intensiva, flexibilidad horaria.-Lugar de trabajo: Marbella.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Responsable Financiero de implantaciones de ERP
  • Importante multinacional líder en su sector|Proyecto para reportar a la matriz europea

Importante multinacional industrial líder en su sector



La persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Garantizar que las implantaciones de ERPs en departamentos financieros de las distintas empresas del Grupo, se gestionan de forma eficiente.
  • Apoyar en la definición de procesos del ERP, para hacerlo lo más funcional posible
  • Realizar pruebas exhaustivas para asegurarse de que todas las funciones financieras estén configuradas y funcionando correctamente. Esto implica pruebas de integración, pruebas de aceptación del usuario, entre otras.
  • Capacitar a los usuarios finales para asegurar que comprendan cómo utilizar correctamente las funcionalidades financieras del ERP. Ofrecer soporte continuo para resolver problemas y brindar asistencia en la operación diaria del sistema.

Proyecto muy estable y con visibilidad internacional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable

Desde HRCS buscamos un/a contable para empresa sector obra y construcción en Marbella-Estepona

Funciones

  • Coordinación y gestión
  • Cierres mensuales
  • Manejo de la contabilidad financiera, obligaciones mercantiles
  • Manejo de la contabilidad anaítica (análisis de los costes del centro)
  • Fiscalidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller de Gestión (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Importante empresa dinámica y en continuo crecimiento en la industria agroalimentaria con más de 20 años de experiencia y ubicada a unos 40 km de Málaga capital.



  • Apoyo en la elaboración de informes y análisis de compras, ventas, rentabilidad.
  • Preparación de reportes de seguimiento de cultivos.
  • Elaboración de liquidaciones de proveedores o cualquier otro informe que necesite la extracción, tratamiento y análisis de los datos del software de gestión.
  • Seguimiento periódico de otros proyectos.
  • Ayuda en las labores de cierres mensuales y anuales.
  • Tratamientos de datos y análisis de información económico-financiera.
  • Control de gestión y financiero.

  • Posición con posibilidad de aprendizaje y desarrollo en una empresa en crecimiento.
  • Contrato indefinido.
  • Horario de 9:00h a 18:00h.
  • Salario bruto anual de 22.000-26.000€.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO CONTABLE- FPYAAI1S - Plan Primera Oportunidad FP
Plan Primera Oportunidad FP
Vélez-Málaga, Málaga
2 de noviembre

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
En Commerzia estamos buscando una persona con formación contable/ administrativo que posea experiencia realizando funciones contables o en un departamento financiero.

Reportando al jefe de Administración, se responsabilizará de la contabilidad y el desarrollo de funciones administrativas en la Gestión de Administración, teniendo como responsabilidades a su cargo:

- Llevanza de la contabilidad diaria y realización de ajustes contables (facturas de compras y ventas, nóminas, gastos anticipados, ingresos diferidos, renting, leasing, amortizaciones, impuestos, etc...) a través de los procedimientos establecidos por la Empresa
- Control administrativo y revisión de las facturas emitidas y de las facturas recibidas (Gestión de Cobros a Clientes)
- Gestión Administrativa de Clientes y Proveedores (Gestión de Albaranes, Revisión de Facturas Emitidas y Recibidas, Gestión de Pagos y Cobros, Reclamaciones a Proveedores y Clientes, Control de Abonos y Facturas pendientes de cobro, Control de Costes de Productos, Control de Precios y Compras, etc...)
- Resolución, en general, de incidencias Administrativas de Administración Comercial
- Gestión de Bancos (Conciliaciones de Extractos Bancarios, Ficheros Electrónicos, etc...)
- Introducción de Datos en Excel para Temas Estadísticos e Informes/Repport de Gestión
Se requiere:
- Estar en Posesión de Titulación Universitaria (Empresariales, Económicas,...) y/o CFGS Administración y Finanzas / FP II Administrativo Contable.
- Imprescindible poseer Experiencia Profesional previa, apróx. 2 años, desarrollando similares directrices de trabajo.
- Valorable Poseer Altos Conocimientos del Idioma Inglés (tanto hablado como escrito).
- Uso Profesional de Ofimática (conocimientos avanzados de Excel), Entorno Internet (E-Bank, Páginas Web de Administraciones Públicas [AEAT,...] y Software de Gestión Empresarial (Contaplus, Facturaplus,..)
- Candidatos/as Dinámicos, con Iniciativa y Proactividad y con importante Afán de Logros.

En Commerzia valoramos, por encima de todo, el talento humano por lo que nuestros trabajadores disfrutan de un buen ambiente de trabajo y equipo humano, posibilidades de crecimiento y estabilidad laboral.
Si crees que tu perfil encaja, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Administrativo/a - FPZZB5AR- Plan Primera Oportunidad FP
Plan Primera Oportunidad FP
Málaga, Málaga
30 de octubre

Título del Puesto: Asistente de Administración y Contabilidad

Ubicación: Centro de Málaga

Jornada Laboral: 40 horas semanales, presencial

Salario: A convenir, dependiendo perfil

Descripción del Puesto: Asistente de Administración y Contabilidad

Sobre nosotros:

Somos una empresa líder en el sector de gestión de mantenimiento a nivel nacional, con sede en el corazón de Málaga.

Responsabilidades

Asistir en tareas de administración y contabilidad.

Apoyar en la gestión de documentos, registros y archivos relevantes.

Colaborar en la preparación de informes financieros y análisis de datos.

Aprender y desarrollar funciones del departamento de RRHH.

Participar activamente en proyectos y tareas asignadas por el equipo.

Requisitos

Actitud positiva y entusiasta.

Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.

Capacidad para gestionar múltiples múltiples tareas y mantenerse organizado.

Se valora formación relacionada con Administración o Contabilidad.

Ofrecemos

Una oportunidad única para desarrollar tus habilidades.

Formación continua y apoyo para tu crecimiento profesional.

Posibilidad de promoción a largo plazo.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Controller Financiero (H/M/D)
  • Importante compañía referente en la zona de Málaga.|Busca incorporación de un/a Controller Financiero/Contable Senior en Málaga.

Importante compañía referente en la zona de Málaga.



El/la candidato/a seleccionado/a para la posición de Controller Financiero, tendrá las siguientes funciones:



  • Informes y análisis financieros:

    - Preparar y revisar estados financieros, incluidos balances, estados de resultados y estados de flujo de efectivo.

    - Realizar análisis financieros para identificar tendencias, variaciones y oportunidades de mejora.


  • Contabilidad general:

    - Supervisar las actividades contables diarias, incluido el mantenimiento del libro mayor, los asientos de diario y las conciliaciones de cuentas.

    - Velar por el cumplimiento de los principios, normas y reglamentos contables.

    - Gestionar los procesos de cierre de fin de mes y fin de año.


  • Operaciones Financieras:

    - Administrar los procesos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

    - Supervisar y mantener la precisión y la integridad de los registros financieros.

    - Implementar y mantener controles y procedimientos internos efectivos.


  • Liderazgo y desarrollo de equipos:

    - Supervisar y asesorar a un equipo de contadores, brindando orientación y apoyo.

    - Realizar evaluaciones de desempeño e identificar necesidades de capacitación.

    - Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.


  • Auditoría y Cumplimiento:

    - Coordinar y apoyar las auditorías internas y externas.

    - Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y la información financiera.


  • Mejora de Sistemas y Procesos:

    - Identificar oportunidades para mejorar los sistemas y procesos financieros.

    - Participar en implementaciones o actualizaciones del sistema.

    - Optimizar los flujos de trabajo y automatización de estos.

Proyecto estable y con proyección de carrera en empresa referente en pleno crecimeinto.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente