Anunciado 6 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
14.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante compañía del sector ocio
  • Proyecto estable

Importante empresa nacional de ocio con proyección y crecimiento




El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Gestión de nóminas

  • Gestión contable de la cartera de clientes (gastos, ingresos, conciliaciones, tesorería, provisiones)

  • Preparación de remesas de transferencias

  • Asesoramiento laboral y contable en materia de contratos, altas, bajas, finiquitos, convenios...

  • Trabajo híbrido laboral y contable

  • Polivalencia administrativa para poder dar servicio en todo tipo de tareas que sean necesarias

  • Seguimiento de Prevención de Riesgos Laborales


Oportunidad de desarrollo y carrera profesional en empresa estable




Requisitos mínimos

El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:

  • Licenciatura o Grado en ADE, Económicas o RRLL y RRHH o bien FP especializada

  • Al menos 2 años de experiencia en la posición (imprescindible laboral + contable)

  • Manejo del ERP EKON

  • Destreza con el paquete Office

  • Experiencia en soporte en otras tareas administrativas más allá de las laborales, o al menos disposición a ello

  • Persona proactiva, con ganas de crecer en proyecto estable



Compartir esta oferta