Anunciado el 20 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Servinform, empresa de servicios de Call Center, ampliamos nuestra estructura comercial con la incorporación de un Supervisor/a para nuestros servicios de emisión y recepción de llamadas dedicados a la comercialización de servicios de Telefonía, Banca, Seguros y Energía.

Tu misión será supervisar el grupo de agentes comerciales, motivarlo y optimizarlo para conseguir los niveles de ventas, calidad y productividad exigidos por el cliente.

¿Cuales son tus funciones?

* Planificación de la ejecución de las tareas
* Ayudar en la puesta en macha de nuevas tareas del servicio.
* Colaborar en la formación del equipo
* Seguimiento de las tareas de coordinación
* Proponer mejoras de los procesos
* Seguimiento de todos los KPI´s

OFRECEMOS:

* Jornada Completa de lunes a viernes
* Horario de trabajo: 10:00 - 19:00
* Salario Convenio con categoría Supervisor A: 17.585,63 €/año
* Ubicación del puesto: C/ Manufactura 5, Mairena del Aljarafe (Sevilla)

¿TE APUNTAS?


**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Experiencia en sector comercial
* Experiencia gestionando equipos
* Capacidad de análisis y dotes para el liderazgo
* Buen nivel de Ofimática para la generación de informes y utilización de plataformas propias de Contact Center

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta