Anunciado 6 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A para uno de nuestros clientes del sector bancario, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
* Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)
* Coordinación de equipos de back office.
* Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
* Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
* Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
* Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
* Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.

OFRECEMOS:

* Incorporación a importante servicio del sector BANCA de la compañía de carácter ESTABLE.
* Jornada de trabajo completa 39h/s de lunes a viernes (trabajando uno o dos fines de semana al mes) en horario de 11 a 20 horas.
* Salario de 16.000 euros brutos/año.
* Contrato por OBRA Y SERVICIO de larga duración.
¡¡TE ESPERAMOS!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.

- Perfil Comercial con experiencia prevía mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.

- A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

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