Anunciado 11 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
13.000€ - 14.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A para uno de nuestros clientes del sector bancario, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
* Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
* Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
* Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas.
* Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
* Gestión y motivación del equipo comercial de emisión y recepción de llamadas.
* Coordinación de equipos de back office.
* Control de reportes (métricas de niveles de servicio, ratios de llamada, ratios de tiempos...)
* Realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento, mejorando la productividad del equipo y optimizando los recursos.

OFRECEMOS:

* Incorporación a importante servicio del sector banca de carácter estable.
* Jornada de trabajo de 30h/s de lunes a viernes (con uno o dos sábados al mes) en horario de 15 a 21 horas.
* Salario convenio de 1022€ brutos/mes
* Contrato por obra y servicio de larga duración.

*Ubicación del puesto en C/ Manufactura 5, Polígono PISA, en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

¡¡TE ESPERAMOS!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
- Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.

- Perfil Comercial con experiencia prevía mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.

- A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta