Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
HELPDESK NIVEL 2
Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a técnico/a de sistemas para dar soporte técnico de nivel 2 en una empresa de fabricación y comercialización de servicios de impresión para trabajar junio, julio, agosto y septiembre.
*Funciones:
-Soporte a usuarios
-Microinformatica
-Conocimientos TPC/IP
-DNS
-AP
-Windows Server
-Ticketing
-Conocimnientos de Firewall, Switches
-Herramientas de backup
Trabajarás con las siguientes herramientas: Service Now, Active Directory, DNS, Windows, Windows Server, Dhcp, Veeam backup, Vmware y Firewalls.
*Se ofrece:
-Contrato temporal de inicio con posibilidad de pasar después a plantilla de empresa (en función de trabajo y desarrollo).
- Horario flexible (L-J 8.00h / 10:00h - 17:00h / 19:00h).
- Jornada intensiva: viernes, vísperas de festivo, Semana Santa, Navidad y verano (junio, julio, agosto)
- Teletrabajo: a partir del segundo mes de la incorporación, modelo híbrido 6 días / mes teletrabajo. Durante el primer mes deberá acudir de manera presencial a las oficinas.
- Retribución flexible con KMFlexoh (Guardería, ticket restaurante, formación...)
- A disposición un portal de descuentos en marcas como Adidas, Iberia, PepeJeans o Decathlon...
- Salario: 30.000 € b/a
- Ubicación: zona Ifema
Requisitos mínimos
-Se requiere una experiencia en soporte a usuarios de al menos 2 años.
-Inglés: tendrás que comunicarse esporádicamente en inglés, no necesitamos un nivel muy alto pero sí que puedas defenderte.
-Disponibilidad de trabajar en verano contrato temporal de inicio.