Anunciado 22 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
HELPDESK NIVEL 2

Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a técnico/a de sistemas para dar soporte técnico de nivel 2 en una empresa de fabricación y comercialización de servicios de impresión para trabajar junio, julio, agosto y septiembre.


*Funciones:

-Soporte a usuarios

-Microinformatica

-Conocimientos TPC/IP

-DNS

-AP

-Windows Server

-Ticketing

-Conocimnientos de Firewall, Switches

-Herramientas de backup

Trabajarás con las siguientes herramientas: Service Now, Active Directory, DNS, Windows, Windows Server, Dhcp, Veeam backup, Vmware y Firewalls.


*Se ofrece:

-Contrato temporal de inicio con posibilidad de pasar después a plantilla de empresa (en función de trabajo y desarrollo).

- Horario flexible (L-J 8.00h / 10:00h - 17:00h / 19:00h).

- Jornada intensiva: viernes, vísperas de festivo, Semana Santa, Navidad y verano (junio, julio, agosto)

- Teletrabajo: a partir del segundo mes de la incorporación, modelo híbrido 6 días / mes teletrabajo. Durante el primer mes deberá acudir de manera presencial a las oficinas.

- Retribución flexible con KMFlexoh (Guardería, ticket restaurante, formación...)

- A disposición un portal de descuentos en marcas como Adidas, Iberia, PepeJeans o Decathlon...

- Salario: 30.000 € b/a

- Ubicación: zona Ifema

Requisitos mínimos
-Se requiere una experiencia en soporte a usuarios de al menos 2 años.

-Inglés: tendrás que comunicarse esporádicamente en inglés, no necesitamos un nivel muy alto pero sí que puedas defenderte.

-Disponibilidad de trabajar en verano contrato temporal de inicio.

Compartir esta oferta