Beca Técnico de sistemas L2
¿Quiénes somos? ??????????? Somos una empresa multinacional japonesa con presencia en más de 50 países que lleva casi 150 años ofreciendo a nuestros clientes una experiencia diferencial en el área digital. Creamos soluciones relevantes y resolvemos los problemas a los que se enfrenta la sociedad en determinados sectores de la imagen y procesamiento de datos. Como proveedor de servicios IT integrales, ofrecemos consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementación de soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud. Proyecto ?? Buscamos un becario con personalidad proactiva, resolutiva y, lo más importante...¡que le guste tratar con personas! Será importante la calidad y atención del servicio prestado. A través de tus conocimientos técnicos darás soporte y atención a los usuarios a uno de nuestros clientes ubicado en Madrid. ¿Qué te ofrecemos? ?? Beca remunerada + curso formación Horario: Soporte presencial de 09:00 a 18:00 más guardias Ubicación: Madrid. ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Informático- Soporte Sistemas - Inglés Alto - Indefinido- Presencial en Tres Cantos
Desde New Tandem, queremos incoporar para importante compañía un Tecnico Informático / Soporte de Sistemas Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Modalidad de trabajo presencial. Posibilidad de desarrollo profesional. Responsabilidades: * Atención al usuario presencial y remota * Configuración sistemas Windows * Manejo Microsoft Office * Configuración y soporte de redes corporativas * Configuración de router/comunicaciones * Resolución y análisis de incidencias * Dar soporte a los técnicos en campo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte N2 Experto en M365
En Grupo Ezentis seleccionamos un Técnico/a de Soporte Nivel 2 especialista en M365 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte Técnico/a Clientes sobre consultas/incidencias de M365. * El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y chat. * Seguimiento/resolución de incidencias complejas. Escalados a Microsoft. Requisitos Mínimos: * Formación técnica informática/telecomunicaciones * Certificaciones: * MD-100: Windows 10 * MD-101: Managing Modern Desktops * MS-500: Microsoft 365 Security Administration. * (Si no se poseen alguna de las certificaciones será necesario aportar conocimientos/experiencia equivalente). * Inglés: Intermedio. * Experiencia en administración y despliegue de soluciones de Microsoft Office 365. * Conocimientos de PowerShell. * Experiencia en atención al cliente. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa ubicada en Camarma de Esteruelas precisa incorporar un/a auxiliar técnico de IT, para realizar labores de soporte y mantenimiento informático y de redes. las funciones principales serán: - Gestión de cuentas de usuarios y todo lo relativo a estos - Apoyo técnico y solucion de problemas de hardware y software en dispositivos y servidores OFRECEMOS: - Horario de lunes a jueves de 08.00 a 17.00 y vienres de 08.00 a 14.30 - Salario: negociable según experiencia y conocimientos - Formación a cargo de la epresa y desarrollo de Carrera
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor ITSM ServiceNow
Somos una empresa con fuerte implantación y conocimiento en proyectos y sistemas ITSM, ITAM & MDM. Para nuestro equipo de proyectos de implantación estamos buscando consultores especializados en Sistemas basados en ITSM, ITAM y MDM, Las principales responsabilidades son: * Recopilar, analizar y revisar los requisitos del cliente. * Ayudar a revisar cada demanda en relación con las características listas para usar de la plataforma y garantizar que, si es necesario un cambio, se sigan las mejores prácticas de Servicenow o se proponga una solución alternativa. * Proporcionar orientación sobre la evolución de los procesos y las capacidades de la plataforma. * Mantenerse actualizado con las evoluciones periódicas de los productos en su área de enfoque y compartir información relevante dentro y fuera del equipo de soluciones. * Trabajar con autonomía en su perímetro, involucrando a desarrolladores, consultores y gerencia cuando sea necesario. * Ayudar a organizar las UAT y trabajar en la creación y actualización de escenarios de prueba clave junto con los clientes. * Proponer acciones de mejora en su ámbito funcional. * Preparar y Realizar workshops y demos con usuarios finales. * Es muy importante saber Identificar claramente la requisitos esencial frente a requisitos deseados. Es posible TELETRABAJO 100% desde fuera de Madrid, aunque sería deseable modelo Híbrido (Teletrabajo / Presencia)
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 60.000€ bruto/año
En Grupo Ezentis seleccionamos Soporte Tecnico Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte a cliente sobre dudas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: * Formación técnica informática/telecomunicaciones * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar * Capacidad de comunicación y atención al cliente * Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office… * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar