Anunciado 21 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
111
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de Call Center y BPO, incorpora a su equipo de Selección de Personal a un/a Técnico/a Junior en su Centro de Trabajo de Torrejón de Ardoz cuya función principal será la gestión completa de los procesos de selección de la compañía, principalmente los referentes al Contact Center de la empresa.

* Tareas a desempeñar: definición de perfiles, publicación de ofertas de empleo en diferentes portales, criba curricular, entrevistas telefónicas, presenciales y/o mediate videollamada, clasificación de las candidaturas y su correspondiente gestión administrativa, así como preparación de la documentación del personal seleccionado para su contratación.

TE OFRECEMOS:

- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.

- Contrato de 6 meses (con posibilidad de prórroga).

- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas.

- Salario Convenio 13.300 euros brutos/año

Requisitos mínimos
* Formación Administrativa o Universitaria, especialmente en Relaciones Laborales o similar

* Experiencia de al menos 6 meses en funciones de selección de personal

* Buen manejo de Microsoft Office y capacidad de adaptación a programas informáticos

* Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas asignadas

* Habilidades para la buena organización, la multitarea, el trabajo en equipo y para priorizar funciones

* Persona habituada a trabajos bajo presión con fechas y plazos de entrega concretos

* Se valorará que viva cerca y que tenga experiencia en posiciones similares

Compartir esta oferta