Técnico/a Cisco en LAN (Madrid Sol)

Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Anunciado el 15 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Amplíamos equipo. Buscamos un técnico/a con al menos 1 año configuración redes Cisco en entorno LAN.


En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.

Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.

Además, podrás:

- Participar en interesantes proyectos tecnológicos

- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas

- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible

- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades

Requisitos mínimos
Obligatorio

Experiencia de al menos 1 año configuración redes Cisco en entorno LAN

Conocimiento básico de Firewalls

Valorable positivamente

Experiencia trabajando con firewalls de fabricantes Fortinet, Palo Alto y Checkpoint

Experiencia trabajando con balanceadores de carga F5

Experiencia en:

• Primer nivel de soporte para Coordinadores y primer nivel de escalado.

• Soporte a trabajos escalados por otros equipos.

• Ejecución de trabajos relacionados con incidencias y peticiones escaladas.

• Resolución de peticiones e incidencias relacionadas con Comunicaciones y Seguridad.

• Documentación e inventariado de instalaciones, equipos y configuraciones.

• Elaboración de manuales de operación.



Conocimientos necesarios
Cisco
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