Entidad financiera multinacional necesita incorporar a plantilla directa un/a Técnico Gestión de Clientes Institucionales (H/M/X) con contrato directo e indefinido.
Funciones:
• Gestión global del cliente.
• Gestion Interna de las consultas, peticiones e incidencias relacionadas con el sector de las finanzas.
• Realizar informes y Reporting.
• Organizar Reuniones de Revisión de Servicio y monográficos con el Cliente.
Requisitos:
- 2 años de experiencia como técnico/a de gestión de clientes institucionales.
- Conocimientos de productos financieros y de inversión.
- Nivel mínimo de B2 de Inglés (se requiere tener certificado por centro académico)
- Nivel avanzado paquete office
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes
- Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h)
- Ubicación Madrid Capital
Para completar tu candidatura, Manpower necesita completar tu registro en su web.