Anunciado 13 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Mínimo 2-3 años como técnico de producto|Necesario venir del sector casino y/o apuestas

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Su principal misión será monitorizar los volúmenes de negocio, proponiendo mejoras para rentabilizar las distintas operaciones, analizar los principales competidores en al ámbito nacional e internacional, resolver las incidencias que por procedimiento sean escaladas al departamento, testear nuevas versiones y funcionalidades y asegurarse de su correcto funcionamiento y mantener los productos.
Se responsabilizará de velar por la competitividad del portafolio de producto, del seguimiento y correcta resolución de incidencias manteniendo contacto directo con los distintos proveedores y de la identificación de comportamientos anómalos que puedan provocar desviación presupuestaria
Informará semanalmente a su superior de su gestión, proponiendo acciones de mejora.


Tareas diarias:

  • Monitorización de los resultados económicos de negocio.

  • Resolución de las incidencias que por procedimiento de escalado le pudieran llegar.

  • Gestión de productos y portfolio

  • Testing y monitorización de los diferentes productos




Tareas semanales:

  • Contacto con proveedores para asegurarse del correcto funcionamiento de los productos

  • Monitorización de la competencia en el ámbito de producto

  • Redacción de Procedimientos del departamento




Tareas mensuales:

  • Análisis de los resultados / objetivos mensuales.

  • Planificación de las mejoras de roadmap previstas y análisis de estado junto a líder de equipo

  • Participación en las reuniones de producto para mejoras

  • Informe de evolución del desarrollo de producto (online y retail) para los nuevos mercados




Tareas trimestrales:

  • Verificación de los resultados trimestrales y planes de acción para corregir desviaciones junto al líder de equipo

  • Elaboración junto al líder de equipo del plan de acción trimestral




Tareas anuales:

  • Apoyo a su líder de equipo para la elaboración del presupuesto en su área de actividad

  • Realización de la Evaluación del Desempeño.


  • Ubicación: Madrid

  • Banda salarial en función del grado de experiencia en el sector. Rango salarial entre 30K-40K

  • Modalidad: Híbrido, 50% trabajo presencial oficina + 50% teletrabajo



Requisitos mínimos
  • Experiencia en el sector de mínimo 2-3 años .

  • Idioma: Inglés medio-alto, valorable francés.

  • Nivel Excel medio-alto.

  • Alta capacidad analítica.

  • Se valoran certificaciones en Agilidad.

  • Se valora el uso de herramientas de gestión de proyectos como Azure o MS Projects



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