Anunciado 25 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía de primer nivel especializada en cartón y packaging |Gestión de averías e incidencias desde la oficina (sin desplazamientos)

Compañía de primer nivel desea incorporar a un Técnico de Gestión Posventa con experiencia en asistencia técnica (SAT), posventa o mantenimiento para la gestión de averías e incidencias desde la mesa de operaciones (sin desplazamientos) en sus instalaciones de Madrid.




  • Resolución de consultas técnicas y gestión de incidencias, así como apoyo en la planificación técnica.

  • Gestión y seguimiento de clientes.

  • Trato con proveedores.

  • Apoyo en la gestión de repuestos.

  • Búsqueda de mejora continua.

  • Seguimiento y cumplimiento de KPIs.

  • Apoyo en la coordinación del área de posventa.


  • Contrato indefinido.

  • Horario: L a J de 8:00 a 18:00 y V de 8:00 a 16:00 horas.

  • Teletrabajo: martes y jueves.

  • Condiciones: 30.000-35.000 € B/A.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en compañía sólida y de reconocido prestigio.



Requisitos mínimos
  • Formación técnica enfocada a la rama electrónica preferiblemente.

  • Imprescindible experiencia industrial (muy valorable experiencia trabajando en fabricante industrial de maquinaria).

  • Imprescindible nivel intermedio de inglés (comunicaciones diarias).

  • Persona eficaz, con capacidad de gestión, organizada, detallista, metódica, proactivo, con buena interlocución.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta