Anunciado 18 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
86
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportará directamente al Responsable del Departamento de Servicio Técnico, formando parte del equipo técnico/logístico. Sus funciones principales serán:

* Ordenar, catalogar y controlar los productos averiados.
* Ordenar, catalogar y controlar los equipos reparados.
* Despiezar equipos para obtener repuestos, gestionando los mismos.
* Enviar y recepcionar los RMA.
* Gestionar el outlet a nivel físico-logístico (completar productos, etiquetar, colocar en su ubicación, gestionarlos en el sistema interno, etc.).
* Apoyo en soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail.
* Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico.

Requisitos mínimos
Buscamos un profesional con un claro perfil técnico. Deberá ser una persona resolutiva,, dinámica, responsable y organizada, con iniciativa y buena capacidad de aprendizaje, habituado a trabajar en equipo, cumpliendo varios de los siguientes requisitos:

* Buen manejo ofimático.
* Conocimientos técnicos en redes de ordenadores y configuración avanzada de equipos electrónicos.
* Valorable experiencia en atención al cliente o servicio técnico telefónico postventa.
* Habituado a manejar el toro-elevador.

Condiciones ofertadas:

* Contrato indefinido.
* Formación técnica especializada (CCTV) a cargo de la empresa.
* Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado

Compartir esta oferta