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Postgrado(18)
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Jornada laboral:
Completa(14.063)
Indiferente(524)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(148)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.967)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(171)
Parcial - Tarde(145)
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A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.122)
De duración determinada(2.588)
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Ofertas de empleo de VISIOTECH

9 ofertas de trabajo de VISIOTECH


VISIOTECH es una empresa mayorista con sede en Madrid, dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia en toda Europa y países del Norte de África.
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, AV y redes, con una facturación total aproximada de 140M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Debido a nuestro fuerte crecimiento, actualmente buscamos incorporar un perfil de Gestor de Punto de Venta para el equipo de Retail. Reportando al Responsable de Retail, se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos electrónicos de seguridad en Grandes Superficies de Consumo de la zona de Levante de España. Sus funciones principales serán: * Visitas a establecimientos según rutas planificadas * Formación y asesoramiento, prescripción de los productos a clientes * Negociación de exposiciones/espacios Adicionales * Mejoras de surtido * Garantizar el cumplimiento de promociones centralizadas * Enfoque comercial en la identificación de oportunidades * Gestión de lineal para potenciar la rotación del producto * Mejorar la visibilidad de los productos * Mejorar la rotación del producto con dobles ubicaciones y generando pedidos * Reporte de visitas CONDICIONES OFERTADAS * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa. * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado. ¡Únete a nosotros y disfruta de un entorno laboral excepcional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de Suporte Técnico PT
VISIOTECH é uma empresa distribuidora com sede em Madrid, dedicada à pesquisa, desenvolvimento e distribuição de equipamentos e soluções de videovigilância em toda Europa e países do Norte de África. Para apoiar o forte crescimento do negócio dos últimos anos, desejamos reforçar a nossa estrutura com um profissional de Suporte Técnico para mercado português. Descrição da função: Reportará diretamente ao Responsável do Departamento de Serviço Técnico, formando parte da nossa equipa técnico/comercial para o mercado português. Esse posto estará localizado em Madrid, Portugal. As suas funções principais serão: * Proporcionar suporte técnico direto aos clientes, via telefónica, e-mail e, se necessário, presencial. * Integração em equipa técnica para resolução de incidências e reparação de produtos. * Tarefas como tradução de manuais, documentos promocionais e fichas técnicas de produtos. * Apoio na manutenção e gestão comercial da carteira de clientes do ponto de vista técnico. * Dar formações e suporte na organizaçao das mesmas a clientes e comerciais. Condições oferecidas: * Contrato por tempo indeterminado. * Seguro Médico de Saúde. * Horário de segunda à quinta das 08h30 às 19h00 e sexta das 07h30 às 13h30. * Formação técnica especializada (CCTV) a cargo da empresa. * As condições pessoais serão tratadas diretamente com o candidato selecionado.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Inside Sales (canal retail)
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, AV y redes, con una facturación total aproximada de 130M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Debido a nuestro fuerte crecimiento, actualmente buscamos incorporar un/a Inside Sales para nuestro canal retail. Reportando al Responsable del canal retail, se incorporará al departamento de retail para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos electrónicos de seguridad y consumo, así como en la gestión preventa y postventa de la cartera de clientes asignada * Gestión y procesos de pedidos diarios. * Revisión de previsiones, consecución y disponibilidad. * Atención comercial directa de cuentas asignadas. * Soporte al departamento comercial. * Atención preventa y postventa hacia los clientes del mercado español. * Asesoramiento sobre los pedidos (elaboración de pedidos, resolución de incidencias, gestión de cobros, etc.). * Búsqueda de productos sustitutivos (ventas cruzadas). * Detección de las necesidades de los clientes para ajustar la oferta con el mejor producto en cada circunstancia. * Búsqueda y captación de nuevos clientes o áreas de negocio. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la empresa. * Reportar información de mercado y aportar planes de acción. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y en verano. * Modalidad mixta de trabajo: presencial y en remoto. * Beneficios atractivos: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Oportunidad de crecimiento en una empresa nacional e internacional en expansión. * Integración en un equipo joven, altamente especializado y de alto rendimiento. * Personalización de las condiciones según la persona seleccionada. ¡Únete a nosotros y disfruta de un entorno laboral excepcional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Power Product Manager / Ingeniero de producto
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total de más de 100M de euros, más de 300 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, y poder continuar diversificándolo, deseamos incorporar a nuestra plantilla un/a Ingeniero/a de Producto (Product Manager) para la vertical de energía. Descripción del puesto: Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Product Manager de la gama de productos de Energía (cargadores, paneles fotovoltaicos y almacenamiento (de hogar y empresa…)), realizando análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas en Vicálvaro (Madrid) y sus funciones principales serán: * Búsqueda y contacto con fabricantes, proveedores y distribuidores. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. * Realización de pruebas de laboratorio y requisitos técnicos para potenciales nuevos productos * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación y traducción de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. Catalogación de los productos. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Visiotech, empresa líder en distribución de productos tecnológicos, busca HRBP con francés nativo para unirse a nuestro equipo en Madrid. ¿En qué consiste el puesto? Si buscas un puesto dinámico en el que puedas explorar diferentes áreas de Recursos Humanos, ¡este es tu sitio! Estas serán tus principales responsabilidades: * Reclutamiento de nuevos profesionales para el equipo francés, realizando el proceso completo y en contacto directo con la manager del equipo. * Acogida de las nuevas incorporaciones. * Realización de evaluaciones de desempeño anuales a los empleados. * Focal point de los empleados dedicados al mercado francés para resolver dudas relacionadas con RRHH. * Apoyo en el diseño, lanzamiento e implementación de proyectos trasversales. * Participación en otras áreas como formación, administración de personal, compensación y beneficios... ¿Qué vas a encontrar en Visiotech? * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional (¡contamos con 4 nacionalidades en el equipo!) * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Modalidad mixta (presencial y teletrabajo). * Jornada intensiva los viernes y en verano. * Beneficios adicionales como: Seguro médico, clases de idiomas, Retribución Flexible (comida, transporte y guardería), eventos de empresa (BBQ, Visiotech Day, cena de Navidad)… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres estudiante y buscas una oportunidad para poner en práctica tus conocimientos y adquirir experiencia real en una empresa en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo de compras como becario/a! ¿Quiénes somos? Visiotech es una empresa líder en el sector de la distribución de material tecnológico en Europa. Tras más de 16 años de experiencia y un crecimiento constante, Visiotech es, a día de hoy, uno de los principales mayoristas de Videovigilancia, Intrusión, Control de Accesos/Presencia, Smart Home, Incendio, Networking, Videoporteros, Audiovisuales y Outdoor, con presencia en 75 países y con más de 300 empleados. ¿Qué harás en este puesto? * Participar activamente en la gestión de compras de material. * Comparar condiciones de compra y negociar con proveedores. * Elaborar propuestas de compra optimizadas. * Planificar envíos internacionales de forma eficiente. * Realizar el seguimiento y la previsión de llegadas de material. * Comunicarte y coordinarte con otros departamentos. * Gestionar el retorno de material a proveedores. * Resolver incidencias de forma eficaz. ¿Qué ofrecemos? * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * La posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Formar parte de un equipo de alto rendimiento con un alto grado de especialización. * Jornada completa. * Posibilidad de incorporación en plantilla tras la finalización de las prácticas. * Beca presencial en nuestras oficinas de Vicálvaro. * Dotación económica de 600€ mensuales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
KAM (sector Networking & Connectivity) Levante
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de 100M de euros, más de 200 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para aprovechar nuestras sinergias de canal, Visiotech firmó un acuerdo de distribución con uno de los principales fabricantes mundiales de dispositivos para conectividad de redes, y con el objetivo de continuar desarrollando este canal, deseamos incorporar a nuestra plantilla una persona como Key Account Manager para nuestra división de Networking y Conectividad. Reportando al Responsable Comercial, se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el diseño, desarrollo y ejecución de la distribución de productos de Networking (redes) y Conectividad en la zona de Levante. Las principales funciones serán: * Definición y gestión de la estrategia de todos los productos de Networking. Gestión de la línea de productos. * Investigación del mercado, reportando información y aportando planes de acción a la empresa. * Búsqueda, captación y fidelización de nuevos clientes. * Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la cartera de clientes (habitualmente empresas integradoras, especializadas en redes). * Detección de las necesidades de los clientes para ajustar la oferta del mejor producto en cada circunstancia. * Generación de material promocional y soporte, formaciones a comerciales y clientes, acompañamiento en visitas especializadas a otros comerciales. * Soporte a departamento comercial, marketing y operaciones en promociones. * Apoyo en la búsqueda y creación de la red comercial especializada en networking. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, retribución flexible. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Commercial BDM (Fluent Dutch)
Visiotech is looking for a Business Development profile for our Central and North Europe Commercial team. We would like to expand our team with an specialized profile for the Dutch market. The main functions are: * Search and Acquisition of new customers. * Maintenance, retention, and expansion of sales of the current customer portfolio of the area. * Responsible for developing and maintaining relationships with technological resellers or integration companies from the assigned markets. * Identify and research potential clients. * Develop and maintain client relationships * Gather useful information from customer and competitor data * Develop and manage strategic partnerships to grow business * Conduct ongoing market research What We Offer: * Good work climate in a multicultural and international environment. * Employment Stability. * Flexible hours and possibility of home office working twice a week. * Shorter working day on Fridays. * Benefits: language classes, private medical insurance, home office 2 days per week. * Flexible Compensation: food, transport and day-care centers. * Possibility of working in a company that is growing internationally. * Opportunity to integrate a young, high-functioning team with a great degree of specialization. * Personal terms will be discussed directly with the selected candidate.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de 100M de euros, más de 200 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Para poder continuar aportando valor a esta distribución a través del Desarrollo de Software, buscamos incorporar un perfil de DevOps, de cara a poder mejorar nuestros procesos de CI/CD, Administrar y Optimizar los entornos de despliegue y aportar mejoras a estos. Descripción del puesto Nos gustaría incorporar nuevo talento a nuestro departamento de Desarrollo, un perfil de DevOps, que trabajara de manera transversal con los distintos equipos que lo componen. Las responsabilidades del puesto cubren todas las fases involucradas en el ciclo de vida de la infraestructura cloud y del desarrollo de Software de la empresa (concepción, diseño, implementación, despliegue, puesta en producción y mantenimiento). El puesto desarrollará las siguientes funciones: * Configurar pipelines para automatizar las pruebas, compilaciones y despliegues. * Optimizar y mantener la escalabilidad, seguridad y disponibilidad de la infraestructura. * Despliegue de nuevas soluciones o integración con las existentes. * Analizar métricas y registros para identificar áreas de mejora y prevenir problemas. * Participar en la documentación y formación interna sobre las mejores prácticas de DevOps. * Utilizar herramientas como Terraform para la automatización de la infraestructura Condiciones ofertadas * Buen ambiente de trabajo. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los viernes y en verano. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado… * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
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