Anunciado 20 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
  • Importante multinacional del sector Automoción|Responsable de Calidad

Importante multinacional del sector automoción selecciona Responsable de Calidad para su sede en la Comunidad de Madrid




- Responsable de todas las funciones clave relacionadas con cuestiones de calidad internas y externas a nivel de gestión.

- Desarrollo e implementación del plan estratégico de calidad de la empresa y su continua revisión y adaptación.

- Aseguramiento de la calidad del cliente a través de la organización eficiente del control interno del proceso. Desarrollo y liquidación de FMEA y Plan de Control.

- Liderar y responder de manera oportuna a las solicitudes de análisis de los clientes e impulsar la investigación de la causa raíz, las contenciones y las acciones correctivas utilizando 8D, 5Why, Ishikawa, es o no es, etc.

- Mantenimiento de la certificación IATF 16949.

- Gestiona los Run@Rates internos y de los clientes.

- Asegura los hitos del cliente relacionados con la calidad en el lanzamiento del proyecto en APQP y PPAP .

- Auditorías internas y externas del sistema de calidad según la norma IATF 16949 y VDA.

- Mantener múltiples proyectos simultáneamente de los principales clientes actuales en el mundo OEM de la industria del automóvil en todo el mundo. Proporcionar apoyo a la calidad del cliente mediante la comprensión de los requisitos de calidad del cliente CSR (Requisitos Específicos del Cliente) y las expectativas.

- Explorar los requisitos y expectativas de los OEM y establecer sólidas relaciones con los clientes.

- Interactuar con todas las disciplinas y departamentos para garantizar que los sistemas de calidad se establecen y mantienen en toda la empresa.

- Realizar también tareas relacionadas con la calidad según las indicaciones de la dirección, como la mejora continua y otras.

- Promover nuestra filosofía de que todos los empleados son responsables de la calidad del producto o servicio que proporcionan.

- Identificar y reaccionar ante todas las oportunidades que promuevan nuestra capacidad de aportar valor a nuestros accionistas, clientes y empleados.

- Aplicar excelentes habilidades de comunicación en todo tipo de relaciones.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

* Técnico o Licenciado; 3-5 años de experiencia en puesto de gestión de un sistema de calidad. Imprescindible experiencia en el sector de la automoción. Actividad relacionada con la calidad/ingeniería en un entorno de fabricación competitivo y conforme con IATF16949; y/o formación; o combinación equivalente de educación y experiencia preferible.

* Se valorará la experiencia en dirección y/o supervisión.

* Imprescindible inglés fluido, francés y alemán muy valorables.




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