Project Manager Instalaciones de edificación Madrid

Anunciado 6 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Buscamos para multinacional de ingeniería: Manager de instalaciones para obras específicas de instalaciones para Edificación.

La posición que buscamos es la de un Project Manager para el departamento de proyectos cuya misión fundamental será la de liderar proyectos de obra civil y edificación de instalaciones, especialmente instalaciones de climatización. Desde la comunicación con el cliente hasta la coordinación de subcontratas, y desde la fase de diseño hasta la entrega final de las obras y su puesta en marcha. Siempre haciendo hincapié en el control de costes, plazos y calidad, así como en tareas de H&S y de control financiero del proyecto.
 
Entre las tareas a realizar se encuentran:
 
- Redactar todo tipo de documentación técnica, preparación de planos y presupuestos
- Gestionar y tramitación de documentación de proyectos, desde su legalización hasta los temas relacionados con H&S
- Auditar de proyecto técnico, ingeniería de valor, redacción de informes técnicos, etc
- Preparar documentación para petición de propuestas a proveedores. Comunicación con los mismos, negociación y adjudicación de paquetes de obra, incluidos instalaciones.
- Gestiar la parte financiera interna de cada proyecto.
- Realizar la gestión legal de contratos de obras tanto con cliente como con proveedores.
- Realizar el replanteo de trabajos en obra, dirección y jefatura de obras. Coordinación de subcontratas y comunicación con cliente y dirección facultativa.
- Supervisar entrega de obras y puesta en marcha. Cierre financiero de proyectos

Se ofrece:
- Incorporación en una empresa multinacional en crecimiento, líder en el sector
- Contrato indefinido
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano
- Teletrabajo
- Cheque restaurante
- Salario competitivo según valía del candidato

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Arquitecto, ingeniero de edificación, ingeniero industrial
- Mínimo de 5 años de experiencia en redacción / revisión de proyectos y supervisión en ejecución de obra
civil e instalaciones.
- Acostumbrado a trabajar en entornos internacionales, con alto grado de responsabilidad y autonomía.
- Experiencia en gestión de Licencias y procesos administrativos, prevención RL, etc
- Experiencia en planificación de proyectos/obras y en supervisión de proveedores.
- Se valorará experiencia como jefe de obras y como project manager de proyectos de construcción
- Dominio de Excel, Microsoft Project y AutoCad, presto.
- Inglés Avanzado, mínimo C1 (se realizará prueba de nivel)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta