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Parcial - Indiferente(1.508)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(152)
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Ofertas de empleo de arquitecto

251 ofertas de trabajo de arquitecto


Coordinador/a de Reformas San Pedro del Pinatar
LEROY MERLIN
San Pedro del Pinatar, Murcia
Hace 1d

En el puesto de Coordinador/a de Reformas garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.

Acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta. Realizarás el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto. Asesorarás al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto. Además, verificarás y certificarás las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto Superior Departamento Proyectos (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Importante empresa promotora - constructora dedicada a proyectos singulares|Con más de 20 años de experiencia en residencial premium

Importante empresa promotora - constructora dedicada a proyectos singulares con más de 20 años de experiencia en residencial premium.



Entre sus funciones principales se encuentran:

  • Planificación, coordinación y organización de las tareas productivas y técnicas de acuerdo con los objetivos y procedimientos marcados por el Departamento de Arquitectura y Proyectos.
  • Elaboración de documentación de proyectos básicos para la obtención de licencias.
  • Elaboración de proyectos de ejecución.
  • Modelado de Arquitectura, Estructura o Instalaciones en cada caso, con REVIT Architecture, Structure o MEP, Autocad y SketchUp.
  • Seguimiento de las obras residenciales de su responsabilidad. Interacción con el personal interno y externo de obra.
  • Dirección Facultativa de los proyectos de su responsabilidad.
  • Elaboración de soluciones técnicas y constructivas, en colaboración con el resto del equipo técnico.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Associate (Departamento de Valoraciones) - Real Estate
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Quieres entrar a formar parte de la plantilla de una importante compañía de gestión de activos inmobiliarios?-- ES TU OPORTUNIDAD!SE REQUIERE- Ser licenciado/a en ADE/Arquitectura. Ingeniería, etc.- Valorable Master o Especialización en Valoraciones Inmobiliarias- Experiencia de al menos dos o tres de experiencia en valoraciones inmobiliarias, preferiblemente en consultoría o servicing,- Nivel alto de inglés,- Nivel avanzado de MS Excel,- Valorable experiencia en Portfolio Management
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Project Manager Despacho de Arquitectura
Criteria
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente seleccionamos Project Manager Senior para importante compañía dedicada al ámbito de la Arquitectura y la gestión de proyectos, participando en proyectos singulares y de alto nivel arquitectónico.

Necesitamos incorporar un perfil del ámbito de la arquitectura capaz de dar soporte en la gestión de proyectos, en la preparación de documentación para propuestas técnico-comerciales, en la gestión de la oficina y en los contenidos de redes sociales.

Su objetivo será el de mejorar el cumplimiento, por parte de los equipos deslocalizados en obras, de la emisión de la documentación técnica según los estándares de la compañía.

También trabajará en la mejora de la presencia de la compañía en las redes sociales profesionales y la mejora de presentaciones técnicas a clientes y dará soporte al Project Managers senior.

Tus funciones principales serán:

Colaboración con Project Managers seniors en el seguimiento de la gestión de proyectos, supervisión de cumplimiento de emisión de documentación según procedimientos estándares de la compañía. Colaboración en la preparación de propuestas a clientes revisando TDD y proponiendo business plan de desarrollo. Ayuda en la gestión de redes sociales y presencia en las mismas.

Requisitos:

Arquitecto/a, o ingeniero/a, con título Europeo

Indispensable Inglés fluido

Conocimiento de las redes sociales profesionales (Linkedin & Instagram),

Conocimientos de diseño gráfico para mejorar presentaciones y documentación de la compañía.

Disponibilidad para viajar por el territorio nacional con posibilidad de pernoctaciones de uno o varios días.

-Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de organización y gestión de tareas y para trabajar bajo presión
-Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas

-Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad
- Disponibilidad inmediata

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Reformas Talavera de la Reina
LEROY MERLIN
Talavera de la Reina, Toledo
Hace 2d

En el puesto de Coordinador/a de Reformas garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.

Acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta. Realizarás el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto. Asesorarás al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto. Además, verificarás y certificarás las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto / Diseñador 3D - Visualización 3D (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Estudio de Arquitectura internacional|Gran oportunidad de desarrollo profesional en el sector

Estudio de arquitectura internacional con gran posicionamiento en soluciones novedosas de espacios de trabajo.



Como Modelador 3D serás la persona responsable del modelado de las soluciones del estudio y adaptación para visualizadores 3D y presentaciones.

Entre las funciones:

  • Modelado 3D de los proyectos.
  • Rendering
  • PostProducción
  • Diseño de las presentaciones.
  • Preparación de los Diagramas 3d, Visualizaciones 3D, Modelado de realidad virtual y animación.




Oportunidad de pertenecer a uno de los estudios internacionales más relevantes en el sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de estudios y licitaciones
Michael Page
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 2d
  • Ingeniería con presencial Nacional enfocada a obras Civiles y Edificación|Técnico con más de 5 años de experiencia como Técnico de Estudios

Importante Empresa de Ingeniería con presencia Nacional y base estable en Sevilla enfocada tanto a proyectos de obra civil como proyectos de edificación.



El Técnico de Estudios y licitaciones que se incorpore dentro de la Importante Empresa de Ingeniería Nacional deberá realizar las siguientes funciones en su día a día:

  • Elaboración de propuestas técnicas de cada uno de los proyectos adjudicados.
  • Supervisar las mediciones que se hayan realizado.
  • Comprobación, cálculo y dimensionamiento de elementos de obra.
  • Elaborar planning de obra.
  • Realizar reporting al director del departamento del avance de los proyectos.
  • Ejecutar la presentación a los clientes de los proyectos estudiados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa con base en Sevilla.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Interiorista Contract - Arquitecto/a
Page Personnel
Valencia, València
Hace 3d
  • Project Manager Interiorismo |Arquitectura

Empresa en pleno desarrollo y crecimiento del sector contract ubicada en Valencia.



Las principales funciones que desarrollarás como Project Manager Interiorista son:

  • Elaboración de bocetos de proyectos
  • Preparación y presentación de nuevas ideas y de proyectos
  • Diseño de mobiliario e iluminación a medida
  • Gestión con proveedores
  • Contacto con clientes internacionales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Owner (Producto Ecommerce)100%Remoto(*)
BETWEEN
Madrid, Madrid
Hace 4d

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.

En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de más de 500 personas, trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, deporte, educación, etc.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Owner para incorporar, de forma indefinida, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

Como Product Owner participarás, en uno o varios squads, centrados en el desarrollo (fullstack) de nuevas aplicaciones o servicios del Ecommerce de una gran empresa del sector Retail, aplicando metodología ágil.

Tus funciones serán:

  • Capturar, definir y debatir los requisitos planteados por los stakeholders implicados (área de negocio asignada, usuarios de tu producto, equipo de QA, analistas técnicos y funcionales, desarrolladores, equipos de soporte y arquitectos técnicos).
  • Desgranar en historias de usuario una determinada idea o proyecto, analizar la solución y colaborar con cada uno de los actores implicados para garantizar el éxito de la propuesta ofrecida.
  • Definir las prioridades en el backlog y la estrategia del producto.
  • Definir el análisis funcional del proyecto, evaluando su viabilidad funcional y contrastando la viabilidad técnica con los diferentes equipos de desarrollo implicados.
  • Dividir el proyecto en entregables funcionales, que aporten valor al cliente, generando la documentación mínima requerida.
  • Revisar y entender el análisis técnico para garantizar la cobertura de las necesidades funcionales, entendiendo el flujo de los procesos.
  • Supervisión constante durante todo el ciclo de vida del proyecto, esto incluye: etapa de desarrollo, planes de prueba, implantación (y sus correspondientes resultados, cambios de alcance, modificación del análisis, incidencias, etc.)
  • Participar en las reuniones asociadas a la metodología.

Los beneficios que recibirás al trabajar con nosotros son:

  • Ser parte de un equipo joven, de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Ser parte de proyectos acordes con tus objetivos profesionales.
  • Disponer de un ambicioso Plan de Formación.
  • Contar con seguimientos y acompañamientos, que te permitirán tener claro tu plan de carrera y estar a gusto en nuestro equipo.
  • Trabajar 100% en remoto (con viajes puntuales a las instalaciones de cliente).
  • Percibir un salario competitivo, con base a tu aportación profesional.
  • Recibir una póliza de salud privada (gratuita).
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (a libre elección).
  • Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.

¿Te resulta atractiva esta oferta? ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en un entorno muy agile y con la posibilidad de trabajar 100% remoto? ¡No dudes en inscribirte!

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del WhatsApp + 34 611608269 o al correo patricia.garufi@between.tech

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 44.000€ bruto/año
ARQUITECTO/A TÉCNICO/A JUNIOR
Marlex
Gavà, Barcelona
Hace 4d

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción metálica ubicada en Gavà, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su plantilla una figura de jefe/a de obra para trabajar con clientes del Área Metropolitana de Barcelona.

Tu misión en la empresa será:
• Visitar, planificar y ejecutar proyectos des de su concepción hasta su finalización.
• Hacer el seguimiento de los diferentes encargos de los clientes y actuar sobre ellos.
• Gestionar los proveedores en obra; fechas de comienzo, llegada de suministros.
• Coordinar los diferentes operarios para la distribución de las diferentes obras.
• Diseñar el planning de las obras y controlar la buena ejecución a pie de obra.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación directa en una compañía consolidada del sector.
• Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
• Salario competitivo, dietas y kilometraje.
• Horario de lunes a viernes de 7:30h a 14h y de 15h a 17:30h.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GERENTE ESTUDIO DE INTERIORISMO
Itinere Talent
Valencia, València
Hace 4d

COSIN ESTUDIO, empresa con más de 35 años de trayectoria en el sector del Diseño de Interiores, selecciona para su sede en Valencia, una persona que supervise y controle la estrategia y gestión de la empresa, y cuyas principales responsabilidades serán:

  • Desarrollar la estrategias y planes que aseguren el cumplimiento de los objetivos a corto y largo plazo fijados con la propiedad.
  • Poner en marcha las acciones necesarias que consoliden el proyecto empresarial, asegurando los resultados económicos.
  • Impulsar el crecimiento del negocio a través de la captación de nuevos clientes, además de la fidelización de los ya existentes, manteniendo un conocimiento profundo del mercado y sector de la empresa.
  • Mantener las relaciones institucionales con potenciales socios y prescriptores, así como participar activamente en la elaboración de ofertas y concursos públicos.
  • Llevar a cabo el seguimiento de los proyectos activos, asegurando el cumplimiento de plazos y la adecuada ejecución de estos.
  • Liderar y motivar al equipo posibilitando su crecimiento y desarrollo profesional.
  • Hacer cumplir las pautas legales y las políticas internas para mantener la legalidad y la ética comercial de la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aparejador/a Comercial Bizkaia
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 4d
  • Empresa con reconocido prestigio dentro del sector de elevación.|Especializados en soluciones a medida

Especializados en soluciones a medida



Reportando a la dirección Comercial, sus principales funciones serán:

  • Elaborar y presentar propuestas técnicas y comerciales para venta de instalaciones completas en Rehabilitación, para la instalación de ascensores con obra civil incluida.
  • Gestionar todo el proceso de la comercialización con los clientes: elaboración de propuestas de instalación de ascensores en rehabilitación, así como la defensa de las mismas, contacto directo con comunidades de vecinos, administradores de fincas y Arquitectos.
  • Liderar todo lo relacionado a la buena consecución de obra en cuanto a coste, tiempos y calidad.
  • Planificación Económica y Temporal. Control Mensual.
  • Control de Costes Previstos y Reales según estudios y planning.
  • Proponer mejoras continuas en cualquier área de la compañía.
  • Buscar nuevas oportunidades de mercado.
  • Seguir las políticas y las estrategias de la Compañía.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Arquitecto Salesforce (100% Remoto)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4d
  • Incorporación en empresa en expansión en continua innovación tecnológica|Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional y tecnológico

Empresa tecnológica puntera en expansión busca a un Arquitecto Salesforce para llevar los diferentes proyectos de sus clientes de forma 100% remota en España.



Definición de soluciones y arquitectura con las multi-clouds de Salesforce, documentación de procesos y propuestas de mejoras

Liderar equipo técnico, velando por el seguimiento del cumplimiento de las best practice en los proyectos.


- Contrato permanente en empresa puntera con proyecto de creación y aumento del equipo de desarrolladores, colaborando en su selección, formación y desarrollo a largo plazo.

- Salario competitivo, puesto 100% Remoto

- Excelente empresa con proyectos para grandes clientes y plan de carrera

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Analista Programador/a Java (Remoto)
Grupo Oesia
Alicante, Alicante
Hace 5d
En Grupo Oesía buscamos un perfil de Analista Programador Java para un proyecto estable del sector público y con trabajo remoto 100% Formarás parte del equipo de arquitectura del proyecto y trabajarás mano a mano con el arquitecto principal ayudando a controlar la calidad de los desarrollos Tus funciones serán: La realización de pruebas de concepto y evaluación de tecnología que se consideren necesarias. - El diseño, construcción y pruebas de los diferentes componentes del Framework, así como su actualización tecnológica según las directrices del Arquitecto/a. - La atención y resolución de incidencias y peticiones asociadas al Framework de desarrollo, Arquitectura de Referencia y sus manuales asociados. - Colaborar con el Arquitecto/a en el fomento y divulgación de la Arquitectura de Referencia y el Framework de desarrollo. - Colaborar con el Arquitecto/a en la realización de revisiones técnicas. - Cualquier otra tarea en su ámbito de actuación que le sea asignada por su responsable,derivadas, en su caso, de peticiones realizadas por el cliente. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué ofrecemos? Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. Estabilidad y carrera profesional. Salario competitivo. Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…) Medidas de conciliación. Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programa Joven Talento SANT QUIRZE DEL VALLÉS
Adecco
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 5d

¿Eres una persona inquieta que tiene curiosidad por el sector la obra y construcción? ¿quieres desarrollarte gestionando equipos de la mano del mejor almacén de la construcción y la reforma? Si las respuestas son SI,


¡SIGUE LEYENDO!:


La tercera empresa a nivel mundial de distribución está buscando jóvenes talentos que quieran seguir desarrollándose y aprender de manera continua. Para ello empezarás como vendedor/a en su almacén de SANT QUIRZE DEL VALLÉS.


Si eres la persona seleccionada tu día a día podría ser así:

- Asegurarás la correcta atención al cliente colaborando y poniendo en marcha las operaciones comerciales. Podrás hacer sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.

- Mantendrás la armonía de tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía. Buscamos que durante este período demuestres que eres una persona apasionada por el comercio y el cliente, comprometida con el equipo y con tu trabajo y proactiva a la hora de aprender y realizar aportaciones.


Tras dos meses de vendedor/a (con contrato eventual) participarás en una jornada de Assessment Center Nacional para formar parte de nuestro programa de desarrollo de talento donde llegarás a ser Jefe/a de sector con contrato indefinido.


¡No te preocupes! trabajarás con un/a mentor/a personalizado que te guiará sobre un plan individualizado de desarrollo a través de formación en aula y en el terreno. Te ayudarán a mejorar tus competencias y tu potencial.


Solo se piden tres requisitos:


- Disponer de carnet de conducir para el desplazamiento.

- Disponer de FPII o carrera universitaria finalizada.

- IMPRESCINDIBLE: disponibilidad de cambio de residencia permanente a nivel nacional.


¡No te estanques! en esta empresa se cree firmemente en la promoción interna, tú serás quien te marques tus propias metas.


Olvídate de la monotonía y di adiós al aburrimiento, cada día será diferente!


null
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
18.000€ - 24.000€
Arquitecto/a Java
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 5d
En Grupo Oesía, buscamos un Arquitecto Java para un proyecto estable dentro del sector público Tus funciones serían las siguientes: - Ser interlocutor/a con la dirección del cliente. - Definir los procesos de gestión operativa que sustentan la prestación del servicio. - Dirigir y supervisar el cumplimiento de dichos procesos - Cualquier otra tarea en su ámbito de actuación realizada por el cliente. - Colaborar con el cliente en la determinación de los planes tácticos. - Establecer y perfeccionar las directrices de diseño arquitectónico que habrán de seguir los equipos de desarrollo, que deberán plasmarse en la Arquitectura de Referencia y otra normativa técnica y evaluarse mediante revisiones técnicas - Especificar los recursos y herramientas de desarrollo que habrán de utilizar los equipos de desarrollo en la construcción de aplicaciones, y que deberán plasmarse en el Framework y su documentación asociada, y actualizarse periódicamente para evitar la obsolescencia. - Fomentar y divulgar la Arquitectura de Referencia y el Framework de desarrollo, y evaluar los conocimientos de otros equipos en dichas materias. - Contribuir a la mejora continua del servicio, mediante propuestas técnicas alineadas con el plan estratégico y los objetivos de negocio establecidos el cliente. - Cualquier otra tarea en su ámbito de actuación que le sea asignada por su responsable, derivadas, en su caso, de peticiones realizadas por el cliente. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué ofrecemos? Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. Estabilidad y carrera profesional. Salario competitivo. Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…) Medidas de conciliación. Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programa Joven Talento TERRASSA
Adecco
Terrassa, Barcelona
Hace 5d

¿Eres una persona inquieta que tiene curiosidad por el sector la obra y construcción? ¿quieres desarrollarte gestionando equipos de la mano del mejor almacén de la construcción y la reforma? Si las respuestas son SI,


¡SIGUE LEYENDO!:


La tercera empresa a nivel mundial de distribución está buscando jóvenes talentos que quieran seguir desarrollándose y aprender de manera continua. Para ello empezarás como vendedor/a en su almacén de TERRASSA.


Si eres la persona seleccionada tu día a día podría ser así:

- Asegurarás la correcta atención al cliente colaborando y poniendo en marcha las operaciones comerciales. Podrás hacer sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.

- Mantendrás la armonía de tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía. Buscamos que durante este período demuestres que eres una persona apasionada por el comercio y el cliente, comprometida con el equipo y con tu trabajo y proactiva a la hora de aprender y realizar aportaciones.


Tras dos meses de vendedor/a (con contrato eventual) participarás en una jornada de Assessment Center Nacional para formar parte de nuestro programa de desarrollo de talento donde llegarás a ser Jefe/a de sector con contrato indefinido.


¡No te preocupes! trabajarás con un/a mentor/a personalizado que te guiará sobre un plan individualizado de desarrollo a través de formación en aula y en el terreno. Te ayudarán a mejorar tus competencias y tu potencial.


Solo se piden tres requisitos:


- Disponer de carnet de conducir para el desplazamiento.

- Disponer de FPII o carrera universitaria finalizada.

- IMPRESCINDIBLE: disponibilidad de cambio de residencia permanente a nivel nacional.


¡No te estanques! en esta empresa se cree firmemente en la promoción interna, tú serás quien te marques tus propias metas.


Olvídate de la monotonía y di adiós al aburrimiento, cada día será diferente.


¡NO TE LO PIENSES E INSCRÍBETE!

null
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
18.000€ - 24.000€
Programa Joven Talento LLEIDA
Adecco
Lleida, Lleida
Hace 5d

¿Eres una persona inquieta que tiene curiosidad por el sector la obra y construcción? ¿quieres desarrollarte gestionando equipos de la mano del mejor almacén de la construcción y la reforma? Si las respuestas son SI,


¡SIGUE LEYENDO!:


La tercera empresa a nivel mundial de distribución está buscando jóvenes talentos que quieran seguir desarrollándose y aprender de manera continua. Para ello empezarás como vendedor/a en su almacén de Lleida.


Si eres la persona seleccionada tu día a día podría ser así:

- Asegurarás la correcta atención al cliente colaborando y poniendo en marcha las operaciones comerciales. Podrás hacer sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.

- Mantendrás la armonía de tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía. Buscamos que durante este período demuestres que eres una persona apasionada por el comercio y el cliente, comprometida con el equipo y con tu trabajo y proactiva a la hora de aprender y realizar aportaciones.


Tras dos meses de vendedor/a (con contrato eventual) participarás en una jornada de Assessment Center Nacional para formar parte de nuestro programa de desarrollo de talento donde llegarás a ser Jefe/a de sector con contrato indefinido.


¡No te preocupes! trabajarás con un/a mentor/a personalizado que te guiará sobre un plan individualizado de desarrollo a través de formación en aula y en el terreno. Te ayudarán a mejorar tus competencias y tu potencial.


Solo se piden tres requisitos:


- Disponer de carnet de conducir para el desplazamiento.

- Disponer de FPII o carrera universitaria finalizada.

- IMPRESCINDIBLE: disponibilidad de cambio de residencia permanente a nivel nacional.


¡No te estanques! en esta empresa se cree firmemente en la promoción interna, tú serás quien te marques tus propias metas.


Olvídate de la monotonía y di adiós al aburrimiento, cada día será diferente.


¡NO TE LO PIENSES E INSCRÍBETE!

null
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
18.000€ - 24.000€
Programa Joven Talento BADALONA
Adecco
Badalona, Barcelona
Hace 5d

¿Eres una persona inquieta que tiene curiosidad por el sector la obra y construcción? ¿quieres desarrollarte gestionando equipos de la mano del mejor almacén de la construcción y la reforma? Si las respuestas son SI,


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La tercera empresa a nivel mundial de distribución está buscando jóvenes talentos que quieran seguir desarrollándose y aprender de manera continua. Para ello empezarás como vendedor/a en su almacén de Badalona.


Si eres la persona seleccionada tu día a día podría ser así:

- Asegurarás la correcta atención al cliente colaborando y poniendo en marcha las operaciones comerciales. Podrás hacer sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.

- Mantendrás la armonía de tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía. Buscamos que durante este período demuestres que eres una persona apasionada por el comercio y el cliente, comprometida con el equipo y con tu trabajo y proactiva a la hora de aprender y realizar aportaciones.


Tras dos meses de vendedor/a (con contrato eventual) participarás en una jornada de Assessment Center Nacional para formar parte de nuestro programa de desarrollo de talento donde llegarás a ser Jefe/a de sector con contrato indefinido.


¡No te preocupes! trabajarás con un/a mentor/a personalizado que te guiará sobre un plan individualizado de desarrollo a través de formación en aula y en el terreno. Te ayudarán a mejorar tus competencias y tu potencial.


Solo se piden tres requisitos:


- Disponer de carnet de conducir para el desplazamiento.

- Disponer de FPII o carrera universitaria finalizada.

- IMPRESCINDIBLE: disponibilidad de cambio de residencia permanente a nivel nacional.


¡No te estanques! en esta empresa se cree firmemente en la promoción interna, tú serás quien te marques tus propias metas.


Olvídate de la monotonía y di adiós al aburrimiento, cada día será diferente.


¡NO TE LO PIENSES E INSCRÍBETE!

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Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
18.000€ - 24.000€
Arquitecto Superior con BIM (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5d
  • Importante Estudio de Arquitectura internacional |Con proyectos de gran envergadura: Hospitales, aeropuertos, etc

Importante Estudio de Arquitectura internacional que realiza proyectos de gran envergadura: hospitales, aeropuertos, hoteleros, oficinas etc



La persona que se incorpore como Arquitecto BIM (h/m) deberá realizar la redacción de proyectos de edificación, básicos y ejecución con BIM


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 27.000€ bruto/año
Jefe de producción obra residencial (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5d
  • Empresa constructora con una experiencia de más de 20 años en el sector |Enfocada en edificación residencial, terciaria y sanitaria

Empresa constructora con una experiencia de más de 20 años en el sector enfocada en edificación residencial, terciaria y sanitaria



La persona que se incorpore como Jefe de producción (h/m) deberá realizar las siguientes funciones:

  • Velar, junto con el Jefe de Obra, por al adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto a nivel de plazos, como de calidades y costes.
  • Supervisar las líneas de producción durante todo el proceso constructivo.
  • Revisión diaria de la obra.
  • Transmitir al Jefe de Obra los objetivos mensuales de producción, así como realizar seguimiento sobre los avances obtenidos o posibles incidencias o anomalías detectadas.
  • Supervisará el adecuado cumplimiento del desempeño del trabajo, así como de los equipos de trabajo y maquinaria.
  • Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de las obras, asumiendo la dirección de obra.
  • Tratar con el Encargado de obra.
  • Recogida de la documentación necesaria para prevención en relación a los operarios y control de la asistencia de los mismos.
  • Elaboración de replanteos y mediciones simples.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 28.000€ bruto/año
ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS en Granada
KUIKO
Granada, Granada
Hace 6d
BUSCAMOS ALBAÑILES AUTÓNOMOS EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO DE BAÑO¿Sabes instalar y reparar baños y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos?Desde KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscamos a los mejores profesionales locales expertos en instalaciones de baños para colaborar con una de las principales fabricantes de España.Estamos expandiéndonos y necesitamos profesionales AUTÓNOMOS o EMPRESAS especializados en INSTALACIONES Y REPARACIONES DE EQUIPAMIENTO DE BAÑO para poder dar servicio a nuestros clientes (particulares y negocios).AUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCILNos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo. Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.¡Únete ya a la red de los mejores profesionales y haz crecer tu negocio!---SOBRE KUIKO---KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, mantenimiento o limpieza.Además, KUIKO es un aliado clave para los profesionales del sector: les ayuda a encontrar nuevos clientes, aumentar su facturación y a optimizar sus procesos con innovadoras herramientas digitales y el apoyo de arquitectos expertos en el sector.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS en Castellón
KUIKO
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 6d
BUSCAMOS AUTÓNOMOS EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO DE BAÑO¿Sabes instalar y reparar baños y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos?Desde KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscamos a los mejores profesionales locales expertos en instalaciones de baños para colaborar con una de las principales fabricantes de España.Estamos expandiéndonos y necesitamos profesionales AUTÓNOMOS o EMPRESAS especializados en INSTALACIONES DE EQUIPAMIENTO DE BAÑO para poder dar servicio a nuestros clientes (particulares y negocios).AUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCILNos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo. Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.¡Únete ya a la red de los mejores profesionales y haz crecer tu negocio!---SOBRE KUIKO---KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, mantenimiento o limpieza.Además, KUIKO es un aliado clave para los profesionales del sector: les ayuda a encontrar nuevos clientes, aumentar su facturación y a optimizar sus procesos con innovadoras herramientas digitales y el apoyo de arquitectos expertos en el sector.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
FONTANEROS EXPERTOS EN BAÑOS en Castellón
KUIKO
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 6d
BUSCAMOS AUTÓNOMOS FONTANEROS EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO DE BAÑO¿Sabes instalar y reparar baños y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos?Desde KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscamos a los mejores profesionales locales expertos en instalaciones de baños para colaborar con una de las principales fabricantes de España.Estamos expandiéndonos y necesitamos profesionales AUTÓNOMOS o EMPRESAS especializados en INSTALACIONES Y REPARACIONES DE EQUIPAMIENTO DE BAÑO para poder dar servicio a nuestros clientes (particulares y negocios).AUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCILNos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo. Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.¡Únete ya a la red de los mejores profesionales y haz crecer tu negocio!---SOBRE KUIKO---KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, mantenimiento o limpieza.Además, KUIKO es un aliado clave para los profesionales del sector: les ayuda a encontrar nuevos clientes, aumentar su facturación y a optimizar sus procesos con innovadoras herramientas digitales y el apoyo de arquitectos expertos en el sector.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
INSTALADORES DE EQUIPAMIENTO DE BAÑO en Castellón
KUIKO
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 6d
BUSCAMOS AUTÓNOMOS EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO DE BAÑO¿Sabes instalar y reparar baños y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos?Desde KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscamos a los mejores profesionales locales expertos en instalaciones de baños para colaborar con una de las principales fabricantes de España.Estamos expandiéndonos y necesitamos profesionales AUTÓNOMOS o EMPRESAS especializados en INSTALACIONES DE EQUIPAMIENTO DE BAÑO para poder dar servicio a nuestros clientes (particulares y negocios).AUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCILNos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo. Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.¡Únete ya a la red de los mejores profesionales y haz crecer tu negocio!---SOBRE KUIKO---KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, mantenimiento o limpieza.Además, KUIKO es un aliado clave para los profesionales del sector: les ayuda a encontrar nuevos clientes, aumentar su facturación y a optimizar sus procesos con innovadoras herramientas digitales y el apoyo de arquitectos expertos en el sector.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
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