Anunciado 3 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • 3 años de experiencia previa en roles de performance o growth marketing|Experiencia previa en ecommerce

Empresa en fuerte crecimiento en el sector de productos para mascotas.




Estrategia de tráfico y captación:

  • Elaboración del plan estratégico del canal

  • Gestión y control del presupuesto

  • Seguimiento de principales KPIs y objetivos



Gestión:

  • Selección, control y colaboración con los diferentes partners.

  • Diseño y seguimiento del embudo digital de conversión.



Marketing digital y Comunicación:

  • Definición y ejecución de estrategias de Growth para acelerar la adquisición e tráfico y ventas.

  • Gestión del tráfico. Orgánico (estrategia SEO) y de pago


  • Salario Fijo + variable

  • Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano

  • Trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana)

  • Acceso a descuentos en productos de la empresa

  • Retribución flexible: Cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, seguro médico…



Requisitos mínimos
  • Al menos 3 años de experiencia contrastada en posición similar.

  • Experiencia en eCommerce.

  • Experiencia con palancas de Marketing growth. Idealmente las orgánicas (CRM, SEO, referral), además de dominio contrastado de las de pago (SEM, Social paid)

  • Sensibilidad, idealmente experiencia con Data y Producto

  • Conocimiento de Google Shopping

  • Nivel alto de inglés

  • Proactividad y ganas de aprender

  • Orientación a resultados y datos

  • Persona Flexible y creativa

  • Apasionado/a de las mascotas



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta