Anunciado 18 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • 3 años de experiencia previa en ejecución y planaificación de campañas de pago |Fuertes competencias analiticas y conocimiento de herramientas como GA4 y GTM

Empresa en sector educación y fromación profesional.




  • Estrategia y Ejecución de Campañas: Desarrollar y ejecutar estrategias de publicidad pagada innovadoras y centradas en el cliente, orientadas a maximizar la captación y conversión de clientes potenciales.

  • Análisis Profundo y Optimización: Realizar análisis detallados del rendimiento de las campañas, utilizando insights para optimizar continuamente las estrategias y tácticas monitorizando los KPIs y realización de mejoras para conseguir el mayor rendimiento.

  • Liderazgo en Innovación Digital: Mantenerse al frente de las tendencias en marketing digital, aplicando nuevas tecnologías y enfoques para mantener a la empresa a la vanguardia del sector.

  • Colaboración y Comunicación Efectiva: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar una integración y coherencia de las campañas con las estrategias globales de marketing y objetivos empresariales.

  • Gestión de Presupuesto y Recursos: Administrar de manera eficiente el presupuesto de publicidad, asegurando una inversión inteligente y rentable en múltiples plataformas.

  • Realización de informes donde analizaras el rendimiento de cada una de las campañas.


  • Contrato indefinido

  • Jornada completa de lunes a viernes

  • Horario: de L-J de 8-17h o de 9-18h. Flexibilidad de entrada y salida. Viernes jornada intensiva de 8 a 14h.

  • Teletrabajo los lunes y viernes. 6 días anuales de teletrabajo

  • Vacaciones: 23 días laborales + 8 de compensación. En total 31 laborales al año. Más dos festivos adicionales al año a partir de los 6 meses

  • Seguro de vida opcional a partir de los 6 meses

  • Aplicación de descuentos como beneficio social

  • Mejoras en el convenio colectivo



Requisitos mínimos
  • Mínimo tres años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el sector educativo o de formación.

  • Estudios en Marketing Digital.

  • Experiencia en gestión de campañas con una alta inversión en SEM / PPC (Google Ads) Search, Shopping, Display, YouTube Ads, etc.

  • Experiencia en gestión de Social Ads: Facebook Ads (Conversiones, pixel y eventos, Lead Ads, Catálogos, etc.) Twitter Ads, LinkedIn Ads.

  • Competencias Analíticas Avanzadas: Fuertes habilidades analíticas, con capacidad para interpretar datos complejos y tomar decisiones basadas en evidencia.

  • Conocimientos en analítica web, conversiones, objetivos y comercio electrónico (GA4 y Google Tag Manager).

  • Experiencia en desarrollo de estrategias y campañas de marketing digital.

  • Experiencia en desarrollo de informes y dashboards de seguimiento (Looker Studio o similares)

  • Creatividad e Innovación: Habilidad para generar ideas creativas y campañas que resuenen con el público objetivo, diferenciando a la empresa en un mercado competitivo.

  • Liderazgo y habilidades interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, capaces de inspirar y desarrollar equipos, y fomentar colaboración y excelencia.

  • Excelentes habilidades interpersonales de comunicación, negociación y ventas

  • Persona resolutiva y con iniciativa

  • Pasión por nuevos retos y proyectos

  • Persona muy metódica y con gran control de la situación

  • Capacidad para trabajar bajo presión

  • Gran Habilidad en gestión

  • Nivel B2 de inglés o superior.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta