3 años de experiencia previa en ejecución y planaificación de campañas de pago |Fuertes competencias analiticas y conocimiento de herramientas como GA4 y GTM
Empresa en sector educación y fromación profesional.
Estrategia y Ejecución de Campañas: Desarrollar y ejecutar estrategias de publicidad pagada innovadoras y centradas en el cliente, orientadas a maximizar la captación y conversión de clientes potenciales.
Análisis Profundo y Optimización: Realizar análisis detallados del rendimiento de las campañas, utilizando insights para optimizar continuamente las estrategias y tácticas monitorizando los KPIs y realización de mejoras para conseguir el mayor rendimiento.
Liderazgo en Innovación Digital: Mantenerse al frente de las tendencias en marketing digital, aplicando nuevas tecnologías y enfoques para mantener a la empresa a la vanguardia del sector.
Colaboración y Comunicación Efectiva: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar una integración y coherencia de las campañas con las estrategias globales de marketing y objetivos empresariales.
Gestión de Presupuesto y Recursos: Administrar de manera eficiente el presupuesto de publicidad, asegurando una inversión inteligente y rentable en múltiples plataformas.
Realización de informes donde analizaras el rendimiento de cada una de las campañas.
Contrato indefinido
Jornada completa de lunes a viernes
Horario: de L-J de 8-17h o de 9-18h. Flexibilidad de entrada y salida. Viernes jornada intensiva de 8 a 14h.
Teletrabajo los lunes y viernes. 6 días anuales de teletrabajo
Vacaciones: 23 días laborales + 8 de compensación. En total 31 laborales al año. Más dos festivos adicionales al año a partir de los 6 meses
Seguro de vida opcional a partir de los 6 meses
Aplicación de descuentos como beneficio social
Mejoras en el convenio colectivo
Requisitos mínimos
Mínimo tres años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el sector educativo o de formación.
Estudios en Marketing Digital.
Experiencia en gestión de campañas con una alta inversión en SEM / PPC (Google Ads) Search, Shopping, Display, YouTube Ads, etc.
Experiencia en gestión de Social Ads: Facebook Ads (Conversiones, pixel y eventos, Lead Ads, Catálogos, etc.) Twitter Ads, LinkedIn Ads.
Competencias Analíticas Avanzadas: Fuertes habilidades analíticas, con capacidad para interpretar datos complejos y tomar decisiones basadas en evidencia.
Conocimientos en analítica web, conversiones, objetivos y comercio electrónico (GA4 y Google Tag Manager).
Experiencia en desarrollo de estrategias y campañas de marketing digital.
Experiencia en desarrollo de informes y dashboards de seguimiento (Looker Studio o similares)
Creatividad e Innovación: Habilidad para generar ideas creativas y campañas que resuenen con el público objetivo, diferenciando a la empresa en un mercado competitivo.
Liderazgo y habilidades interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, capaces de inspirar y desarrollar equipos, y fomentar colaboración y excelencia.
Excelentes habilidades interpersonales de comunicación, negociación y ventas
Persona resolutiva y con iniciativa
Pasión por nuevos retos y proyectos
Persona muy metódica y con gran control de la situación