Anunciado 23 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Inglés medio alto|Agencia Compra/Venta Programática

Agencia de compra/Venta programática busca incorporar al equipo un Media Buyer para la optimización de trafico, control de campañas, y programática.




La persona seleccionada como Media Buyer, reportará a Media Operations Manager, entre sus funciones estarán:

  • Compra programática multiplataforma: Adform y Verizon Media DSP

  • Control de campañas y KPIs

  • Análisis y optimización de campañas

  • Elaboración de informes y extracción de conclusiones.

  • Ejecución campañas de Performance (CPA, CPL, CPI...)

  • Ejecución de la estrategia previamente dada


  • Salario fijo + variable

  • 100% Remoto (oficinas en el centro de Madrid)

  • Incorporación inmediata



Requisitos mínimos
  • Formación universitaria: Licenciatura en comunicaciones o marketing preferiblemente

  • Ingles medio/alto

  • 2-4 años de experiencia en marketing digital

  • Imprescindible experiencia en campañas de Performance, con KPIs basados en CPL o CPA

  • Imprescindible 1 año de experiencia en gestión de plataforma DSPs: Verizon, DV360, Adform, Mediamath, Oath, o similar

  • Valorable manejo de Google Ad Manager



Compartir esta oferta