Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(57)
A Coruña(8)
Álava/Araba(2)
Alicante(6)
Almeria(1)
Asturias(1)
Barcelona(87)
Bizkaia(10)
Burgos(1)
Cádiz(3)
Cantabria(1)
Castellón(3)
Ciudad Real(2)
Córdoba(3)
Girona(12)
Granada(6)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(1)
Illes Balears(3)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(3)
Málaga(6)
Murcia(5)
Navarra(2)
Pontevedra(5)
Segovia(1)
Sevilla(5)
Sin especificar(1)
Tarragona(3)
València(12)
Zamora(1)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(12)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(111)
Alcobendas(149)
Alcorcón(51)
Algete(20)
Aranjuez(20)
Arganda del Rey(39)
Boadilla del Monte(17)
Boalo (El)(1)
Camarma de Esteruelas(7)
Casarrubuelos(1)
Ciempozuelos(9)
Cobeña(1)
Collado Villalba(17)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar Viejo(11)
Coslada(56)
Cubas de la Sagra(7)
Daganzo de Arriba(15)
Escorial (El)(2)
Fuenlabrada(64)
Fuente el Saz de Jarama(4)
Galapagar(2)
Getafe(134)
Griñón(8)
Guadalix de la Sierra(2)
Guadarrama(3)
Humanes de Madrid(23)
Las Rozas(6)
Las Rozas de Madrid(42)
Leganés(53)
Loeches(37)
Madarcos(1)
Madrid(3.752)
Majadahonda(31)
Meco(9)
Mejorada del Campo(6)
Moralzarzal(1)
Móstoles(47)
Navalcarnero(1)
Navarredonda y San Mamés(3)
Paracuellos de Jarama(16)
Parla(17)
Pinto(49)
Pozuelo de Alarcón(74)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(38)
San Agustín del Guadalix(3)
San Fernando de Henares(51)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(47)
Santos de la Humosa (Los)(1)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(54)
Torrejón de Ardoz(97)
Torrejón de la Calzada(1)
Torrejón de Velasco(1)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(2)
Tres Cantos(59)
Valdemoro(25)
Valdeolmos-Alalpardo(1)
Velilla de San Antonio(2)
Villanueva de la Cañada(1)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(438)
Administración empresas(853)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(304)
Calidad, producción, I+D(214)
Comercial y ventas(948)
Diseño y artes gráficas(50)
Educación y formación(26)
Finanzas y banca(64)
Informática y telecomunicaciones(494)
Ingenieros y técnicos(266)
Inmobiliario y construcción(207)
Legal(76)
Marketing y comunicación(134)
Otras actividades(180)
Otros(312)
Profesiones y oficios(305)
Recursos humanos(189)
Sanidad y salud(102)
Sector Farmacéutico(52)
Turismo y restauración(110)
Ventas al detalle(7)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(17)
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Diplomado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(120)
Formación Profesional Grado Medio(15)
Formación Profesional Grado Superior(17)
Grado(1)
Ingeniero Superior(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(211)
Sin estudios(43)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(286)
Indiferente(7)
Intensiva - Indiferente(9)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Noche(6)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(66)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Noche(2)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(53)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(1)
De duración determinada(88)
Fijo discontinuo(6)
Formativo(1)
Indefinido(55)
Otros contratos(246)
Sin especificar(38)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Compras, logística y almacén

57 ofertas de trabajo en Madrid  de Compras, logística y almacén


Ejecutivo cuentas - Agencia marketing digital
  • Inglés alto|Experiencia como ejecutivo de cuentas

Agencia de publicidad online donde el objetivo es potenciar el negocio de nuestros clientes mediante la implementación de estrategias de marketing online para alcanzar sus objetivos (notoriedad y posicionamiento de marca, aumento de solicitudes de información y ventas, fidelización, etc).



  • Dar servicio y fidelizar a los clientes actuales de la agencia.
  • Ser el punto de contacto principal para los clientes que gestiones dentro de la agencia,coordinando todos sus servicios y el reporting de resultados.
  • Construir y mantener una relación sólida y duradera con dichos clientes, así como desarrollar su potencial de crecimiento con la agencia, identificando áreas de mejora.
  • Gestionar los proyectos, asegurando la entrega de nuestras soluciones, de acuerdo con la estrategia, necesidades y objetivos establecidos para cada cliente.
  • Preparar informes periódicos sobre el estado de la cuenta, reportando directamente al director de servicios al cliente.
  • Estar al día de las herramientas digitales para ofrecer novedades que mejoren los resultados actuales de tus clientes.

  • Formar parte de una de las agencias de marketing digital independientes más destacadas y sostenibles de España cuya visión es mantener relaciones duraderas con sus clientes y empleados.
  • Unirte a un equipo de trabajo con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior.
  • Oportunidad de formación continua y de estar a la última, con formación impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros como de Google, Facebook, Amazon y otros.
  • Salario según valía y con mejoras en función de tus resultados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Beca Publicidad Coca-Cola. Ingles C1
Hola!Coca-Cola España busca a un estudiante de Publicidad o similares que quiera realizar sus prácticas en un entorno dinámico e internacional.- Colaboración en las tareas diarias del departamento de medios (gestión de materiales, gestión de contenidos de influencers, peticiones de producto, envío de reportes, elaboración de documentos- )- Gestión con agencias y otros departamentos internos¿Qué ofrecemos?- Beca de 9 meses de duración directamente con Coca Cola.-Horario: Lunes a jueves: de 9:30 a 15:30 con una hora para la comida. Viernes: de 9:00 a 14:00.- Ayuda al estudio: 600 euros brutos al mes.- Teletrabajo.- Desarrollo y formación constantes.- Oportunidad única de trabajar en una empresa internacional con gente de todo el mundo.Si te interesa esta oferta, no dudes en enviarnos tu candidatura.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
600€ - 600€
TÉCNICO DE COMPRAS CLIMATIZACIÓN
  • EMPRESA MULTINACIONAL|POSIBILIDAD DE TRAYECTORIA PROFESIONAL

Empresa multinacional especializada en la subcontratación.



Negociación con proveedores.

Homologación de los mismos.

Gestión del proceso de compra.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
ACTIVADOR-COMERCIAL INTERNO
  • EMPRESA MULTINACIONAL|POSIBILIDAD DE TRAYECTORIA PROFESIONAL

Empresa distribuidora de material industrial presente en el norte de Madrid



La principal responsabilidad es la de estar haciendo un seguimiento continuo del pedido

Interlocución con proveedores.

Coordinación con clientes.

Homologación de proveedores.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Director de Compras Empresa Servicios Industriales
  • Oportunidad para profesionales con experiencia en la Dirección de Compras.|Empresa referente en la prestación de servicios industriales.

Empresa líder en la prestación de servicios industriales.



En dependencia de la Dirección de Compras Corporativa el candidato se responsabilizará de;

Gestionar el equipo del departamento de compras a cargo.

Implementar y garantizar el desarrollo de la política de homologación, gestión y negociación de proveedores (tanto nacionales como internacionales).

Adoptar las medidas necesarias para lograr el máximo rendimiento del departamento.

Identificar áreas de mejora dentro del departamento de compras e implementar las medidas necesarias para su corrección.

Mantener un contacto directo con los proveedores habituales del departamento tanto nacionales como internacionales.


Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa líder en su sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de logística Corredor del Henares
Grupo Crit selecciona, para importante cliente situado en el corredor del Henares una posición de Responsable de Logística Entre las funciones a realizar, se encuentran las siguientes: LOGISTICA INTERNA Y APROVISIONAMIENTO Control de la logística de entrada Inventario Coordinación con el departamento de producción Revisión y control de stocks Aprovisionamiento de la empresa en coordinación con el departamento de compras. Controlar los diferentes KPI’s de procesos relacionados con Logística para detectar desviaciones y proponer acciones correctivas adecuadas y a tiempo. Gestión de pedidos Coordinación con cliente Control de expediciones SE OFRECE: Puesto estable con incorporación directa a empresa. Jornada completa. Salario: según valía candidato REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia mínima de al menos 1 año en puestos similares. Nivel avanzado de inglés y/o italiano.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de compras
¿Te interesa trabajar en un entorno internacional? ¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco seleccionamos a un/a técnico/a de compras para la sede de Colmenar Viejo de una empresa líder del sector farmacéutico.Si crees que puedes encajar, ¡no dudes en enviar tu CV!
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Especialista en compras - sector ferroviario
  • Empresa industrial del sector ferroviario|Candidatos con experiencia de 5 años en compras de componentes electrónicos

Empresa industrial del sector ferroviario.



El candidato/a se responsabilizará de:

- Solicitud de cotización, lanzamiento de órdenes de compra y seguimiento de entregas de proveedores.

- Análisis de materiales escasos e identificación de cuellos de botella y piezas críticas para lograr resultados.

- Coordinar y monitorizar el estado de las compras para los diferentes proyectos asignados.

- Análisis de costes.

- Identificar nuevas fuentes o alternativas en la cadena de suministro.

- Promover y liderar acciones para mejorar el desempeño.

- Búsqueda de nuevos proveedores.

- Búsqueda de sinergias con homólogos en otros países


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TÉCNICO DE COMPRAS INDIRECTAS
  • EMPRESA MULTINACIONAL |4 MESES DE CONTRATO POR SUSTITUCIÓN POR BAJA POR ENFERMEDAD

Gran empresa del sector industrial/construcción que desarrolla proyectos de gran categoría.



Las principales funciones de la persona que se incorpora serán:

- Gestión de las compras indirectas: Productos y servicios.

- Gestión del aprovisionamiento.

- Estudios en ADE, Económicas o similares.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Sales Rrepresentative - Comercial
•Captación activa de clientes particulares en tu zona de trabajo, prospección, buzoneo, stands, eventos, comunidades, etc.•Exposición del producto y asesoramiento personalizado a cada cliente. •Elaboración de presupuestos a través de nuestro CRM, negociación y cierre de la venta. •Seguimiento postventa de cada instalación y resolución de incidencias.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN COMPRAS
  • EMPRESA MULTINACIONAL |Posibilidad de trayectoria profesional

Gran empresa del sector automoción/transporte que esta en pleno crecimiento.



Capacidad de búsqueda e investigación.

Gestión de las compras.

Homologación de proveedores.

Negociación con proveedores.

Gestión analítico del proceso.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
  • EMPRESA MULTINACIONAL |Posibilidad de trayectoria profesional

Transitaría internacional en pleno crecimiento



Interlocución con las diferentes oficinas a nivel nacional.

Gestión del día a día de las cotizaciones con navieras.

Contacto con la rama operativa.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Director-a de compras
  • Interesante posición de nueva creación|Compañía en proceso de crecimiento

Compañía nacional del sector de la construcción.



  • Establecer y controlar el cumplimiento de la Política de compras de la Compañía.
  • Liderar los procesos de compra de los contratos clave.
  • Crear y mantener una base de datos de los proveedores por regiones.
  • Apoyar y supervisar el cumplimiento de los planes de compras de las obras.
  • Apoyar al área comercial y de estudios para conseguir que los proveedores colaboren en la preparación de ofertas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comprador-a packaging
  • Interesante puesto de nueva creación debido al crecimiento de la compañía|Importante multinacional del sector Gran Consumo

Importante multinacional del sector industrial dedicada al sector del Gran Consumo



  • Asegurar el total cumplimiento de todas las políticas del grupo.
  • Desarrollar negociaciones y cierres de contratos de las categorías de packaging asignadas para las plantas de producción de España.
  • Desarrollar estrategias de compras para cumplir o superar el objetivo de rendimiento, asegurando el mejor TCO dentro del tiempo solicitado y de acuerdo con los criterios de calidad / especificaciones técnicas acordados.
  • Elaborar los pliegos de condiciones de los proyectos de compras asignados de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Elaborar reportes y presupuestos.
  • Realizar un seguimiento sobre las tendencias del mercado, la evolución de las materias primas, proveedores potenciales, la sostenibilidad y las innovaciones.
  • Comunicar y colaborar en la implementación de los proyectos de compra asignados.
  • Incorporación y seguimiento de los acuerdos alcanzados en las herramientas del grupo.
  • Realizar la gestión cotidiana de las demandas internas de precios/condiciones.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ESPECIALISTA COMPRAS INGLÉS AVANZADO

Marlex Human Capital necesita incorporar para líder en el mercado del renting de vehículos y gestión de flotas líder en el mercado un ESPECIALISTA DE COMPRAS.

¿Cuál sería tu misión en la empresa?

Gestionar las negociaciones necesarias con los proveedores para asegurar el mejor servicio al mejor precio posible para la compañía. Responsabilidad sobre la gestión de más de 7 M€ de Rappel, 100M€ de gasto anual y 40 proveedores.

  • Lanzamiento y gestión de Tenders, en coordinación con la Comunidad de Compras Internacional y negociación con el departamento de Compras Internacional.
  • Asegurar la correcta implementación y seguimiento de cualquier nuevo acuerdo, asegurando la correcta aplicación de las Normas del Grupo.
  • Coordinación con las áreas de negocio así como con otros departamentos de Compras del Grupo en España para establecer sinergias en los procesos de negociación.
  • Proponer la estrategia de derivación en diferentes redes de proveedores a las áreas de negocio.
  • Perfecto control y conocimiento de todos los contratos en curso.
  • Analizar la evolución real de los costes directos e identificar desviaciones.
  • Análisis y proyección mensual de los rappeles de servicio anuales para detectar desviaciones y proponer propuestas de mejora a las áreas de negocio.
  • Realización mensual de reportes locales e internacionales referente a la evolución del coste.
  • Preparar reuniones mensuales con las áreas de negocio para analizar la evolución del coste medio así como los niveles de servicio establecidos con los proveedores. Obtener acciones de las áreas de negocio y realizar seguimiento de las mismas.
  • Consolidación y coordinación de la facturación anual del rappel de servicios.
  • Monitorizar la estrategia de derivación definida con las áreas de negocio.
  • Actualización y seguimiento de la correcta aplicación de las Normas e Instrucciones que apliquen al área de compras.
  • Propuestas y realización de mejoras en los procesos buscando una constante automatización.
  • Maximizar ahorros y minimizar costes.
  • Posibles deviaciones de los costes y niveles de servicio.
  • Automatización de informes para el análisis de los datos.

Al perfil seleccionado se le ofrece...

  • Contrato: Indefinido.
  • RBA: 35-40K.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Compras Senior
  • Importante empresa del sector químico|Candidatos con al menos 3 años de experiencia en la cadena de suministro

Importante empresa del sector químico/salud ocular inmersa en un gran plan de crecimiento.



El candidato/a se responsabilizara de:

- Coordinación de las categorías mas importantes: acondicionamiento secundario.

- Vigilancia de los precios relacionados con materias primas

- Coordinación y gestión del aprovisionamiento del almacén principal de materias primas.

- Planificación y control de estocajes

- Sourcing permanente de materiales y materias primas

- Valorable conociminento de lean manufacturing


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Lead Communication Manager
  • Fluent English|Live the culture and support the company vision

Design solutions for change-seeking organisations within Architecture, Audiovisual, Product Design, etc.



  • Ensure that project documentation is e?ectively produced and meeting the criteria and budget agreed by partners, project management and business development.
  • Strike a balance between content creation and di?usion.
  • Search, suggest and facilitate access for relevant events to a new business in aproactive way.
  • Create and releases, newsletters, and social media content, ensuring it is consistent and aligned with brand positioning / marketing. Content selection adaptation and release
  • Analyze data and ensure it is consistent with the communication objectives & decision making
  • Develop relationships with key media to secure and grow media coverage.
  • Monitor story telling relating to the Studio and its brand and maximizing opportunities for positive PR and playing down any negative PR.

  • TrainingProgram - Personal development
  • Hybrid working models - Working from anywhere where you work best
  • Flexible hours
  • Flexible holiday policy - Aligned with team
  • Space for growth in growing market & growing team
  • 1 global o? site retreat a year with the whole team
  • Working in a creative fresh environment
  • Salary from 35k to 40k
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Demand Planner, Inglés Bilingüe
  • Demand Planner, Inglés Bilingüe|Multinacional sector telecomunicaciones

Importante multinacional del sector telecomunicaciones



- Responsabilizarse de su propio programa de materiales, revisando la demanda actual para acertar en el suministro.
- Procesará y supervisará las órdenes de compra diarias, de acuerdo con el nivel de inventario objetivo general de la unidad de negocio.
- Asegurar la entrega oportuna de los componentes comprados y los productos terminados mediante la estrecha y correcta relación con los proveedores y los departamentos internos involucrados.
- Establecer una cadena de suministro equilibrada.
- Supervisar y dar soporte a la demanda cambiante a través de SAP - Módulo MRP.
- Realizar órdenes de compra con las fechas y cantidades adecuadas.
- Seguimiento diario y evaluación de problemas comerciales a largo plazo.
- Gestión de cualquier desabastecimiento o escasez de productos con el equipo de planificación de la demanda.
- Ejecutar y analizar los informes necesarios para mantener un cronograma preciso.

- Resolución de incidencias.

- Verificar el mantenimiento de datos.

- Monitorizar e impulsar soluciones para entregas entre empresas/proveedores y dar soluciones para el desempeño correcto de la entrega al cliente.

- Mantenga las políticas de pedidos y maximizar la satisfacción del cliente mientras se minimicen los niveles de inventario.

- Mantener un stock mínimo de seguridad para hacer frente a los cambios de demanda.

- Supervisar e informar sobre el inventario.

- Trabajar de la mano con el equipo de almacén y envíos.


Contrato 6 meses + 6 meses a través de Page Personnel + posible incorporación en plantilla

Salario: 28.000€ Brutos/Anuales en 12 pagas

Ubicación: Alcobendas, teletrabajando algunos días

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Digital Marketing Manager
  • Fluent in English |Define the product roadmap

Spanish university school of arts located in Madrid with 50 years of experience in arts education. It is a pioneer institution in Spain in its commitment to the integration of the arts in the academic field and has been attached to the Universidad Rey Juan Carlos since 2012.



Lead the digital strategy.

  • Define the digital strategy and coordinate its execution with the internal web agency
  • Steer business performances with Sales & Admission departments
  • Build digital forecast & media plan
  • Lead internal web agency (x persons)
  • Closely collaborate with Galileo Global Education headquarters, actively participating in the group's main initiatives (CRM onboarding, business performance reporting, etc.)



Improve the efficiency of lead acquisition

  • Challenge campaigns, media mix and attribution model
  • Set the right KPIs, monitor performances & follow up budget
  • Define the SEO strategy (technical, content & authority)



Deliver a frictionless onsite user experience

  • Define the product roadmap
  • Analyze and optimize the conversion funnel through A/B testing

Salary + 10% variable

working hours from 9:00 am to 6:00 pm and Fridays intensive working hours.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Community Manager de empresa FMCG
  • Inglés alto|Experiencia en el desarrollo de estrategia editorial diferencial por canales

Empresa líder en el sector en España que instala, en su empresa o en su casa, un moderno y cómodo servicio con dispensador de agua mineral natural y bebida refrescante para servirse su bebida fría o caliente.



  • Generación de los contenidos a publicar en las redes sociales y en el blog de Aquaservice: redacción de copies, posts, infografías, vídeos… así como la supervisión de las creatividades previa su publicación, incluso -en algunos momentos- se requerirá su ayuda en la creación de las mismas.
  • Velará porque el tono de la empresa en las redes sea intachable -desde el punto de vista gramatical- y siempre políticamente correcto, de acuerdo a los principios de comunicación de la compañía y con un carácter cercano pero formal.
  • Dentro de esa línea de comunicación, establecerá un calendario periódico de posibles temas a publicar de acuerdo a los calendarios mundiales de eventos como a las propias necesidades de la empresa en sus líneas de marketing y comunicación. Este calendario lo elaborará de manera conjunta con su compañera creativa y será previamente aprobado por la responsable del departamento de comunicación.
  • Atención y resolución de las necesidades de la comunidad Aquaservice en las diversas plataformas sociales como un verdadero canal de atención al cliente. Es decir, supervisión y reacción inmediata ante los comentarios y solicitudes de los clientes y futuros clientes que interactúan con la empresa. En caso de que la necesidad planteada online dependa de la intervención de otros departamentos, se encargará de supervisar que la gestión se realiza correcta y de manera urgente para la máxima satisfacción del cliente.
  • Mantendrá una escucha activa de la comunidad Aquaservice. Su conocimiento del día a día de la misma servirá para orientar los contenidos publicados, trasladando dicho feedback al departamento para que la estrategia y las futuras acciones estén siempre vinculadas al objetivo de la máxima satisfacción del usuario online.
  • Propondrá y organizará, junto al resto del departamento, cuantas acciones y concursos se estimen oportunos para la dinamización de la comunidad. Realizará un balance de los mismos atendiendo a las KPIs de control que permitan saber la rentabilidad alcanzada por cada una de las acciones, en términos sociales y económicos.
  • Análisis y seguimiento de las comunidades y los diferentes soportes. Será su responsabilidad la actualización de un cuadro de mando con las KPIs propias

Ubicación Madrid.

Opción teletrabajo 100%.

Paquete retributivo de 30.000€ b/a

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Tec. Compras. Experiencia en Ariba.Temporal.
¿Tienes experiencia en compras y has trabajado con Ariba? ¿ te gustaría conocer como funciona una multinacional, líder en su sector? Si tienes buen nivel de inglés y actualmente te encuentras en búsqueda de empleo, esta oferta te interesa ¡¡ Desde el Grupo Adecco estamos seleccionando para importante multinacional un/a Téc. de compras con experiencia en Ariba.Requisitos de la posición: Experiencia en dptos de compras.Experiencia trabajando con Ariba al menos dos añosBuen nivel de inglés, mínimo B2
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Actualmente estamos buscando, para uno de nuestros clientes pertenecientes al sector de la Construcción, dos Consultores senior MM para realizar implantaciones y mantenimientos.Requerimos: - Experiencia relevante como consultor MM. - conocimientos del flujo de compras. - Inglés altoLocalización: MadridContratación: Freelance. Tarifa a negociarDuración proyecto: Proyecto largo plazoComienzo: ASAPModelo de trabajo mixto: Teletrabajo y presencial.Si crees que encajas en el perfil y quieres conocer más detalles de la posición, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato autónomo
375€ - 380€ bruto/dia
Supply Chain/Purchasing - Alcobendas
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un perfil Supply Chain/Purchasing para incorporarse a una importante Industria de Suministros, localizada en Alcobendas. Ofrecemos:-Contrato temporal a través de Adecco de 3 meses con posterior incorporación a la empresa. -Sueldo: 27.000€ brutos anuales (el importe incluye vacaciones y pagas extra)-Horario: De Lunes a Viernes de 8hs a 17hs-Disponibilidad para incorporación inmediataFunciones:-Revisiones de Contratos de Compra-Venta, ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores y suministros a cliente.-Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.-Seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de progreso, comunicación con clientes y proveedores.-Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.Requisitos:-Inglés nivel alto (hablado y escrito) -Excel avanzado-Conocimientos/experiencia en Logística Internacional- Valorable Estudios Universitarios/FP de Ingeniería, Transporte Internacional
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo/a compras. Estable. Las Rozas
¿Tienes experiencia en el área de compras o pedidos? ¿Eres una persona organizada y con alta capacidad resolutiva? Buscas una empresa con estabilidad laboral y buen ambiente de empleo, está puede ser tu oportunidad.Desde adecco, seleccionamos un/a administrativo/a del área de compras para trabajar en una importante empresa en las RozasRequisitos:Estudios relacionados con en el área de Administración de Empresas (licenciatura o FP superior).Experiencia deseable 2 años en puesto similar, desempeñando funciones similares a las descritas.Valorable formación específica en Compras.Valorable Inglés altoManejo del paquete MS Office, experiencia en manejo de sistemas de gestión ERP, deseable SAGE 200c.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€
Gestor/a de Compras y de Mejora de Procesos
Reportando al Responsable de Compras, se incorporará a nuestro equipo para 1) trabajar en la gestión y seguimiento de compras nacionales e internacionales,así como 2) realizar tareas de análisis, previsión, planificación, gestión y control de los procesos de compras para desarrollar la mejora continua de los procedimientos. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid, con posibilidad de tener modalidad mixta de trabajo (teletrabajo y presencial), dando apoyo en las siguientes funciones: 1) Gestión de Compras: * Vigilancia de necesidades de compras de material. * Comparativa de condiciones de compra con distintos proveedores, negociación con los mismos. * Propuestas de compra optimizadas según rotación y recursos disponibles. * Planificación de envíos internacionales optimizando tiempos y costes. * Seguimiento y previsión de llegadas de material. * Comunicación y coordinación con otros departamentos que precisan información de compras. * Gestión de retorno de material a proveedores. * Gestión de incidencias. 2) Mejora de Procesos: * Análisis y estandarización de datos y procesos de compras. * Simplificación y automatización de los procedimientos de trabajo. * Optimización de los procesos relacionados. * Búsqueda, diseño, desarrollo e implementación de mejoras y estrategias de compras. * Parametrización de los procesos, de cara al desarrollo de herramientas (ERP). * Medición y evaluación constante de las mejoras implementadas. * Gestión en Lean, mejora continua y Supply Chain Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa (BBQ, Visiotech Day, cena de Navidad)… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior