Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(33)
A Coruña(3)
Álava/Araba(3)
Alicante(6)
Andorra(1)
Asturias(1)
Badajoz(1)
Barcelona(62)
Bizkaia(5)
Burgos(2)
Cádiz(1)
Castellón(2)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(2)
Girona(3)
Granada(1)
Guadalajara(2)
La Rioja(1)
Lugo(1)
Málaga(2)
Murcia(5)
Navarra(2)
Pontevedra(4)
Tarragona(3)
València(9)
Valladolid(1)
Zamora(1)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alcalá de Henares(105)
Alcobendas(114)
Alcorcón(56)
Algete(11)
Alpedrete(4)
Aranjuez(24)
Arganda del Rey(25)
Batres(2)
Becerril de la Sierra(1)
Boadilla del Monte(26)
Brunete(4)
Camarma de Esteruelas(2)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(5)
Cercedilla(1)
Ciempozuelos(22)
Cobeña(2)
Collado Mediano(1)
Collado Villalba(32)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(19)
Colmenarejo(1)
Coslada(37)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(15)
Escorial (El)(1)
Estremera(1)
Fuenlabrada(82)
Fuente el Saz de Jarama(4)
Galapagar(4)
Getafe(122)
Griñón(3)
Guadalix de la Sierra(3)
Guadarrama(9)
Humanes de Madrid(23)
Las Rozas(118)
Las Rozas de Madrid(54)
Leganés(73)
Loeches(9)
Madrid(3.781)
Majadahonda(54)
Manzanares el Real(2)
Meco(7)
Mejorada del Campo(4)
Moraleja de Enmedio(2)
Moralzarzal(4)
Móstoles(56)
Navalcarnero(10)
Navarredonda y San Mamés(1)
Paracuellos de Jarama(9)
Parla(18)
Patones(1)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(54)
Pozuelo de Alarcón(65)
Rivas-Vaciamadrid(61)
Robledo de Chavela(1)
San Agustín del Guadalix(4)
San Fernando de Henares(34)
San Lorenzo de El Escorial(2)
San Martín de la Vega(7)
San Martín de Valdeiglesias(2)
San Sebastián de los Reyes(54)
Santa María de la Alameda(2)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(79)
Soto del Real(3)
Torrejón de Ardoz(85)
Torrejón de la Calzada(6)
Torrejón de Velasco(1)
Torrelaguna(3)
Torrelodones(6)
Torres de la Alameda(2)
Tres Cantos(30)
Valdemorillo(5)
Valdemoro(24)
Valdetorres de Jarama(1)
Velilla de San Antonio(2)
Villa del Prado(1)
Villalbilla(1)
Villanueva de la Cañada(8)
Villanueva del Pardillo(5)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(215)
Administración empresas(678)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(189)
Calidad, producción, I+D(151)
Comercial y ventas(731)
Diseño y artes gráficas(26)
Educación y formación(29)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(431)
Ingenieros y técnicos(176)
Inmobiliario y construcción(334)
Legal(58)
Marketing y comunicación(87)
Otras actividades(881)
Otros(251)
Profesiones y oficios(439)
Recursos humanos(286)
Sanidad y salud(268)
Sector Farmacéutico(40)
Turismo y restauración(186)
Ventas al detalle(9)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(10)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(55)
Formación Profesional Grado Medio(9)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Grado(3)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(108)
Sin estudios(19)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(144)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(4)
Intensiva - Mañana(3)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(3)
Parcial - Indiferente(19)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(33)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(5)
De duración determinada(109)
Formativo(1)
Indefinido(20)
Otros contratos(52)
Sin especificar(28)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Compras, logística y almacén

33 ofertas de trabajo en Madrid  de Compras, logística y almacén


Técnico/a de Compras
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
¿Tienes experiencia en el área de compras?¿Te apasiona el área comercial y el contacto directo con proveedores/as?¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!Buscamos un/a técnico/a de compras con experiencia aproximada de 3 - 5 años que quiera incorporarse a nuestro equipo en una posición temporal a gestionar las adquisiciones de materiales y equipos para las distintas áreas de la compañía así como la contratación de nuevos servicios.Si te sigue interesando, ¡No dejes de leer!- Salario: según convenio.- Ubicación: Madrid, con posibilidad de teletrabajo.- Horas: 40 horas/ semana (5 días).- Tipo de contrato: temporal (6- 8 meses).- Incorporación a un sólido Grupo multinacional que valora a sus colaboradores.- Flexibilidad en horario de entrada y salida.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Category Manager Food Iberia, Inglés alto
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Multinacional en continuo desarrollo |Empresa de Retail. Categorías Food

Multinacional Retailer en desarrollo



El perfil seleccionado, tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Desarrollo de la estrategia de la categoría y selección e implementación de la gama en tienda (surtido, pricing, planograma…)
  • Prospección de proveedores y negociación con los mismos.
  • Gestión de catálogos, folletos y promociones acorde a la estrategia de Marketing.
  • Relación interdepartamental. Contacto diario con Operaciones. Visitas a tienda.
  • Análisis de datos de ventas, compras, competencia y estudio de mercado.

Oportunidad de formar parte de una Multinacional en Desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Informático/a - apoyo departamento compras
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 4d
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a perfil de compras con conocimientos imprescindibles en IT para incorporar al departamento de logística a una importante empresa fabricante y comercializadora de equipos de impresión ubicada en Madrid, zona Ifema. OBJETIVO DEL PUESTO Ejecutar las actividades de compras de materiales para la venta de las diferentes oportunidades ganadas por los departamentos de Pre-Ventas y Ventas. ACTIVIDADES PRINCIPALES - Conocimientos técnicos altos para realizar distintas configuraciones con mayorista de IT. - Estrecha colaboración con el departamento de Pre-Venta para la recogida de datos sobre el material a suministrar. - Capacidad de asesorar de forma genérica productos IT para reforzar, respaldar y mejorar las soluciones propuestas del departamento de Pre-Venta. - Capacidad para buscar productos de similares características técnicas en diferentes fabricantes, como alternativa ante una falta de stock. - Gestión de las órdenes de compra, incluyendo el seguimiento a los proveedores, control de recepción de materiales y la entrega a las partes interesadas. - Gestión de todo el proceso mediante transacciones en el sistema (SAP). - Control de la entrega eficiente de los materiales (ITS – Ventas, Clientes). ACTIVIDADES SECUNDARIAS - Búsqueda de proveedores potenciales y evaluaciones de presupuestos. - Comunicación efectiva con proveedores para obtener mejores acuerdos de compra. - Capacidades técnicas medias de IT para ofrecer soluciones alternativas. SE OFRECE -Contrato directamente con la empresa -Jornada completa y horario de L a V de 9 a 18h -Salario: 20.000 € b/a + incentivos anuales -Ubicación: Ifema, Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Compras
Grupo Crit
Madrid, Madrid
11 de enero
Desde el Grupo Crit estamos buscando un/a RESPONSABLE DE COMPRAS, para una importante empresa del sector tecnologico de forma estable cuyas funciones son: - Planificación de las compras de la compañía. - Negociación con proveedores. - Redefinir procesos del área de Compras como oportunidad de mejora. - Reducción de costes. - Incremento de los beneficios de la empresa. - Gestión de equipos. - Interlocución con los distintos departamentos de la empresa. Ofrecemos contratacion indefinida directamente con la empresa, horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 con 1 hora para comer y los viernes de 8:00 a 15:00, ademas de un salario atractivo compuesto por salario fijo más salario variable en funcion de objetivos conseguidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente/a Producto (Temporal)
Adecco
Alcobendas, Madrid
11 de enero
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional del sector bricolaje y decoración ubicada en Alcobendas? Si es así, ¡esta oferta te puede interesar! Desde Adecco estamos seleccionando un/a Asistente/a de Producto para la sede de una importante multinacional ubicada en Alcobendas.Tus principales funciones serán:- Apoyar al Jefe/a de Producto en la definición de las tipologías de uso en la construcción de la gama- Apoyar en el proceso de Colecciones en la organización de la información para sistematizar y ejecutar el proceso de comunicación con los/las proveedores/as, realizar seguimiento de la implantación y de sus resultados.- Asistir e informar a los diferentes canales, Proveedores/as y otros Departamentos implicados en el proceso de construcción venta de las soluciones/gama y resolución de incidencias relativas al mercado.- Colaborar en la gestión, revisión, análisis y consolidación de la información de los productos y soluciones a incorporar en las Operaciones Comerciales, velando por la calidad de la mismaGarantizar la correcta gestión y aplicación de los convenios de mercancía, reflejando las condiciones de compra en Gestachat asegurando la correcta gestión de la facturación al proveedor/a.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.501€
SUPPLY CHAIN & OPERATIONS
Marlex
Madrid, Madrid
3 de enero

Desde Marlex Human Capital, estamos seleccionando para gran empresa del sector salud necesita incorporar un SUPPLY CHAIN & OPERATIONS OFFICER

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Supply Chain

  • Gestionar stocks de productos en pre-mayoristas.y distribuidores.
  • Servir de enlace con el equipo de pre-mayoristas para entregas, pedidos y devoluciones.
  • Servir de enlace con los fabricantes y con el departamento de SC en la sede.
  • Gestionar elementos de la cadena de suministro, incluidas quejas de productos, acuerdos técnicos, retiradas y devoluciones.
  • Preparar y actualizar informes diarios y mensuales
  • Facturación, recuperación de deuda.
  • Atención al cliente: punto de contacto para fuerza de ventas y clientes.
  • Apoyar a nuevos distribuidores

¿Qué ofrecemos?

  • Zona de trabajo: Madrid centro (Cuzco)
  • Horario de trabajo: 9 a 18
  • Trabajo precencial con posibilidad de teletrabar
  • Salario acorde al puesto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE COMPRAS
Adecco
Madrid, Madrid
30 de diciembre
¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento? Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Compras para una incorporación inmediata en una empresa en la zona norte de Madrid capital.Requisitos:-Experiencia mínima de 3 años en el departamento de compras.-Formación en Administración de Empresas.-Experiencia en MS Office.-Elevada capacidad de trabajo en equipo.Funciones: -Coordinación de proceso de compra.-Control de facturación y cuentas.-Negociación y contratos con proveedores/as.-Comunicación y análisis.Se ofrece:-Contrato temporal 3 meses con Adecco + posible incorporación en plantilla.-Salario 18000€ brutos anuales.-Jornada completa L-V de 9:00 a 18:00.Si crees que encajas en el perfil, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Consultor compras
Page Personnel
Madrid, Madrid
30 de diciembre
  • Multinacional del sector de la consultoría|Consultores de compras con mínimo 3 años de experiencia y nivel alto de inglés

Consultora multinacional.



El candidato/a se responsabilizará de:

- Responsable de la implementación de planes de desempeño y ejecución de los proyectos de consultoría en los clientes.

- Responsable del logro de los objetivos cualitativos o de ahorro en las categorías y clientes asignados.

- Gestión de clientes, teniendo como interlocutores principales a los Directores de Compras y Financieros.

- Cumplimiento del calendario acordado.

- Trabajar con varios proyectos a la vez en un entorno dinámico, gestionando los tiempos y prioridades para cumplir con los objetivos establecidos.

- Mantener una escucha activa para identificar nuevos proyectos de mejora adicionales que se pueden proponer al cliente.

- Reportando al Director de Operaciones de la unidad.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Teletrabajo.

Espectaculares oficinas.

Excelente ambiente de trabajo y plan de carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de compras y planificación
Page Personnel
Madrid, Madrid
23 de diciembre
  • Empresa dedicada a la agricultura y ganadería|Candidatos con experiencia en compras y planificación de perecederos

Empresa dedicada a la agricultura y ganadería.



El candidato/a se responsabilizará de:

- Prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores.

- Análisis de la cartera de proveedores actual y propuesta de estrategia a medio y largo plazo.

- Seguimiento y análisis de los precios de las materias primas.

- Desarrollo e implantación del plan de control de calidad y servicio de proveedores.

- Organización, planificación y seguimiento de los stocks.

- Trabajar en una estrategia que permita la optimización de costes y tiempos sin modificar la calidad del productos.

- Gestión de mermas.

- Benchmark de precios.

- Garantía de aprovisionamiento.

- Gestión administrativa con los puntos de venta.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Distribution Planner
Page Personnel
Madrid, Madrid
22 de diciembre
  • Empresa fabricante, instaladora y distribuidora de cableado eléctrico|Candidatos con nivel bilingüe de inglés y 5 años de experiencia

Empresa multinacional fabricante, instaladora y distribuidora de cableado eléctrico.



El candidato/a se responsabilizará de:

- Responsabilizarse de su propio programa de materiales, revisando la demanda actual para acertar en el suministro.

- Procesará y supervisará las órdenes de compra diarias, de acuerdo con el nivel de inventario objetivo general de la unidad de negocio.

- Asegurar la entrega oportuna de los componentes comprados y los productos terminados mediante la estrecha y correcta relación con los proveedores y los departamentos internos involucrados.

- Mantener una correcta relación con el departamento de customer service para ofrecer un alto nivel de servicio al cliente.

- Establecer una cadena de suministro equilibrada.

- Responder a las solicitudes del equipo de Customer Service de manera oportuna en tiempo y forma.

- Supervisar y dar soporte a la demanda cambiante a través de SAP - Módulo MRP.

- Realizar órdenes de compra con las fechas y cantidades adecuadas.

- Seguimiento diario y evaluación de problemas comerciales a largo plazo.

- Gestión de cualquier desabastecimiento o escasez de productos con el equipo de planificación de la demanda.

- Fomentar relaciones positivas con proveedores y clientes tanto internos como externos.

- Trabajar con proveedores, clientes, equipo de planificación de la demanda, logística y operaciones hacia la mejora continua.

- Ejecutar y analizar los informes necesarios para mantener un cronograma preciso.

- Resolución de incidencias.

- Verificar el mantenimiento de datos.

- Monitorizar e impulsar soluciones para entregas entre empresas/proveedores y dar soluciones para el desempeño correcto de la entrega al cliente.

- Contacto diario y directo con proveedores para asegurar una entrega a tiempo.

- Trabajar con proveedores y otros miembros del equipo de compras hacia la mejora continua en las áreas de calidad, desempeño, precios y reducción del tiempo de entrega siempre que sea posible.

- Mantenga las políticas de pedidos y maximizar la satisfacción del cliente mientras se minimicen los niveles de inventario.

- Mantener un stock mínimo de seguridad para hacer frente a los cambios de demanda.

- Supervisar e informar sobre el inventario.

- Trabajar de la mano con el equipo de almacén y envíos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a de compras
Adecco
Madrid, Madrid
14 de diciembre

Productora

Adecco busca para productora y promotor/a de espectáculos con central en Madrid y con gran proyección internacional a un/a auxiliar administrativo/a para sus oficinas:Funciones:-Registro y chequeo de ordenes de compra.-contabilizacion de facturas en SAP Bussines One.-manejo de base de datosSe requiere:-conocimientos en informatica: experiencia entorno office, manejo Excel-conocimientos en herramienta SAP Bussines One-disponibilidad completa-disponibilidad inmediataSe ofrece: Contrato de 3 meses, con posibilidad de incorporación en la empresaHorario de L a J de 09:30 a 18:30 y V de 08:00 a 15:00Zona: Gran vía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comprador (Transporte)
Michael Page
Madrid, Madrid
14 de diciembre
  • Importante grupo logístico nacional internacionalizado |Oportunidad de incorporacion a un grupo lider en su sector

Operador de referencia en servicios y soluciones logísticas, líder en el mercado español. Integrando toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logística de todo tipo de mercancías y productos, llevándolos a su destino en tiempo y condiciones perfectas, con un importante ahorro de costes, diseñando proyectos llave en mano y soluciones a medida.



      • Liderar los procesos de compras de transporte (principalmente transporte de mercancía por carretera.
      • -Realizar análisis de información relativa a las compras de esta categoría en las diferentes sociedades, y aportar propuestas de optimización y mejora.
      • -Búsqueda de proveedores, análisis y negociación de ofertas, gestión de acuerdos y seguimiento de proveedores, cumpliendo la política y procedimientos de compras de la empresa.
      • -Coordinar, implantar y hacer seguimiento de iniciativas locales ( de las delegaciones)/transversales en su categoría.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asistente compras IT (H/M)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
13 de diciembre
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a perfil de compras IT para incorporar al departamento de logística a una importante empresa fabricante y comercializadora de equipos de impresión ubicada en Madrid, zona Ifema. OBJETIVO DEL PUESTO Ejecutar las actividades de compras de materiales para la venta de las diferentes oportunidades ganadas por los departamentos de Pre-Ventas y Ventas. ACTIVIDADES PRINCIPALES - Conocimientos técnicos altos para realizar distintas configuraciones con mayorista de IT. - Estrecha colaboración con el departamento de Pre-Venta para la recogida de datos sobre el material a suministrar. - Capacidad de asesorar de forma genérica productos IT para reforzar, respaldar y mejorar las soluciones propuestas del departamento de Pre-Venta. - Capacidad para buscar productos de similares características técnicas en diferentes fabricantes, como alternativa ante una falta de stock. - Gestión de las órdenes de compra, incluyendo el seguimiento a los proveedores, control de recepción de materiales y la entrega a las partes interesadas. - Gestión de todo el proceso mediante transacciones en el sistema (SAP). - Control de la entrega eficiente de los materiales (ITS – Ventas, Clientes). ACTIVIDADES SECUNDARIAS - Búsqueda de proveedores potenciales y evaluaciones de presupuestos. - Comunicación efectiva con proveedores para obtener mejores acuerdos de compra. - Capacidades técnicas medias de IT para ofrecer soluciones alternativas. SE OFRECE -Contrato directamente con la empresa -Jornada completa y horario de L a V de 9 a 18h -Salario: 20.000 € b/a + incentivos anuales -Ubicación: Ifema, Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable compras IT
Page Personnel
Madrid, Madrid
11 de diciembre
  • Distribuidor líder a comercios de proximiadad|Candidatos con experiencia de, al menos 5 años, comprando categorías de IT

Distribuidor líder a comercios de proximidad en el sur de Europa



El candidato/a:

- Coordinar y supervisar la implantación de la Política de Compras del grupo en los bienes y servicios de las Familias bajo su responsabilidad en el área de Equipos y Servicios Informáticos (Hardware: Netwoking & Cabling, printing, laptops, pcs, etc. // Software: Microsoft, Adobe, SAP, etc. // SaaS, PaaS, Cloud: Salesforce, Hybrid, AWS, Azure, etc. // Consulting, App Maintenance)

- El candidato propondrá acuerdos globales de compras con proveedores.

- Supervisión de la operativa de compras de esos bienes y servicios a nivel grupo buscando la generación de economías de escala y siempre, de acuerdo con las políticas internas, con el fin de garantizar el suministro en las mejores condiciones de coste, calidad y plazo.

- Supervisar y/o gestionar los procesos de contratación de los bienes y servicios de las Familias arriba mencionadas, siempre con el fin de obtener objetivos de coste, calidad y plazo.- Definir los bienes y servicios a gestionar tanto a nivel de Grupo, con el fin de aprovechar las sinergias y economías de escala que surjan de dicha gestión.- Proponer contratos marco de colaboración con proveedores globales.- Controlar que los bienes y servicios de las Familias bajo su responsabilidad que no están sujetos a una gestión globalizada (compras locales) son adquiridos de acuerdo a las Políticas de Grupo, así como de acuerdo a las mejores prácticas.- Gestionar aquellas compras locales que dada su importancia son declaradas de ejecución centralizada. - Proponer la estrategia de Compras para las familias de productos y servicios bajo su responsabilidad.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Preparador/a de Pedidos
Brico Depôt Iberia
Majadahonda, Madrid
10 de diciembre

¿Te gustaria ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes?

¡Únete a nuestro equipo como preparador/a de pedidos!

Tu misión como preparador/a de pedidos será preparar los pedidos realizados por el asesor de proyectos y/o el equipo de ventas, garantizando la correcta preparación, separación del material y fluidez durante todo el proceso.

Tus funciones principales serán:

  • Garantizar la preparación de pedidos en forma y tiempo correctos.
  • Garantizar que la mercancía está bien preparada, confirmando y chequeando el trabajo realizado mediante la hoja de picking (ticket / factura).
  • Informar y comunicar rupturas de mercancía.
  • Garantizar el correcto almacenamiento del pedido.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comprador bilingüe de chino
Page Personnel
Madrid, Madrid
2 de diciembre
  • Entidad financiera|Compradores sector retail que hablen chino bilingüe

Entidad financiera que ofrece una novedosa forma de financiación a proveedores.



- Búsqueda de proveedores a los que poder ofrecer los servicios de la entidad financiera.

- Disponibilidad para viajar al Sudeste A siático.

- Identificación de potenciales clientes.

- Búsqueda de nuevos proveedores y desarrollo de negocio.

- Realización de visitas comerciales a clientes a nivel nacional e internacional.

- Cumplimiento de KPIs establecidos por la compañía.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
Marlex
Alcalá de Henares, Madrid
29 de noviembre

Desde Marlex Human Capital, estamos seleccionando para gran empresa del sector logística necesitan incorporar un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA en Alcalá de Henares

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Experiencia en labores técnicas vinculadas al departamento de logística.
  • Gestión de pedidos, albaranes y facturas.
  • Aprovisionamiento de materiales.
  • Coordinar el transporte de la mercancía y su llegada correcta al almacén.
  • Control y gestión del stock del almacén.
  • Relación con proveedores internacionales y locales.

¿Qué ofrecemos?

• Incorporación directa con la empresa.
• Desarrollo profesional y buen ambiente de trabajo.
• Trabajo presencial
• Contrato: 6 meses + 6 meses + Indefinido

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Interim Procurement Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
27 de noviembre
  • Insurance Company|Temporary project

Multinational Insurance Company



  • Proactive management of procurement activity and management of claims supply chain spend within the Company. This will include professional responsibility for securing the efficiencies in allocated categories within an agreed timeframe and with agreed targets in place.
  • Developing and agreeing with the leadership team and managing the execution of the supply chain plan and strategy for the Company claims. This plan and strategy will also include a supplier management plan and strategy as appropriate for the Company.
  • To provide operational supplier performance management for a portfolio of allocated contracts for the full contract lifecycle (contract sign off, implementation and execution to contract exit or renewal).
  • Analysing relevant supply chain data to make informed supply chain decisions
  • Developing a savings measurement and tracking methodology specific to the category (ies) in scope and ensuring ongoing management and reporting of the same to deliver target efficiencies
  • Leading and executing Procurement Projects related to the relevant category (ies) of spend and being responsible for both making and influencing strategic and commercial decisions of major significance to the organitation finances and delivery of services Communication and management of relationship with external suppliers and partners at the relevant seniority levels, both during delivery phase (including planning and execution of supplier.

One year contract

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a junior departamento compras CON DISCAPACIDAD
ILUNION LAVANDERIAS
Madrid, Madrid
19 de noviembre
FuncionesProspección, búsqueda y negociación de/con proveedores.Realizar análisis económicos de categorías de compras a negociar y de la cartera de proveedores actual, elaborando un informe final con nuevas propuestas.Seguimiento y análisis de los precios de las materias primas, componentes y materiales.Procesar pedidos y realizar seguimiento a las entregasMantener actualizado catálogo de referencias/materiales.Gestión/resolución de incidencias con proveedores en entregas y en facturasRESPONSABILIDAD: Su función principal es la prospección, búsqueda y negociación con proveedores y la gestión administrativa de pedidos.Se ofreceJornada completa.Incorporación en compañía sólida, en un entorno estable, donde desarrollar una carrera profesional a largo plazo.Incorporación inmediata.Beneficios sociales.Flexibilidad horaria.Ayudas sociales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de compras CON DISCAPACIDAD
ILUNION LAVANDERIAS
Madrid, Madrid
19 de noviembre
FuncionesLiderar conjuntamente con la Dirección de Compras la transformación del departamento integrando trabajo en equipo, cambio organizativo y estructural, crecimiento en nuevas líneas de compras y/o categorías de compras.Prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores. Análisis de la cartera de proveedores actual y propuesta de estrategia a medio y largo plazo.Seguimiento y análisis de los precios de las materias primas, componentes y materiales.Desarrollo e implantación del plan de control de calidad y servicio de proveedores.Organización, planificación y seguimiento de los stocks.Realizar reportes mensuales/trimestrales de gestión. Aportar componente analítica de datos, procesos y metodología de trabajo.Involucrase en la ejecución de los proyectos de digitalización de compras interaccionando con las integradoras, equipos de Ilunion, acompañando en su dimensionamiento, toma de decisiones y ejecución.RESPONSABILIDADES:Su función principal es colaborar y complementar a la Directora del departamento de compras con el fin de flexibilizar los procesos internos en la gestión, agilizar la implantación de la estrategia y gestión de mercados y proveedores.• Presentación, implantación- ejecución y seguimiento de proyectos.• Motivar y liderar al equipo de compras alineados con la gestión del cambio.• Liderar y/o participar en equipos multidisciplinares dentro de la compañía.• Embajador del departamento dentro de la compañía.Se ofreceJornada completa.Incorporación en compañía sólida, en un entorno estable, donde desarrollar una carrera profesional a largo plazo.Incorporación inmediata.Beneficios sociales.Flexibilidad horaria.Ayudas sociales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a de compras (Getafe)
Grupo Crit
Getafe, Madrid
17 de noviembre
Desde Grupo Crit estamos buscando a un/a Aux. Administrativo de logística y compras para una importante empresa líder en su sector ubicada en Getafe (Madrid) FUNCIONES: * Gestión de compras * Pedidos a proveedores * Control de stock * Realización de inventarios * Control de la logística FORMACION: * Técnico Administrativo o Técnico Superior * Idiomas: Inglés: obligatorio mínimo nivel B2 (First). Alemán no obligatorio pero valorable CONDICIONES: * Horario: De lunes a viernes de 8:00h a 16:00h * Salario: 9,11€ bruto/hora. 16.100€ bruto/anual * Contrato por ETT más incorporación a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vended@r apasionado del running DECATHLON GETAFE
DECATHLON
Getafe, Madrid
12 de noviembre

Si eres un apasasionado del RUNNING...

¡Tu perfil deportivo y empresarial nos interesa!

Si eres una persona DEPORTISTA, vital, responsable, generosa y auténtica. Jugadora de equipo, solidaria con tus compañeros.

El cliente siempre es tu prioridad; la servicialidad y la atención al cliente te apasionan.

Los retos te motivan; te adaptas a los cambios de forma natural, disfrutas con los diferentes escenarios que van surgiendo.

Te gusta trabajar en equipo y ser un referente para el resto.

Te apasionan las RRSS y las nuevas tecnologías, y disfrutas de las oportunidades que ofrecen.

¿Eres tú?

¡Queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor de Compras - Central Compras P. Siderurg.
AVANSEL selección
Madrid, Madrid
9 de noviembre
Estamos realizando un proceso de selección de personal de un puesto de Gestor de Compras para Central de Compras de Productos Siderúrgicos con sede en Madrid Centro. FUNCIONES -Control y seguimiento de incidencias de mercancías y proveedores. - Gestión de catálogos y tarifa de proveedores. -Seguimiento de pedidos, búsqueda de información técnica, productos alternativos, productos fuera de catálogo, seguimientos de plazos de entrega. -Coordinación de pedidos con la red de ventas, entregas e incidencias. -Búsqueda de nuevos productos y de proveedores en función de las necesidades de la empresa. - Tareas administrativas varias. SE OFRECE - Incorporación inmediata a un puesto estable y con garantía de futuro. - Remuneración entre 18.000€/brutos y 22.000€/brutos año, dependiendo de la experiencia y valía de cada candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Depart. Compras
Adecco
Madrid, Madrid
2 de noviembre
¿Quieres entrar a formar parte del departamento de compras de una importante compañía de gestión de gases industriales?Buscamos una persona para realizar la sustitución por maternidad de un miembro del equipo.-- Si cuentas con: - Disponibilidad total y de incorporación inmediata- FP o grado administrativo/a.- Manejo paquete office.- Capacidad de resolución de problemas.- Inglés medio. - Conocimiento de JDE o AS400 (valorable)¡ES TU OPORTUNIDAD!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
11€ - 12€ bruto/hora
Director de Compras y Logística
Michael Page
Madrid, Madrid
29 de octubre
  • Oportunidad para profesionales de las compras en entornos industriales.|Empresa nacional referente en su sector.

Empresa nacional líder en su sector.



En dependencia de la Dirección General de la empresa el candidato se responsabilizará de;

Gestionar el departamento de Compras de la empresa lo que implica tanto las compras directas (materias primas ligadas al proceso productivo de la empresa) como compras indirectas (servicios de todas clases incluidos los servicios de transporte, logística etc...).

Asumir la gestión del departamento de logística y del centro logístico (almacén) del que la empresa dispone junto a la fábrica de Madrid. Con el personal a cargo correspondiente.

Mantener una interlocución constante con el área de producción para realizar una correcta planificación y evitar problemas de Sock (tanto roturas en la producción como perdidas derivadas del exceso del mismo).

Liderar la relación con los proveedores de la empresa , tanto nacionales como internacional.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior