Anunciado 16 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Posibilidad de crecimiento.|Atractivo paquete salarial.

Venue Entretenimiento en Madrid.




  • Definir, ejecutar y medir el Marketing Plan para captar, fidelizar y convertir CR y tráfico.

  • Diseñar, implementar y actualizar el Plan Comercial alineado con el Plan de marketing, asegurando el cumplimiento del presupuesto de Marketing asignado desde dirección general en términos de ROI, costes y KPI's.

  • Desarrollo, seguimiento y ejecución del Plan de Patrocinios: Estrategia, comercialización y activación. Identificación de nuevos activos físicos y digitales, explorar marcas y nuevos segmentos, elaboración de propuestas, presentación de ofertas y ejecución de activaciones (VIK y fee).

  • Elaborar reporting semanales, mensuales y trimestrales monitoreando el status del plan de marketing, plan comercial y de patrocinios;

  • Establecer los distintos targets de consumidor para maximizar la experiencia de compra.

  • Generar las campañas de MK atendiendo al plan comercial y target identificado por cada línea de negocio B2B, B2B y B2B2C ( MICE, conciertos, clubbing, merchandising, patrocinios) y optimizar tráfico y tasa de conversión.

  • Gestionar Presupuesto de MK para cumplir con los objetivos marcados.

  • Elaborar, implantar y adaptar el plan comercial especifico para cada línia de negocio (MICE, conciertos, clubbing, merchandising, patrocinios).

  • Identificar junto con DG nuevas oportunidades de negocio ( shows, activos, digital, retail,...).

  • Seguimiento y optimización de todos los funnels de comercialización on y off ( plataforma ticketing, nuevos marketplaces, taquillas físicas) asegurando una óptima experiència de compra.

  • Asegurar una relación rentable, duradera y cercana con los patrocinadores incidiendo en la continuación, renovación e incremento de los valores de cada acuerdo así como incrementar las relaciones con nuevas marcas.

  • Visitas Comerciales para cada línia de negocio ( sites inspections, feries, roadshows y famtrips).

  • Contacto directo y recurrente con el ecosistema del sector entretenimiento ( competidores, agencias, proveedores, patrocinadores, distribuïdores, productores y resto de key players del sector).

  • Ejecución de cada plan de activación de marca así como su calendario anual para un correcto seguimiento del mismo.

  • Elaborar un informe final de rendimiento al final de temporada para cada patrocinador.

  • Generar estrategia de marketing digital identificando oportunidades comerciales basadas en campañas digitales.

  • Elaborar acciones que incrementen la base de datos con leads cualificados que redunden en la optimización de cada campaña.

  • Proyecto Paid Media, responsable de Social Media. Generación de un plan de medios, contenidos y ediciones físicos y digitales, según rangos de cada red social.

  • Definir un calendario del MK plan digital con las distintas acciones comerciales online.

  • Actualización, mejora y evolución de la web oficial, así como de los contenidos.

  • Asignar KPI's de gestión Google ADS ( SEO, SEM, SEA).

  • Asegurar la implantación de la estrategia de marca en la empresa así como su manual corporativo en todas las líneas de negocio.

  • Implantar en la empresa la correcta aplicación de la guía de estilo de marca y su utilización en todos los canales físicos y digitales.

  • Desarrollar una óptima ejecución de branding on y off determinadas por la DG.

  • Seguimiento de los feedbacks de clientes recibidos en cada canal implantando un sistema rápido y eficaz de seguimiento y respuesta maximizando la fidelización y venta.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Mínimo de 5 años de experiencia en un puesto senior similar dentro de la industria del entretenimiento.

  • Enfoque comercial, capacidad analítica de datos de mercado y orientación a resultados.

  • Fuerte comprensión del marketing digital, incluidas las métricas y herramientas de análisis web.

  • Capacidad para trabajar en equipo.

  • Empático orientado a diversidad de perfiles.

  • Ambicioso, creativo y con toma de decisión.

  • Alto nivel de atención y comprensión del cliente.

  • Imprescindible buen nivel de inglés.

  • Valorable Conocimiento de los principales competidores.



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