Posibilidad de crecimiento.|Atractivo paquete salarial.
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Definir, ejecutar y medir el Marketing Plan para captar, fidelizar y convertir CR y tráfico.
Diseñar, implementar y actualizar el Plan Comercial alineado con el Plan de marketing, asegurando el cumplimiento del presupuesto de Marketing asignado desde dirección general en términos de ROI, costes y KPI's.
Desarrollo, seguimiento y ejecución del Plan de Patrocinios: Estrategia, comercialización y activación. Identificación de nuevos activos físicos y digitales, explorar marcas y nuevos segmentos, elaboración de propuestas, presentación de ofertas y ejecución de activaciones (VIK y fee).
Elaborar reporting semanales, mensuales y trimestrales monitoreando el status del plan de marketing, plan comercial y de patrocinios;
Establecer los distintos targets de consumidor para maximizar la experiencia de compra.
Generar las campañas de MK atendiendo al plan comercial y target identificado por cada línea de negocio B2B, B2B y B2B2C ( MICE, conciertos, clubbing, merchandising, patrocinios) y optimizar tráfico y tasa de conversión.
Gestionar Presupuesto de MK para cumplir con los objetivos marcados.
Elaborar, implantar y adaptar el plan comercial especifico para cada línia de negocio (MICE, conciertos, clubbing, merchandising, patrocinios).
Identificar junto con DG nuevas oportunidades de negocio ( shows, activos, digital, retail,...).
Seguimiento y optimización de todos los funnels de comercialización on y off ( plataforma ticketing, nuevos marketplaces, taquillas físicas) asegurando una óptima experiència de compra.
Asegurar una relación rentable, duradera y cercana con los patrocinadores incidiendo en la continuación, renovación e incremento de los valores de cada acuerdo así como incrementar las relaciones con nuevas marcas.
Visitas Comerciales para cada línia de negocio ( sites inspections, feries, roadshows y famtrips).
Contacto directo y recurrente con el ecosistema del sector entretenimiento ( competidores, agencias, proveedores, patrocinadores, distribuïdores, productores y resto de key players del sector).
Ejecución de cada plan de activación de marca así como su calendario anual para un correcto seguimiento del mismo.
Elaborar un informe final de rendimiento al final de temporada para cada patrocinador.
Generar estrategia de marketing digital identificando oportunidades comerciales basadas en campañas digitales.
Elaborar acciones que incrementen la base de datos con leads cualificados que redunden en la optimización de cada campaña.
Proyecto Paid Media, responsable de Social Media. Generación de un plan de medios, contenidos y ediciones físicos y digitales, según rangos de cada red social.
Definir un calendario del MK plan digital con las distintas acciones comerciales online.
Actualización, mejora y evolución de la web oficial, así como de los contenidos.
Asignar KPI's de gestión Google ADS ( SEO, SEM, SEA).
Asegurar la implantación de la estrategia de marca en la empresa así como su manual corporativo en todas las líneas de negocio.
Implantar en la empresa la correcta aplicación de la guía de estilo de marca y su utilización en todos los canales físicos y digitales.
Desarrollar una óptima ejecución de branding on y off determinadas por la DG.
Seguimiento de los feedbacks de clientes recibidos en cada canal implantando un sistema rápido y eficaz de seguimiento y respuesta maximizando la fidelización y venta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Mínimo de 5 años de experiencia en un puesto senior similar dentro de la industria del entretenimiento.
Enfoque comercial, capacidad analítica de datos de mercado y orientación a resultados.
Fuerte comprensión del marketing digital, incluidas las métricas y herramientas de análisis web.
Capacidad para trabajar en equipo.
Empático orientado a diversidad de perfiles.
Ambicioso, creativo y con toma de decisión.
Alto nivel de atención y comprensión del cliente.
Imprescindible buen nivel de inglés.
Valorable Conocimiento de los principales competidores.