Inbound Marketing con HubSpot - 100% teletrabajo

Mystery Project
Madrid, Madrid
Anunciado 24 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una importante agencia de márketing digital.



Buscamos experto en Inbound Marketing, con perfecto manejo de HubSpot para ayudar al equipo de consultores en el desarrollo de proyectos de alto nivel en los Hub de Marketing, Sales, Service y CMS.


FUNCIONES:


- Diseño, implementación y optimización de estrategias de Inbound Marketing y de CRM.
- Desarrollar estrategias estacionales, de personalización y similares para la mejora de los Convertion Rates.
- Trabajar en conjunto con el área de Performance (Marketing Digital) para la generación de estrategias integrales
- Definir y documentar los KPI clave de las campañas, así como los análisis de rentabilidades, con el objetivo de optimizar las estrategias anteriores
- Monitorizar los Ecommerce de la competencia, sus estrategias digitales y enriquecer la información.
- Trabajar la satisfacción de los clientes, así como el up-sell y cross-sell, construyendo relaciones de largo plazo con los ejecutivos y decisores clave.



OFRECEMOS:


  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en agencia totalmente consolidada

  • 100% teletrabajo

  • Horario FLEXIBLE de 37.5 horas semanales, los viernes de 8:00 a 15:00h y de lunes a jueves flexible hasta completar la jornada

  • Seguro médico

  • Plan de conciliación laboral y familiar

  • Ayuda al teletrabajo, pontenciamos bienestar físico y mental



Requisitos mínimos

Necesitamos:
- Que cuentes con certificados en Hubspot: Inbound Marketing, Marketing Software, Inbound Sales. Si no estás certificado, necesitamos conocer tu nivel de conocimiento y uso de HubSpot en una entrevista técnica.
- Idiomas: inglés avanzado y se valorará el dominio de otros idiomas.
- Conocimientos SEO, Social Media, email Marketing, Analítica web, estrategia de contenidos, CRM, Blogs, Análisis de datos, Automatización, Keyword Research, - -Marketing de Contenidos, Marketing Digital.
- Familiarización/uso de herramientas como Unbounce, Zapier, WordPress, y herramientas alternativas de Marketing Automation como Marketing Cloud.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación a análisis, actitud positiva, pensamiento estratégico y visión de cliente.




Compartir esta oferta