Anunciado 8 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 450 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.

Seleccionamos un/a Help Desk con Certificado de Discapacidad de al menos el 33% para integrarse en un servicio de una destacada marca de peluquería. Buscamos una persona dinámica, proactiva, con buena atención al cliente y habilidades de comunicación y para trabajar en equipo.

Buscamos una persona que dentro del servicio de atención al cliente se dedique en exclusiva a dar servicio sobre la nueva pagina web de venta a profesionales atendiendo las llamadas de los clientes. Existe la posibilidad de realizar también llamadas proactivas para promover el uso de la pagina entre nuestros clientes, explicando sus beneficios, forma de acceso, etc. La pagina además ofrece una serie de servicios customer centric como poder visualizar el historial de pedidos, de facturas, poder realizar el propio cliente el tracking de sus pedidos, etc.

El objetivo del puesto es: Atender todas las incidencias relacionadas con esta nueva pagina web: contraseñas, apoyo navegación, catalogo, ofertas de la pagina, otras incidencias relacionadas.

Las condiciones ofrecidas para el puesto son la siguientes:
- Horario Laboral: De Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00.
- Salario: 14.000-16.000€/brutos
-Ubicación: Canillejas

Requisitos mínimos
Certificado de Discapacidad de al menos el 33%
Buenas dotes de comunicación.
Experiencia en atención al cliente
Habilidades sobre el uso de paginas web/contraseñas/etc
Confianza y entusiasmo. Actitud decidida
Capacidad de resiliencia.
Habilidades comerciales
Focalizado en los objetivos

Compartir esta oferta