Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(427)
Álava/Araba(211)
Albacete(104)
Alicante(638)
Almeria(163)
Andorra(8)
Asturias(269)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.679)
Bizkaia(657)
Burgos(153)
Caceres(83)
Cádiz(282)
Cantabria(202)
Castellón(272)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(190)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(380)
Girona(536)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(101)
Huesca(126)
Illes Balears(739)
Jaén(92)
La Rioja(214)
Las Palmas(433)
León(140)
Lleida(293)
Lugo(118)
Madrid(4.913)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(552)
Navarra(307)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(300)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(75)
Sevilla(630)
Sin especificar(517)
Soria(52)
Tarragona(534)
Teruel(60)
Toledo(243)
València(1.189)
Valladolid(253)
Zamora(52)
Zaragoza(727)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.186)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(947)
Calidad, producción, I+D(1.481)
Comercial y ventas(2.891)
Compras, logística y almacén(2.369)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.268)
Ingenieros y técnicos(2.143)
Inmobiliario y construcción(906)
Legal(161)
Marketing y comunicación(600)
Otras actividades(1.510)
Otros(3.705)
Profesiones y oficios(1.337)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(989)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(499)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.382)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.125)
Grado(1.149)
Ingeniero Superior(356)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(84)
Máster(55)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.582)
Sin estudios(1.201)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.278)
Indiferente(514)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.069)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.858)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(108)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.631)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(363)
Formativo(153)
Indefinido(9.514)
Otros contratos(7.036)
Sin especificar(3.895)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI

21 ofertas de trabajo de FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI


Nuestro liderazgo en el sector se debe, no sólo a nuestra trayectoria de más de medio siglo, sino a que trabajamos con alegría para mejorar la calidad de vida de personas que lo necesitan, desarrollando su autonomía y potenciando sus capacidades mediante la atención personalizada y la formación. También generamos puestos de trabajo idóneos y sostenibles a través de la prestación de muy diversos servicios empresariales de la máxima calidad, bajo nuestra marca RONCALLI (clasificada como Centro Especial de Empleo) y sin ánimo de lucro.
Administrativo/a Gestión Pedidos con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería situada en el polígono industrial de San Fernando de Henares. Tareas: * Atención telefónica y /o e-mail de Clientes/Proveedores * Gestión de pedidos/albaranes en el ERP del cliente. * Tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos: * Jornada completa, de lunes a viernes 8:00 a 17:00 con hora para comer. * Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas * Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años + indefinido. 2 meses de periodo de prueba. Puesto Estable. * Zona de trabajo: San Fernando de Henares * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Responsable de producto-Logística
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como Responsable de Producto de nuestra División de Servicios Logisticos. Funciones: * Responsable de la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de los servicios, coordinando y supervisando la implantación del modelo de negocio. * Comercializar los servicios y seguimiento de las cuentas de explotación, detectando desviaciones y aplicando medidas correctoras. * Analizar y transferir la visión del cliente, aportando un valor diferenciador y monitorizando el desempeño y resultado del servicio. * Elaboración de las propuestas comerciales y económicas, ajustándolas a las necesidades y requerimientos de los clientes. * Llevar a cabo la prospección, seguimiento y análisis del mercado, acciones de la competencia, tendencias y necesidades. * Liderar las acciones de marketing y certificaciones, proponiendo, colaborando y participando en la organización y ejecución. Se ofrece: * Contrato Indefinido * Jornada Completa: de lunes a jueves de 8:00-09:00 a 17:00-18:00 (45 min de comida) y viernes de 8:00 a 15:00/jornada intensiva verano, semana santa y navidades. * Posibilidad de teletrabajo a partir de los 6 meses en la compañía * Centro de trabajo: Torres de Alameda * Salario: fijo + variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Jardinería - Proyecto Ayto Madrid
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 700 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte en nuestro equipo para un apasionante proyecto socio-comunitario y sostenible cuya misión es la mejora de la calidad de vida de los vecinos del Distrito de Vicálvaro, y a su vez, mejorar la empleabilidad de los participantes del proyecto. Funciones: * Proponer y liderar la ejecución de las actividades relacionadas con la regeneración del entorno del distrito asignado. * Colaborar con los apoyos naturales del proyecto en la aplicación de las adaptaciones recomendadas. * Proponer, elaborar e impartir formaciones que mejoren la empleabilidad del equipo. * Representar a Fundación en las reuniones que le sean asignados por el coordinador o el responsable de equipo. * Participar activamente en las diferentes actividades que se lleven a cabo. * Observar y velar por el cumplimiento de las normas de PRL. ¿Qué ofrecemos?: * Proyecto de 8 meses con posibilidad de continuidad. * Incorporación en abril de 2024. * Plan de desarrollo profesional. * Salario entre 19.000 y 19.500 € brutos/anuales. * Interesantes ventajas y beneficios sociales, complementarios al salario. * Horario flexible con jornada intensiva todos los viernes, en verano, Semana Santa y Navidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.400€ bruto/año
Logopeda media jornada
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a logopeda en nuestro centro de día. Funciones: * Desarrollar las actividades derivadas del programa de intervención individualizado de cada persona. * Elaborar programas de tratamiento según objetivos individualizados acordes con las capacidades, necesidades e intereses de la persona. * Evaluar las áreas relacionadas con el habla, lenguaje y voz así como de otros aspectos que pudieran estar afectando en los problemas de comunicación. * Entrenar y reeducar en las áreas del lenguaje del habla y de la voz en función de los objetivos establecidos. * Organizar la intervención en dichas áreas y en las actividades de apoyo con la persona y su familia. * Valorar e implantar con los usuarios sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación así como sistemas electrónicos para mejora de comunicación. Se ofrece: * Contrato indefinido * media jornada * Horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas * centro de trabajo Vicálvaro * incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Carretillero/a Torres de la Alameda (discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un/a Carretillero/a con capacitación para el uso de carretilla frontal y retráctil en nuestras instalaciones de Torres de la Alameda. Funciones: * Carga y descarga de vehículos. * Revisión y conteo de mercancía. * Ubicación de los productos recepcionados. * Registro de los movimientos en soporte documental e informático. * Realización de inventarios y preparación de pedidos. * Apoyo al resto de áreas del almacén. * Seguimiento de las normas de seguridad e higiene del almacén. ¿Qué ofrecemos?: * Horario de 8:00 a 18:00. * Ubicación en Torres de la Alameda. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.800€ - 17.100€ bruto/año
Recepcionista/Aux. Advo correturnos estable
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a recepcionista/auxiliar administrativo para dar soporte al área con las siguientes funciones: Atención visitas y llamadas Correo, mensajeria, paqueteria y valija Tareas administrativas asociadas al puesto. ¿Qué ofrecemos? 15.876 € brutos anuales en 14 pagas + plus de flexibilidad por prestación de servicios de 100 € en 12 pagas. Jornada completa: de lunes a viernes horario flexible entre las 8:00 y las 19:30 hrs, según los servicios prestados Puesto estable. Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/año
Apoyo Natural Proyecto del Ayto. Madrid JC
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 700 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Buscamos personas interesadas en ser Apoyos Naturales para nuestro proyecto, subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid, “Unidades Distritales de Colaboración”. El proyecto, tiene como misión principal mejorar la calidad de vida de los distritos de Vicálvaro, Barajas y Villaverde, a través de acciones que reviertan la degradación y mejoren la escena urbana. El objetivo del puesto, es formar parte de la cuadrilla de operarios con discapacidad intelectual y enfermedad mental, ejecutando las actividades diarias, prestándoles apoyo y formación para facilitar su adaptación al puesto de trabajo. Funciones: * Ejecutar, junto con los operarios con discapacidad intelectual y enfermedad mental, las tareas diarias programadas. * Proponer mejoras y nuevas actividades relacionadas con los objetivos operativos del proyecto. * Proponer adaptaciones que contribuyan a un mejor desempeño de los operarios. * Participar junto al equipo técnico en la propuesta de actividades. * Mediar en posibles conflictos que surjan en el día a día, tanto entre participantes como con posibles terceros. * Informar y reportar el resultado de las actividades al técnico y coordinador. * Colaboración estrecha con otras entidades, empresas y agentes sociales del distrito para construir proyectos de economía circular Se ofrece: * Salario: 17.793.12 € brutos anuales en 14 pagas. * Contrato laboral: Indefinido, duración hasta finales de septiembre del 2024. * Horario: jornada completa, 8 a 17 (45 minutos de comida) de lunes a jueves y viernes de 8 a 15.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.550€ - 17.800€ bruto/año
Teleoperador/a certificado de discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Buscamos un teleoperador/a con certificado de discapacidad para la atención de llamadas a clientes: Funciones: * Realizar a los clientes un cuestionario sobre información de la empresa * Resolución de dudas e incidencias. ¿Qué ofrecemos?: * Horario: lunes a viernes en horario de 8:00 y 17:00h con 45 minutos para comer. * 15.876 €. brutos anuales * Contrato 2 meses * Ubicación oficinas: Vicalvaro
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Recepcionista JC Discapacidad
Descripción FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por este motivo, necesitamos incorporar una RECEPCIONISTA CON FUNCIONES ADMINSTRATIVAS en uno de nuestros clientes situado en el centro de MAdrid. Funciones: - Recepción: Dar la bienvenida a visitantes y empleados de manera cordial. Gestionar llamadas telefónicas. Gestionar servicios de mensajería y asegurar la distribución eficiente de documentos. Escanear documentación. Abrir tickets en el sistema Pandora Assist cuando sea necesario. Atención a Invitados y Reuniones: Ofrecer atención personalizada a invitados y participantes en reuniones.Organizar servicios de café y té según sea necesario. - Servicio de Catering: Gestionar servicios de catering, incluyendo la petición, seguimiento y montaje de mesas según sea necesario. - Facturación: Colaborar en la emisión y envío de facturas solicitadas por las tiendas. Apoyar en el seguimiento de la recepción de las facturas mensuales de la oficina. - Suministros de Oficina: Coordinar la disponibilidad de suministros de oficina, incluyendo material, leche, café, té, entre otros. - Gestión de Viajes: Gestionar los viajes, incluyendo la solicitud de presupuestos y seguimiento de envíos. - Gestión de Plazas de Garaje: Administrar las plazas de garaje asignadas a la oficina. - Control de Acceso: Gestionar accesos para invitados y nuevos empleados al edificio. - Apoyo en los Eventos: Apoyar la organización y ejecución de eventos corporativos, asegurando una experiencia exitosa para los participantes. Ofrecemos: - Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable. - Horario: jornada completa, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, y los viernes de 9:00 a 15:00. - Salario: 21.000 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico de mantenimiento con certf.discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Tecnico de mantenimiento en nuestro departamento de SSGG para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras instalaciones repartidas en Madrid. Funciones: * Realizar el mantenimiento de instalaciones eléctricas sencillas. * Reaizar reparaciones de todo tipo: albañilería, pintura, fontanería, cerrajería, soldadura, etc. ¿Qué ofrecemos?: • Contrato sustitución de baja médica con posibilidad de continuación. • Jornada laboral completa a tres turnos (7:00 a 15:00/10:00 a 18:00/13:00 a 21:00). • Centro de trabajo principal: Vicalvaro. • Salario: 17.400 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Otros contratos
17.400€ - 17.400€ bruto/año
Responsable de Talento y Desarrollo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como responsable de talento y desarrollo Funciones: * Implementar y supervisar las políticas de RRHH de la organización, por ejemplo, la política retributiva de los trabajadores. * Supervisar procedimientos de selección y promoción interna. * Definir, desarrollar y supervisar los planes de formación. * Contribuir en las acciones que fomenten la cultura de la empresa. Se ofrece: * Contrato indefinido * Jornada intensiva viernes, verano, Semana Santa y Navidades. * Posibilidad de teletrabajo a medio plazo, dependiendo del puesto * Jornada completa: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 15:00 * Centro de trabajo: Vicalvaro
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a de ruta escolar
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Para nuestro Colegio de Educación Especial Buenafuente Juan XXIII necesitamos incorporar a un conductor Funciones: * Recogida de la furgoneta en nuestra sede de Vicálvaro. * Búsqueda de los usuarios * Velar por la seguridad de las personas con discapacidad. * Manter el vehículo en perfectas condiciones. ¿Qué ofrecemos?: * Incorporación inmediata * Contrato de fomento de empleo, 430. * Horario de lunes a viernes (turno de mañana o de tarde o ambos). * Turno de mañana (7:30 a 9:30) y turno de tarde (16 a 17). * Ubicación: punto de partida en Vicálvaro * Parte proporcional de 20.000,68€ brutos anuales en 14 pagas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Nos encontramos en la búsqueda de un/a PMO para ayudar con las políticas de eficiencia (planes de transformación, políticas, soluciones tecnológicas, etc.), según las pautas de Dirección General y de acuerdo con el plan estratégico aprobado por el Patronato. Funciones: En la parte de organización y Procesos: * Planificación Estratégica * Gestión de Procesos * Mejora Continua * Coordinación Interdepartamental * Gestión del Cambio * Capacitación y Desarrollo * Facilitación del Desarrollo de Proyectos y Líneas de Negocio En la parte de TD/TI: * Planificación Estratégica * Liderazgo en Tecnología * Seguridad y Cumplimiento * Gestión de Proyectos * Soporte y Mantenimiento * Innovación y Mejora Continua * Capacitación y Desarrollo * Gestión de Relaciones * Presupuesto y Finanzas * Potenciar y establecer la mejora continua en las Direcciones y Gerencias ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato Indefinido * Salario: atractivo según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Administrativo de Almacén Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar en una empresa que dedica a la fabricación de equipos médicos, un Asistente de Almacén con certificado de discapacidad, y ubicado en la zona de Alcobendas. Funciones más físicas: * Recibir, almacenar y enviar mercancías del almacén. Los productos pueden ser de cualquier tipo, desde piezas pequeñas hasta equipos voluminosos (menos frecuentes y contaría con ayuda para esto). * Revisar toda la mercancía que entra y sale, para asegurarse de que no hay elementos perdidos o dañados. * Contabilizar el material recibido y comprobar que esté en correcto estado. * Almacenar los productos en el almacén. Mantener registro de los artículos almacenados y comprobar existencias en stock. * Gestionar y mantener adecuadamente el estado del almacén. * Al recibir un pedido, seleccionar las mercancías que se han pedido, preparar y empaquetar la mercancía para su entrega a un cliente. Funciones Administrativas * Mantenimiento de registros precisos de inventario en los sistemas informáticos de soporte. * Utilizar softwares especializados en gestión de stock y almacenaje. * Gestionar y coordinar envíos con empresas de transporte y clientes (internos y externos), con la finalidad de que todo llegue en tiempo y forma. * Realizar el seguimiento de envíos. * Gestionar y solucionar posibles incidencias ¿Qué ofrecemos?: * Jornada laboral completa: de lunes a jueves de 8- 9 a 18-19, con una hora para comer, y los viernes de 8 a 15, julio y agosto jornada intensiva. * Salario de 17.800 euros brutos anuales en 14 pagas. * Centro de trabajo en Alcobendas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.800€ - 18.000€ bruto/año
Ingeniero/a Comercial en Soluciones verdes
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestros recursos, se encuentra nuestro departamento de Soluciones Verdes. Debido al crecimiento y desarrollo de la línea, estamos buscando a un/a Ingeniero/a Comercial en soluciones verdes que se incorpore al equipo. Funciones: * Captación, negociación y cierre de propuestas de colaboración con clientes. * Localización y colaboración de potenciales socios y agentes comerciales objetivo. * Presentación de los diferentes proyectos. * Confección y seguimiento del presupuesto y los plazos de cada proyecto. * Coordinación con los Jefes de Obra para el reporte del estado de cada proyecto. * Identificación, diseño y ejecución de medidas de mejora en los proyectos. * Implementación de procesos internos cuando sea necesario. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada completa: de lunes a jueves de 8:00 o 9:00 a 17:00 o 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. * Beneficios sociales: campamento para hijos/as de empleados, jornada intensiva en periodos vacacionales y los viernes, plan de desarrollo formativo… * Contrato indefinido. * Salario + retribución variable. * Ubicación: sede principal de Vicálvaro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial soluciones de digitalización
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestras líneas de negocio se encuentra nuestra división de Servicios documentales y BPO. Debido al crecimiento y desarrollo de la división, estamos buscando a un/a Comercial especialista que se incorpore al equipo. Funciones: * Identificar y prospectar clientes potenciales de diferentes sectores empresariales. * Realizar presentaciones y demos de nuestras soluciones a los clientes. * Captar, desarrollar y mantener las cuentas de la línea de negocio. * Realizar presupuestos y hacer seguimiento de los mismos. * Planificar y realizar visitas comerciales para la promoción y venta de los proyectos, productos y servicios. ¿Qué ofrecemos?: * Horario flexible. * Beneficios sociales: campamento para hijos/as de empleados, jornada intensiva en periodos vacacionales y los viernes, plan de desarrollo formativo… * Contrato indefinido. * Salario + retribución variable. * Ubicación: sede principal de Vicálvaro. Requisitos deseables: * Se valorarán conocimientos en gestión documental y/o experiencia en la venta de soluciones empresariales B2B.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico Presupuestos Regalo Promocional/Merchan
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestros recursos, se encuentra nuestra División de Regalo Promocional/Merchandising. Debido al crecimiento y desarrollo de la línea, estamos buscando a un/a Tecnico para que se incorpore al equipo. Funciones: • Elaboración de propuestas para clientes, con una correcta interpretación de briefing y pliegos. • Colaboración con el departamento comercial para la preparación de ofertas a clientes y potenciales. • Fidelización clientes de cartera. • Realizar las tareas de compras y gestión de pedidos (lanzamiento y seguimiento de pedidos). • Capacidad de negociación con proveedores. • Búsqueda de productos/tendencias dentro del sector. • Gestión de incidencias y control. • Gestion de logística de importación y realización de los trámites administrativos correspondientes con los agentes de la cadena de suministro • Entrada de datos en el sistema ERP ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato Indefinido * Salario: 26.000 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de jardinería con cert. discapacidad
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Necesitamos 15 operarios/as de jardinería con certificado de discapacidad, para nuestra División de Soluciones Verdes, Te encargaras de realizar la ejecución y mantenimiento de jardines en los diferentes clientes de la Comunidad de Madrid (Jardines Juan Carlos I y La Gavia). Tu misión principal será la de limpieza y mantenimiento de jardines públicos con supervisión de un encargado y en cuadrillas/brigadas. Tareas de ejecución y mantenimiento de jardines: - Mantenimiento propias de huertos y jardines de los clientes. - Relación con el cliente - Actividades propias de los huertos con los trabajadores de las diferentes empresas. Condiciones laborales: Jornada parcial de 35 horas: l a v de 07.00 a 14.00 Contrato: 1 año prorrogable hasta 3 + indefinido. Salario: 15876 euros brutos anuales en 14 pagas (parte proporcional).
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/At.Cliente Cert.Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un/a Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración. Funciones: * Elaboración y seguimiento de presupuestos. * Realizar el procesamiento informático de la documentación pertinente (grabar y tratar datos): grabación de los pedidos en SAGE, generación de albares, desbloqueo, realización de presupuestos (word/excel). * Recibir, filtrar y transmitir llamadas telefónicas, atendiendo a las cuestiones estandarizadas. * Llevar a cabo la confección, archivo de informes y/o documentos solicitados. * Gestionar la puesta en marcha de los pedidos, preparación de los pedidos. Condiciones: * Jornada completa: de lunes a jueves de 8 a 17 horas y viernes de 8 a 15 horas. Jornada intensiva en viernes, navidad, semana santa y verano * Servicio de comedor para los empleados * Centro de trabajo: Vicalvaro * Salario:18000 euros brutos anuales en 14 pagas * Contrato: Sustitución baja médica de larga duración * Incorporación: inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo atención al cliente (discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un auxiliar administrativo en nuestra área de gestión documental. Funciones: * Atender a los clientes informando por cualquier medio, recogiendo solicitudes o resolviendo dudas. * Emitir y supervisar la facturación mensual reportando el cierre de compras, ventas e inventarios. * Elaborar y registrar presupuestos a clientes realizando su seguimiento. * Verificar y registrar la documentación en la entrega de pedidos. * Solicitar presupuestos y servicios a proveedores. * Elaborar informes de seguimiento Condiciones: * Jornada completa: de lunes a jueves de 8 a 17 horas y viernes de 8 a 15 horas * Centro de trabajo: Vicalvaro * Salario: 16000 euros brutos anuales en 14 pagas * Incorporación: inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de ESG
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestros recursos, se encuentra nuestro departamento de ESG. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico que se incorpore al equipo. Funciones: * Diseñar propuestas de actividades de RSE para satisfacer las necesidades de donantes y clientes. * Definir procesos sobre aseguramiento de gestión de medioambiente, social y buen gobierno. * Asistir a los planes estratégicos de implantación de política ESG en Fundación y con grupos externos. * Desarrollar actividades de RSE con todas las gestiones implícitas. * Aportar técnicamente conocimientos al área de ESG para crear cultura sostenible en la Fundación. * Evaluar y documentar las oportunidades de servicios en materia de RSE. * Participar en la elaboración de los informes del área con indicadores. * Elaborar la memoria de sostenibilidad de Fundacion junto con el resto de departamentos implicados. * Representar a la Fundación y la Gerencia frente a asociaciones /stakeholders y clientes. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada completa: de L a J de 8:00 a 17:00 y V de 8:00 a 15:00. * Incorporación inmediata. * Ubicación en nuestra sede principal de Vicálvaro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente