Operario/a con certf.discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar 1 operario/a con certificado de discapacidad para trabajar en un importante almacén de paqueteria, para desarrollar las siguientes funciones en nuestro servicio de picking: Descarga de palets. Manipulación de bultos. Pistoleo de bultos con pistola de radiofrecuencia. Construcción de palets. Etiquetado de bultos. Las condiciones ofrecidas para el puesto son: Jornada completa en turnos rotativos de libranza lunes a viernes de 09:30-18:30 sabado de 7 a 15 Salario: 15.120 € brutos/anuales en 14 pagas + 180 € mensual por disponibilidad Tipo de contrato: Un año + prorroga hasta 3 años + indefinido Zona de trabajo: San Fernando de Henares Fecha de incorporación: Inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Reponedores/as (con discapacidad) 30 hrs
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 4 Reponedores para las tiendas de Móstoles, Entrevías y Carabanchel (2), de un una destacada empresa en expansión del sector comercio. Funciones: - Reposición de productos. - Frentear la tienda durante la jornada y el final del día. - Colocación de los productos en almacén y limpieza del mismo. - Limpieza de tienda (suelos, estanterías y caja). - Cobro en Caja Ofrecemos: - Puesto estable - Jornada parcial de 30 horas/semanales de lunes a domingo (1 o 2 días de libranza en función de la tienda y disponibilidad) - Turnos rotativos : una semana de mañana (entre las 9 y las 15) y otra de tarde (entre las 15 ay las 22). - Salario: 15120 € brutos a jornada completa (parte proporcional) - Fecha de incorporación: lo antes posible - Zona de trabajo: Móstoles, Entrevias y Carabanchel
Jornada sin especificar
Otros contratos
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Auxiliar Advo/a CAEs con certf.discapcidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo en nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión para realizar la subida de documentación a las diferentes Plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales, así poder acceder a las diferentes obras los trabajadores de un prestigioso colaborador en ingeniera del sector acuatico. Funciones: * Revisión de documentación en materia de PRL, actualización, búsqueda y solicitud de la Info requerida, resolución de incidencias… Se ofrece: * Contrato: 6 meses * Salario: 16000€ brutos anuales en 14 pagas. * Jornada completa. * Horario: Lunes a jueves de 8 a 17 y V de 8 a 15. * Intensiva en verano de 8 a 15. * Teletrabajo 3 días. * Ubicación: Poligono Industrial Las Mercedes/Rejas (Madrid).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a atención a clientes (discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un Teleoperador/a con certificado de discapacidad para atender telefónicamente, priorizar y registrar en un programa las incidencias que surjan a clientes. Tareas a realizar: -Recepción de llamadas de incidencias técnicas. -Clasificación y registro de incidencia técnica. -Soporte administrativo al Dpto. de Help Desk. Condiciones: Puesto estable en turno de mañana Jornada Parcial de 35 horas a la semana Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. Ubicación: Madrid capital zona Ramón y Cajal Salario: parte proporcional de 17000 €/bruto/año
Jornada sin especificar
Otros contratos
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Backup servicios administrativos
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a backup auxiliar administrativo para realizar soporte y cubrir contingencias/vacaciones en los diferentes servicios de nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión para realizar las siguientes funciones: Funciones: * Gestión de viajes, registro de horas, solicitud de catering, documentación fisica, gestión de CAEs, etc. Se ofrece: * Contrato: Indefinido * Salario: 16000€ brutos anuales en 14 pagas * Horario: Lunes a jueves de 8 a 17 y V de 8 a 15. * Jornada intensiva en verano
Jornada completa
Otros contratos
15.998€ - 16.000€ bruto/año
Administrativo/a de Restauración
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Funciones: * Elaboración y seguimiento de presupuestos. * Realizar el procesamiento informático de la documentación pertinente (grabar y tratar datos): grabación de los pedidos en SAGE, generación de albares, desbloqueo, realización de presupuestos (word/excel). * Recibir, filtrar y transmitir llamadas telefónicas, atendiendo a las cuestiones estandarizadas. * Llevar a cabo la confección, archivo de informes y/o documentos solicitados. * Gestionar la puesta en marcha de los pedidos, preparación de los pedidos. Se ofrece: * Duración 6 meses con posibilidad de prorrogar. * Salario: 16000€ brutos anuales en 14 pagas * Horario: Lunes a jueves de 8/9 a 17/18 y V de 8 a 15. * Jornada intensiva en viernes, navidad, semana santa y verano * Servicio de comedor para los empleados
Jornada completa
Otros contratos
15.900€ - 16.000€ bruto/año
Coordinador de Servicios de Córner
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un ayudante de cocina a nuestro departamento/área de Restauración en Vicálvaro. Funciones * Gestión de la apertura de nuevos servicios, así como de los establecimientos de venta al público. * Coordinación y supervisión de equipo de trabajo * Control de la facturación * Gestión y control de RRHH, pedidos, inventarios, y cuentas de explotación Se ofrece: * Contrato indefinido * Jornada laboral: completa * Horario: de lunes a jueves de 8 a 17h o de 9 a 18h, y viernes de 8 a 15h * Salario de 25.000€ brutos anuales, en 14 pagas. * Centro de trabajo: Vicálvaro * Servicios de comedor para empleados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de gasolinera (con discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Seleccionamos 1 expendedor/a para trabajar a jornada completa en turno intesivo de mañana o tarde, o turnos partidos en importante cliente del sector, para desarrollar las siguientes funciones: Reposición de gasolina Limpieza de vehiculos Reposición/colocación de los productos en tienda Las condiciones ofrecidas para el puesto son: Salario: 15120 € bruto/año a 14 pagas Jornada completa, en turno de mañana de 06:00 a 14:00 h. y en turno de tarde de 14:00 a 22:00. Turno partido pendiente de fijar. Zona de trabajo: Zona sur de la Comunidad de Madrid Fecha de incorporación: Principios de Junio Contrato: Estable
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Certificado de Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a administrativo/a con certificado de discapacidad para servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería. Tareas: Contacto con proveedores Gestión de pedidos/albaranes Tareas administrativas relacionadas con el puesto Ofrecemos: Jornada completa Horario: L a V 09:00 a 18:00 Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas Proyecto estable Zona de trabajo: San Fernando de Henares Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Suministros (con discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Mariketing y Promocional para realizar las siguientes funciones: * Atención al cliente. * Realizar presupuestos. * Gestionar pedidos y compras. * Gestionar entradas de albaranes. * Contactar con proveedores. * Manejar datos en el sistema ERP.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.500€ - 16.000€ bruto/año
Administrativo de Restauración (con discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración para realizar las siguientes funciones. Funciones: * Elaboración y seguimiento de presupuestos. * Realizar el procesamiento informático de la documentación pertinente (grabar y tratar datos): grabación de los pedidos en SAGE, generación de albares, desbloqueo, realización de presupuestos (word/excel). * Recibir, filtrar y transmitir llamadas telefónicas, atendiendo a las cuestiones estandarizadas. * Llevar a cabo la confección, archivo de informes y/o documentos solicitados. * Gestionar la puesta en marcha de los pedidos, preparación de los pedidos. Se ofrece: * Duración 6 meses con posibilidad de prorrogar. * Salario: 15500-16000€ brutos anuales en 14 pagas * Horario: Lunes a jueves de 8/9 a 17/18 y V de 8 a 15. En verano jornada intensiva
Jornada completa
Otros contratos
15.900€ - 16.000€ bruto/año
Ayudante de cocina en Vicálvaro (con Discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un ayudante de cocina a nuestro departamento/área de Restauración en Vicálvaro. Funciones * Elaboración de los menús establecidos. * Mantener limpio y ordenado el entorno y lugar de trabajo, velando por la higiene y salubridad de las instalaciones. * Organización de los alimentos y preparación de los platos. * Utilizar y mantener en buen estado las herramientas manuales y mecánicas requeridas para el desarrollo de los trabajos asignado Se ofrece: * Contrato de sustitución * Jornada laboral: completa * Horario intensivo: de lunes a viernes de 7 a 15h * Salario de 16000€ brutos anuales, en 14 pagas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Psicólogo Proyecto INCLUVERSO 5G
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un psicólogo para la participación en una investigación relacionada con realidad inmersiva para NOKIA , denominada INCLUVERSO 5G. Funciones: * Desarrollar, ejecutar y coordinar los parámetros. * Extraer los datos de la investigación. * Analizar los resultados. * Coordinación directa con el jefe del proyecto y técnicos de Nokia. ¿Qué ofrecemos?: * Duración del proyecto de 2 años. * Jornada intensiva los viernes, en Navidad, Semana Santa y Verano. * Ubicación: Vicálvaro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico Centro de día (media jornada)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Médico a nuestro Centro de día. Funciones: * Planificar y coordinar el equipo de trabajo. * Organizar, ejecutar, supervisar y evaluar las actividades médicas y administrativas de su ámbito. * Atender a los pacientes examinándolos, diagnosticándolos y prescribiendo el tratamiento. * Ejecutar actividades de los programas de medicina preventiva (inmunizaciones, saneamiento ambiental...). * Custodiar y mantener actualizado el historial clínico, velando por la veracidad de sus datos. * Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía. * Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo y en el resto de puestos de su ámbito. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato indefinido. * Media jornada: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 15.100€ bruto/año
Técnico de compras de regalo promocional
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, … Contamos ya con 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar dos técnicos de compras a nuestra división de regalo promocional. Un técnico para el mercado internacional (al menos B2 de inglés), y otro para el mercado nacional. Funciones * Prospección y negociación con proveedores. * Búsqueda de productos y tendencias dentro del sector del regalo promocional * Gestionar la logística importación tanto a nivel nacional como internacional, en el caso que procede, así como de los trámites administrativos con la cadena de suministro. * Gestión de procesos de compra, elaboración y seguimiento de pedidos a nivel internacional o nacional. * Creación de propuestas atractivas para clientes. Se ofrece: * Contrato indefinido o temporal 430 en el caso de discapacidad * Horario flexible con jornada intensiva todos los viernes, en verano, Semana Santa y Navidades. * Posibilidad de teletrabajo a medio plazo, dependiendo del puesto * Banda salaria: 21.000 y 24.000€ brutos, en 14 pagas. Según experiencia. * Jornada completa: de L a J de 8:00 a 17:00h y V de 8:00 a 15:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de cocina en Alcobendas
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Funciones: * Elaboración de los menús establecidos. * Mantener limpio y ordenado el entorno y lugar de trabajo, velando por la higiene y salubridad de las instalaciones. * Organización de los alimentos y preparación de los platos. * Utilizar y mantener en buen estado las herramientas manuales y mecánicas requeridas para el desarrollo de los trabajos asignado Se ofrece: * Contrato laboral: indefinido p de fomento de emplo 430 en el caso de discapacidad * Jornada laboral: completa * Horario intensivo: lunes a viernes de 08:00 a 16:00h * Salario: 16.000 euros brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero-conductor Madrid
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Te proponemos incorporarte con nosotros en un Servicio de Corner. Funciones: • Revisar la calidad y cantidad del material a trasladar. • Realizar el traslado/entrega en el cliente. • Realizar el montaje del catering. • Realizar la preparación y organización del menaje necesario para la siguiente jornada. • Organizar y facilitar los servicios que precisan de camareros, atendiendo las demandas de los asistentes. • Desmontar y recoger el material tras los servicios, así como descargar el mismo en las instalaciones de la fundación. Se ofrece: • Contrato laboral: indefinido o temporal 430 en caso de discapacidad • Jornada laboral: completa • Horario intensivo: lunes a viernes de 07:00 a 15:00h o de 08:00 a 16:00h • Salario: 16.000 euros brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo atención al cliente (discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un administrativo de atención al cliente a nuestro departamento/área de Servicios Documentales y BPO. Funciones: * Atender e informar a clientes * Recoger solicitudes o resolver dudas. * Emitir y supervisar la facturación mensual reportando el cierre de compras, ventas e inventarios. * Elaborar y registrar presupuestos a clientes realizando su seguimiento. * Verificar y registrar la documentación en la entrega de pedidos. * Solicitar presupuestos y servicios a proveedores * Tramitar y realizar el seguimiento de los procesos de facturación de clientes y proveedores. * Seguimiento e identificación de cobros, procediendo a su reclamación en caso necesario. * Elaborar informes de seguimiento y tramitar la documentación de las empresas colaboradoras Se ofrece: * Contrato laboral: 430 con discapacidad con un año prorrogable * Horario: jornada completa de L a J de 08:00 a 17:00h y V de 08:00 a 15:00h. * Salario: 17.000 euros brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo atención al cliente (discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un administrativo de atención al cliente a nuestro departamento/área de Servicios Documentales y BPO. Funciones: * Atender e informar a clientes * Recoger solicitudes o resolver dudas. * Emitir y supervisar la facturación mensual reportando el cierre de compras, ventas e inventarios. * Elaborar y registrar presupuestos a clientes realizando su seguimiento. * Verificar y registrar la documentación en la entrega de pedidos. * Solicitar presupuestos y servicios a proveedores * Tramitar y realizar el seguimiento de los procesos de facturación de clientes y proveedores. * Seguimiento e identificación de cobros, procediendo a su reclamación en caso necesario. * Elaborar informes de seguimiento y tramitar la documentación de las empresas colaboradoras Se ofrece: * Contrato laboral: 430 con discapacidad con un año prorrogable * Horario: jornada completa de L a J de 08:00 a 17:00h y V de 08:00 a 15:00h. * Salario: 17.000 euros brutos anuales en 14 pagas.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 17.000€ bruto/año
PROSPECTOR LABORAL COLECTIVOS VULNERABLES
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos incorporar un Técnico/a de apoyo de inserción Laboral para detectar necesidades en el entorno laboral y captar ofertas de empleo, actuando como agente mediador, formador, orientador y rehabilitador para las persona participantes del servicio. Funciones: * Detectar necesidades y captar ofertas, tramitar y realizar el seguimiento de los convenios de colaboración con las empresas. * Actuar como mediador entre las empresas colaboradoras y las personas participantes del servicio, orientando y asesorando laboralmente a ambos agentes, y proporcionando los apoyos necesarios. * Realizar el análisis, descripción y valoración de los puestos de trabajo asignados, así como el registro de las competencias y capacidades necesarias para el desarrollo de las funciones del puesto. * Impartir formación a las personas participantes del servicio realizando su seguimiento mediante la elaboración del itinerario personal de empleo, y actuando como tutor de los mismos en su proceso de desarrollo. * Realizar las entrevistas y tutorías de asesoramiento y acompañamientos a las personas participantes Se ofrece: Contrato: Temporal de duración determinada hasta el 31/08/2023, fin del proyecto. Horario: Jornada: 38.5 horas semanales de lunes a jueves de 8/9 a 17/18 y los Viernes de 8 a15. Julio y agosto jornada intensiva de 8 a 15. Centro de trabajo en Vicálvaro (C/ Jardín de la Duquesa). Salario: 18.620 € brutos anuales en 14 pagas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.500€ bruto/año