Multinacional retail sector deportivo
Tiene como prioridad garantizar que todas las actividades estén orientadas hacia el logro de los objetivos
de la compañía, en términos de:
? Adquisición CAC
? Incremento de las ventas TC
? ROAS de las campañas de medios digitales
? Cohesionador entre el equipo de marketing digital, ecommerce y data.
? Conocedor de las tecnologías de publicidad.
(Maximizar los presupuestos de medios digitales - Alcanzar a los usuarios donde están)
Siendo un perfil muy ligado a la tecnología es básico que domine el negocio y conozca en profundidad el mercado de la comunicación digital.
? Tiene como prioridad medir y analizar todas las campañas de marketing y comunicación.
? Análisis de la aceleración de las ventas sobre los productos comunicados, sus familias, tanto en tienda física como digital.
? Acompañamiento y seguimiento del modelo de MMix
? Medición de las visitas y su evolución a tiendas midiendo el impacto de las campañas de comunicación.
? Ayuda al equipo de medios en la toma de decisión en función de los resultados.
? Análisis de las campañas de comunicación y sus resultados de marketing.
? Conocer el usuario y su comportamiento para ser capaces de impactarle de un modo más pertinente(contenido, canal, momento) con un doble objetivo de optimización de inversión y fidelización.
? Construcción de un modelo de atribución digital.
Salario según valía
Desarrollo profesional
Posición presencial casi en su totalidad
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.