Anunciado 24 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Perfil senior en campañas de performance y gestión de equipos|Inglés alto

Multinacional retail sector deportivo




Tiene como prioridad garantizar que todas las actividades estén orientadas hacia el logro de los objetivos
de la compañía, en términos de:
? Adquisición CAC
? Incremento de las ventas TC
? ROAS de las campañas de medios digitales
? Cohesionador entre el equipo de marketing digital, ecommerce y data.
? Conocedor de las tecnologías de publicidad.
(Maximizar los presupuestos de medios digitales - Alcanzar a los usuarios donde están)
Siendo un perfil muy ligado a la tecnología es básico que domine el negocio y conozca en profundidad el mercado de la comunicación digital.
? Tiene como prioridad medir y analizar todas las campañas de marketing y comunicación.
? Análisis de la aceleración de las ventas sobre los productos comunicados, sus familias, tanto en tienda física como digital.
? Acompañamiento y seguimiento del modelo de MMix
? Medición de las visitas y su evolución a tiendas midiendo el impacto de las campañas de comunicación.
? Ayuda al equipo de medios en la toma de decisión en función de los resultados.
? Análisis de las campañas de comunicación y sus resultados de marketing.
? Conocer el usuario y su comportamiento para ser capaces de impactarle de un modo más pertinente(contenido, canal, momento) con un doble objetivo de optimización de inversión y fidelización.
? Construcción de un modelo de atribución digital.



Salario según valía

Desarrollo profesional

Posición presencial casi en su totalidad




Requisitos mínimos
  • Visión estratégica y táctica

  • Capacidad analítica y capacidad de síntesis, destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.

  • Dominio de herramientas performance con experiencia en la puesta en marcha de campañas de programática, display, sem, social media, email etc…

  • Conocimientos avanzados en las principales plataformas digitales y sus tecnologías para la gestión de campañas en digital su análisis y optimización.

  • Orientado al reto, capacidad de aprender constantemente y de autoformación.

  • Buenas dotes comunicativas para saber explicar y saber convencer al resto de equipos implicados en las campañas ( dirco, tiendas, sport leader, proveedores etc.)

  • Ser capaz de trabajar con flexibilidad y espíritu crítico para poder detectar posibles errores o áreas de mejora en las estrategias definidas.

  • Inglés alto y valorable francés como segundo idioma



Compartir esta oferta