Anunciado 17 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
65.000€ - 75.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en sector retail|Nivel fluido de inglés

Start up de retail perteneciente a un grupo en crecimiento y expansión.




Con impacto en la cuenta de resultados global online de la compañía, el Director/a de Digital es la persona responsable de crear una experiencia digital al máximo nivel en tienda física y online. Para ello definirá y ejecutará una estrategia omnicanal que posicione la marca en los canales digitales tanto propios como de terceros generando tráfico y ventas. Principales responsabilidades:

  • Elaboración del plan estratégico del canal.

  • Gestión y control de la cuenta de resultados internacional.

  • Seguimiento de márgenes y principales KPIs para de los objetivos anuales.

  • Gestión de presupuestos y negociación con proveedores.

  • Gestión del equipo de eCommerce.

  • Control, selección y colaboración con los diferentes partners (agencia marketing, partners desarrollo).

  • Coordinación del plan comercial y calendario comercial del canal.

  • Coordinación con el equipo de Customer Experience, trasladando el feedback de los clientes a la compañía (equipos comerciales, de operaciones y tiendas físicas).

  • Adaptación de web y localización a diferentes mercados (formas de pago, devoluciones, métodos de envío, condiciones logísticas).

  • Gestión de la imagen para mantener un nivel visual acorde a la marca y al resto de canales. Mantenimiento de la web dinámica y atractiva.

  • Generación y distribución de mensajes en la web, en coordinación con el equipo de marketing, para trasladar los valores de la marca.

  • Gestión del tráfico. Orgánico (estrategia SEO) y de pago.

  • Coordinación de exposición del producto en web (fotografía, información de producto, traducciones, creatividades, contenidos...).

  • CRM: Desarrollo y seguimiento de la comunicación a clientes: Generación de campañas de email marketing, plan de fidelización, etc.


  • Pertenecer al Comité de Dirección.

  • Salario variable de hasta el 20%.

  • Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.



Requisitos mínimos
  • Al menos 5 años de experiencia en posición similar.

  • Haber participado en la acelaración digital de negocio en los últimos años.

  • Imprescindible experiencia en sector retail.

  • Imprescindible nivel fluido de inglés.

  • Experiencia gestionando equipos.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta