Anunciado 15 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.876€ - 15.877€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?

¿Tienes estudios relacionados con la informática?

Tenemos una oportunidad para ti!

Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en Gestión Documental para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (La Finca)

Funciones:

- Tareas administrativas del área de proveedores/as: registro de facturas (con y sin orden de compra), gestión de propuestas y ejecución de pagos, conciliación de cuentas de proveedores/as.

- Tareas administrativas de un área de compras: registro y modificación de órdenes de compra. Mantenimiento maestro/a de proveedores/as

Requisitos mínimos
Requisitos:
Diplomado/Licenciado/Módulo administración finanzas
Experiencia en el área de proveedores/as: registro de facturas (con y sin orden de compra), gestión de propuestas y ejecución de pagos, conciliación de cuentas de proveedores/as.
Conocimiento del módulo SAP FI y MM y Excel.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta