FLEMISH CUSTOMER SERVICE (REMOTO) (España)

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa lider|contrato indefinido

¿Te gustaría formar parte de un nuevo proyecto con grandes posibilidades de crecimiento?

Desde Pagen Personnel estamos buscando candidatos/a que hablen flamenco para una importante empresa líder en el sector. Buscamos personas dinámicas, con espíritu de equipo y ganas de aprender ¿Te animas?




Tus tareas como responsable de asistencia serán :

-Atención telefónica de primer nivel para siniestros (gestión de los distintos ramos de seguros, automóvil, hogar, comercio, etc.)

-Gestión de siniestros: apertura y consulta, comunicación y gestión documental.



-Contrato indefinido directamente con la empresa

-Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional

-Salario: 19.741€ el primer año, al cumplir 2 años en la empresa hay un incremento salarial hasta los 24.000€ bruto/anual + plan de pensiones

-Seguro de vida tras superar el periodo de prueba de 1 mes.

-Ticket restaurante por día hábil trabajado 11,20€ (unos 200€ al mes)

- Trabajo en remoto en cualquier punto de España e hibrido si resides en la Comunidad de Madrid

-Jornadas de 7 horas 7 minutos en temporada baja y turnos de 8 horas y 30 minutos en temporada alta. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.




Requisitos mínimos

-Ser bilingüe en francés y flamenco/holandés.

-Tener conocimientos básicos de informática.




Compartir esta oferta