Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(9)
Alicante(1)
Asturias(1)
Badajoz(1)
Barcelona(8)
Bizkaia(1)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(2)
Cantabria(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(2)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(1)
Girona(2)
Granada(1)
Huesca(1)
La Rioja(1)
Lleida(1)
Málaga(1)
Navarra(1)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Segovia(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(1)
Tarragona(3)
València(5)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(5)
Alcalá de Henares(117)
Alcobendas(95)
Alcorcón(39)
Algete(8)
Aranjuez(8)
Arganda del Rey(48)
Arroyomolinos(12)
Boadilla del Monte(24)
Camarma de Esteruelas(17)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(5)
Ciempozuelos(5)
Cobeña(3)
Collado Villalba(11)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(7)
Coslada(65)
Cubas de la Sagra(2)
Daganzo de Arriba(13)
Escorial (El)(1)
Fresnedillas de la Oliva(2)
Fuenlabrada(59)
Getafe(139)
Griñón(5)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(6)
Humanes de Madrid(27)
Las Rozas(7)
Las Rozas de Madrid(53)
Leganés(57)
Loeches(11)
Madrid(3.189)
Majadahonda(40)
Manzanares el Real(2)
Meco(10)
Mejorada del Campo(7)
Molar (El)(1)
Moraleja de Enmedio(1)
Morata de Tajuña(2)
Móstoles(36)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(4)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(10)
Parla(8)
Pinto(48)
Pozuelo de Alarcón(72)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(41)
Robledo de Chavela(1)
San Agustín del Guadalix(9)
San Fernando de Henares(48)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(38)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(83)
Torrejón de la Calzada(5)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(6)
Tres Cantos(54)
Valdemorillo(2)
Valdemoro(34)
Velilla de San Antonio(4)
Villalbilla(2)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(12)
Villanueva del Pardillo(5)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(5)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Finanzas y banca(35)
Administración empresas(646)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(172)
Calidad, producción, I+D(189)
Comercial y ventas(647)
Compras, logística y almacén(449)
Diseño y artes gráficas(19)
Educación y formación(26)
Informática y telecomunicaciones(389)
Ingenieros y técnicos(367)
Inmobiliario y construcción(215)
Legal(55)
Marketing y comunicación(76)
Otras actividades(288)
Otros(462)
Profesiones y oficios(175)
Recursos humanos(143)
Sanidad y salud(149)
Sector Farmacéutico(37)
Turismo y restauración(125)
Ventas al detalle(20)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Grado(6)
Licenciado(1)
Sin especificar(27)
Jornada laboral:
Completa(15)
Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Sin especificar(18)
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
Indefinido(11)
Otros contratos(5)
Sin especificar(18)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Finanzas y banca

9 ofertas de trabajo en Madrid  de Finanzas y banca


Business Controller (m/f) - Claims Management Company
  • Profesional con cinco años de experiencia en control de gestión (negocio)|Compañía líder en servicios de gestión de siniestros - sector seguros

Se trata de uno de los principales grupos del sector de gestión de siniestros, con un producto único y diferencial enfocado a la satisfacción del asegurado, con un crecimiento anual superior al 25%, más de 340 empleados, y un Ebitda muy por encima del estándar del sector gracias a sus procesos agiles y eficientes y a una tecnología propia única.

La compañía quiere dar un paso más en el control y optimización de la operación, para ser capaz de asumir ese crecimiento, garantizando altos niveles de servicio y calidad sin renunciar a la rentabilidad esperada, para lo cual es fundamental disponer de:

  • Una comprensión profunda del sector de gestión de siniestros, así como del sector seguros, el entorno macro y las tendencias con impacto actual o potencial en nuestra actividad.
  • Una comprensión profunda de la operación, los procesos y las palancas clave para el desempeño y la rentabilidad, y las relaciones entre ellas.
  • Un sistema de información robusto y ágil, que incluya los indicadores operativos y financieros relevantes para la comprensión del desempeño y la rentabilidad de las diferentes áreas de negocio
  • Un ecosistema de cuadros de mando intuitivos y usables que permitan seguir con la mayor inmediatez posible la evolución de dichos indicadores e identificar el origen de desviaciones
  • Un modelo de gestión basado en datos, que promueva y facilite la toma de decisiones preventiva y correctiva, la definición de planes de acción en base a objetivos, así como su seguimiento y medición de impacto/éxito
  • Un proceso de presupuesto y forecast estructurado en torno a información contrastada, indicadores clave y planes de acción ligados a los mismos, con impactos cuantificados, así como un proceso de seguimiento continue que asegure la consecución del los objetivos anuales.
  • Un proceso de planificación estratégica que incorpore una visión global del sector, tendencias, riesgos y oportunidades, desplegable en líneas estratégicas y planes de acción concretos, así como procesos de seguimiento, evaluación y corrección que aseguren la consecución de los objetivos
  • Un control efectivo de costes "directos" y fijos directamente ligados a volúmenes de la operación (sms, licencias, teléfono,…)



La persona que se incorpore trabajará estrechamente con la Dirección General y de Operaciones para llevar la práctica de control de gestión al siguiente nivel, siendo una pieza clave para el desarrollo y el cumplimiento de la ambición de la organización: liderar el sector de gestión de siniestros en España y aportar la máxima satisfacción de sus asegurados .



Controller de gestión (NO controller financiero): responsable del control de gestión, encargado de monitorizar y promover el cumplimiento plan estratégico de la organización y el presupuesto anual, liderando la definición y ejecución de planes de acción concretos (objetivos, acciones, tiempos, impacto, responsables) asociados a indicadores financieros y operativos clave.

Funciones:

  • Participar en el proceso de planificación estratégica, junto con la dirección general y el comité de dirección, apoyando especialmente en la disponibilidad de información consistente, la compilación de tendencias en el sector y la identificación de riesgos y oportunidades.
  • Participar en el proceso de elaboración de presupuestos anuales y reforecast, junto con la dirección general y los directores de áreas, dando apoyo a las áreas en la generación y validación de la información consistente y en la identificación de palancas mejora e impactos.
  • Desarrollo y mejora continua del modelo de control de gestión, con especial foco en la elaboración y mejora de un ecosistema de cuadros de mando que recoja los indicadores financieros y operativos clave. Cooperar con las áreas en la definición y calculo de los indicadores clave.
  • Seguimiento continuo del desempeño operativo y financiero respecto a los objetivos anuales y estratégicos de la compañía, identificando desviaciones relevantes, y anticipando riesgos
  • Proveer de información consistente y ágil a la Dirección General y a las direcciones de área sobre el desempeño operativo, las desviaciones y riesgos, y el impacto financiero tanto de la tendencia como de las acciones correctivas.
  • Promover, validar y seguir en conjunto con la Dirección General y las Direcciones de área, la ejecución de planes de acción preventivos y correctivos en base a acciones concretas con impacto en los indicadores desviados, definidos en el tiempo y con responsables asignados
  • Identificar oportunidades de optimización operativa con impacto en el desempeño y proponer, junto con las direcciones de áreas, acciones concretas, así como la alineación de los procesos de todas las áreas.
  • Apoyo a la Dirección General y a las Direcciones de área en la toma de decisiones, aportando los datos y análisis convenientes.
  • Identificación de necesidades del área de control de gestión, y eventualmente creación y liderazgo de un equipo de alto rendimiento

Te incorporarías a un equipo de dirección dinámico, apasionado con su trabajo, comprometido en transformar el sector y tener un impacto en la sociedad, y con mucha experiencia en el sector pero consciente de que aún tiene muchas oportunidades de mejorar, entre las que se encuentra específicamente la mejora en el uso y análisis de la información para la toma de decisiones agiles y con impacto.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Suscriptor/a Senior CAT NAT (H/M)
  • Compañía Reasguradora en plena expansión|Suscriptor/a Senior CAT NAT (H/M)

Importante compañía Reaseguradora ubicada en Madrid.



  • Apoyar todos los aspectos claves de la gestión del riesgo catastrófico, incluyendo la gestión y análisis de las exposiciones, la modelización de los riesgos, el monitoreo de los agregados y de la rentabilidad y el estudio de las protecciones.
  • Desarrollar estudios estadísticos y análisis de casos.
  • Contribuir en la preparación de la información para reguladores y agencias de rating.
  • Trabajar en colaboración con el equipo de suscripción respecto a la recopilación de datos de modelización, revisión e interpretación de los resultados de la modelización, cotización de contratos de reaseguro y análisis adicionales basados en los resultados de los modelos de catástrofe.




Proyecto con grandes oportunidades de desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Por nuevo proyecto buscamos personas responsables, con ambición, activas con ganas de trabajar y superarse.Responsabilidadesasesoramiento y ayuda con nuevas soluciones hipotecarias de ahorro y protección a todo tipo de clientesRequisitos: persona emprendedora, jornada completa, experiencia en el sector al menos 2 añosCONTRATO MERCANTIL
Jornada completa
Contrato autónomo
1.500€ - 2.500€ bruto/mes
Motor Product Designer - Insurance company
  • Compañía de seguros líder en el mercado|Motor Product Designer - Insurance company

Compañía de seguros líder a nivel global



Funciones:

1.Diseño de productos adaptados a grandes colectivos y affinities (principalmente segmentos de Fabricantes de Automocion-OEMs, movilidad y nueva movilidad personal)

2.Diseño de precios y control de resultado. Gestion de cartera.

3.Fijar Best in class procesos y estructuras en la gestión de las operaciones junto con IT. No solo diseñar el producto sino las distintas interacciones en emisión, renovación.

4.Simplificar procesos de Quote&Buy para el cliente, maximizando la tasa de conversión así como la retención de la cartera.

5.Asegurar competitividad en el mercado, incluyendo la prospección, análisis de benchmark y comparación con otros productos del mercado. Asegurar que la compañía y el área estén al día de las oportunidades y cambios de mercado.

6.Establecimiento de protocolo de actuación con AZ Partners para construir oferta integrando sus servicios y/o productos

7.Preparación de Business Cases en colaboración con Finanzas (cuando corresponda)


Paquete salarial competitivo

Beneficios sociales

Posibilidad de liderar el área conforme vaya creciendo el equipo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Retail Product Designer - Insurance Company
  • Compañía de seguros líder en el mercado|Retail Product Designer - Insurance Company

Compañía de seguros líder a nivel global



Funciones:

1.Diseño de productos adaptados a grandes colectivos y affinities (principalmente segmentos de Hogar y Comercio)

2.Diseño de precios y control de resultado. Gestion de cartera.

3.Fijar Best in class procesos y estructuras en la gestión de las operaciones junto con IT. No solo diseñar el producto sino las distintas interacciones en emisión, renovación.

4.Simplificar procesos de Quote&Buy para el cliente, maximizando la tasa de conversión, así como la retención de la cartera.

5.Asegurar competitividad en el mercado, incluyendo la prospección, análisis de benchmark y comparación con otros productos del mercado. Asegurar que la compañía y el área estén al día de las oportunidades y cambios de mercado.

6.Establecimiento de protocolo de actuación con AZ Partners para construir oferta integrando sus servicios y/o productos

7.Preparación de Business Cases en colaboración con Finanzas (cuando corresponda)


Paquete salarial competitivo

Beneficios sociales

Posibilidad de liderar el área conforme vaya creciendo el equipo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Controller (m/f) - International Insurance Broker
  • Senior candidate with at least 8 years' experience in Accounting and Controlling|Large insurance broker, top multinational business

Large insurance broker, one of the top insurance players worldwide



Key accountabilities

  • Financial analyst for Europe, in charge of preparing dedicated reports for the Regional FP&A manager, Regional CFO and Regional CEOs, by country and by entity/business activity, in both local and Group currencies.
  • Responsible for gathering information from Group system Reporting software/platform that Group designates.
  • Help local teams to approach proper guidance on Reporting issues.
  • Help to correct reports with proper CFO approval.
  • Responsible for the creation of group reports in line with the Company reporting timetable.
  • Preparing reports that detail business performance metrics ad hoc.

Carreer development in a large multinational insurance company

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Perito Senior / Directivo (h/m) - Gabinete Multinacional
  • Perito senior con dilatada experiencia en grandes siniestros|Importante gabinete pericial multinacional de reconocido prestigio

Importante gabinete pericial multinacional de reconocido prestigio



En función de la experiencia previa, el candidato seleccionado accederá a un rol de Perito Senior o de Perito Directivo, trabajando con mayor o menor independencia, como individual contributor, como responsable de una línea de negocio y de un equipo.

Valoramos profesionales con ubicación en cualquier punto de España.


Desarrollo de tu carrera profesional en un gabinete líder a nivel internacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Atención al cliente alemán e inglés sector seguros
  • ¿Hablas alemán e inglés?|¿Dispones de experiencia en el sector seguros?

Importante empresa internacional dentro de los seguros.



Entre las funciones principales, cabe destacar:

  • Recepción de llamadas e emails de clientes.
  • Resolución de incidencias.
  • Mantenimiento de bases de datos.
  • Gestión documental propia del puesto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Atención al cliente holandés e inglés sector seguros
  • ¿Hablas holandés e inglés?|¿Dispones de experiencia en el sector seguros?

Importante empresa internacional dentro de los seguros.



Entre las funciones principales, cabe destacar:

  • Recepción de llamadas e emails de clientes.
  • Resolución de incidencias.
  • Mantenimiento de bases de datos.
  • Gestión documental propia del puesto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente