Ecommerce and Digital Marketing Manager (zona sur de Madrid)

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Al menos 5 años de experiencia en Marketing Digital|Imprescindible experiencia con Magento

Multinacional francesa del sector retail.




Reportando al Director de Marketing, el candidato seleccionado desempeñará las siguientes funciones:

  • Contribuir al desarrollo y ejecución de la estrategia de marca para impulsar el crecimiento del negocio a través de la participación activa en el Equipo de Marketing.

  • Liderar las actividades digitales frente al consumidor, construir y entregar el road map de marketing digital.

  • Asegurarse de que todas las comunicaciones digitales sean medibles e impulsen el ROI en todos los canales digitales (pago, propiedad y comercio electrónico), incluida la implementación e integración de nuevas tecnologías de compra de medios.

  • Liderar y apoyar el crecimiento de nuevos canales de ventas digitales.

  • Diseño y desarrollo de la estrategia SEO (parte técnica y de contenido).

  • Análisis e investigación técnica. KPI's, métricas, Google Analytics, etc.

  • Gestión de reputación de motores de búsqueda.

  • Coordinación con equipo SEM, CRM, Social Media, Display Marketing y afiliados.

  • Coordinación, supervisión y optimización del contenido de la plataforma E-commerce con Magento.

  • Gestión del catálogo online y subidas de producto.

  • Generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación de nuevos clientes y atribución.

  • Responsable de identificar patrones de conducta de los usuarios activos en la plataforma, identificar oportunidades de crecimiento con el objetivo de posicionar la plataforma como un referente dentro del sector.


Participar en el desarrollo a nivel nacional de una empresa en crecimiento.




Requisitos mínimos
  • Experiencia previa mínima de 5 años en planificación y ejecución de campañas de marketing online y ecommerce.

  • Experiencia en todas las facetas del marketing digital (pronóstico de ventas, publicidad, promoción de ventas, desarrollo de productos, precios, investigación de mercado, etc.).

  • Experiencia gestionando campañas de SEO.

  • Indispensable conocimientos y experiencia en marketing digital (SEO-SEM), diseño gráfico y de páginas web.

  • Experiencia gestionando campañas de SEO, SEM, Adwords, además de indesign, ilustrator, Photoshop, html,wordpress, Google Search Console y Google Analytics

  • Imprescindible experiencia con Magento / Sensibilidad por el diseño web y Responsive Design.

  • Capacidad de introducir nuevas tendencias online y buenas prácticas.

  • Valorable experiencia en CRM.

  • Excelentes habilidades interpersonales y la capacidad de crear un entorno de equipo para alcanzar los objetivos de ingresos, ganancias y crecimiento.

  • Imprescindible nivel muy alto de inglés / francés.



Compartir esta oferta