Director/a de Operaciones - Residencias de Estudiantes

Michael Page
Madrid, Madrid
Anunciado 12 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía Internacional especializada en el sector de las residencias|Empresa en plena fase de crecimiento

Compañía internacional, especializada en la gestión de residencias de estudiantes, en pleno crecimiento.




Reportando al Director General de España & Portugal, el candidato/a seleccionado/a se responsabilizará de:

  • Gestionar un equipo de Resident Managers en España

  • Monitorear la apertura de nuevas residencias, incluida la selección y formación del personal

  • Gestionar y negociar la contratación de servicios externalizados para las residencias (limpieza, seguridad, lavandería, mantenimiento, etc.)

  • Apoyar todo el proceso de acondicionamiento de las residencias, en coordinación con el equipo de inversiones para asegurar que las residencias estén completamente equipadas en la fecha de la apertura

  • Implementar las actividades de promoción y marketing, con el apoyo de corporativa para asegurar una óptima comercialización de las residencias.

  • Elaborar los presupuestos anuales de operaciones para cada residencia con el respectivo plan de actividades e inversiones y presentación a la Dirección General.

  • Asegurar el cumplimiento de los resultados esperados en presupuesto a nivel financiero, satisfacción de cliente y plan de inversiones.

  • Gestionar a los diferentes Resident Manager para asegurar el cumplimiento de los objetivos de los equipos de reservas y atención al cliente, promoviendo la mejora continua de procesos y estándares, con el objetivo de aumentar la rentabilidad y la satisfacción del cliente en cada unidad de negocio.

  • Coordinar y gestionar las diferentes alianzas con proveedores externos.

  • Coordinar los diferentes acuerdos y protocolos con universidades y otras entidades.

  • Asegurar el buen funcionamiento según los estándares definidos por el grupo para cada residencia

  • Evaluar las necesidades de formación de los diferentes equipos derivados de sus evaluaciones

  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y operativos definidos por el grupo


Proyección profesional.




Requisitos mínimos
  • Licenciatura y/o similar en gestión de empresas, Turismo y/o similar.

  • Experiencia mínima de 8/10 años en posiciones de dirección en entornos similares.

  • Experiencia mínima de 5 años en gestión de operaciones en el sector hospitality / residencias.

  • Experiencia en empresas con crecimiento con procesos de integración de procesos en diferentes unidades de negocio.

  • Experiencia en aperturas

  • Experiencia previa como Area manager en el sector de hospitality y/o residencias.

  • Persona con espíritu emprendedor y dinámica, con facilidad de interacción y adaptación a diferentes realidades.

  • Previa experiencia en el área de gestión con una alta versatilidad para dar respuesta a diferentes retos que surjan del crecimiento de la compañía

  • Capacidad de trabajar de manera autónoma y capacidad de toma de decisiones

  • Imprescindible buen nivel de español e inglés, además de una tercera lengua (Preferiblemente Portugal, francés o alemán).

  • Capacidad de viaje en el territorio español. Perfil que requerirá un 80% de su tiempo viajando.



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