Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(10)
Asturias(1)
Barcelona(10)
Cádiz(1)
Gipuzkoa(5)
Illes Balears(10)
Las Palmas(4)
Lleida(1)
Málaga(2)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sin especificar(15)
València(3)
Valladolid(1)
Zamora(1)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(4)
Alcalá de Henares(105)
Alcobendas(101)
Alcorcón(34)
Algete(9)
Aranjuez(7)
Arganda del Rey(47)
Arroyomolinos(12)
Boadilla del Monte(22)
Camarma de Esteruelas(13)
Casarrubuelos(9)
Ciempozuelos(8)
Cobeña(2)
Collado Villalba(11)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(9)
Coslada(67)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(14)
Escorial (El)(2)
Fresnedillas de la Oliva(2)
Fuenlabrada(40)
Galapagar(3)
Getafe(153)
Griñón(5)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(5)
Humanes de Madrid(23)
Las Rozas(8)
Las Rozas de Madrid(57)
Leganés(48)
Loeches(11)
Madrid(3.206)
Majadahonda(44)
Manzanares el Real(2)
Meco(2)
Mejorada del Campo(7)
Molar (El)(1)
Molinos (Los)(2)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(33)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(3)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(13)
Parla(6)
Patones(1)
Pinto(48)
Pozuelo de Alarcón(74)
Rivas-Vaciamadrid(47)
San Agustín del Guadalix(12)
San Fernando de Henares(43)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(48)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(82)
Torrejón de la Calzada(6)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(6)
Tres Cantos(57)
Valdemorillo(1)
Valdemoro(37)
Velilla de San Antonio(1)
Villalbilla(2)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(16)
Villanueva del Pardillo(2)
Villarejo de Salvanés(6)
Villaviciosa de Odón(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(630)
Administración empresas(631)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(172)
Calidad, producción, I+D(201)
Compras, logística y almacén(449)
Diseño y artes gráficas(21)
Educación y formación(26)
Finanzas y banca(37)
Informática y telecomunicaciones(423)
Ingenieros y técnicos(373)
Inmobiliario y construcción(200)
Legal(53)
Marketing y comunicación(76)
Otras actividades(305)
Otros(476)
Profesiones y oficios(159)
Recursos humanos(140)
Sanidad y salud(156)
Sector Farmacéutico(37)
Turismo y restauración(117)
Ventas al detalle(18)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(51)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(14)
Educación Secundaria Obligatoria(87)
Formación Profesional Grado Medio(19)
Formación Profesional Grado Superior(22)
Grado(9)
Ingeniero Superior(6)
Sin especificar(401)
Sin estudios(19)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(295)
Indiferente(40)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Tarde(2)
Parcial - Indiferente(76)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Tarde(13)
Sin especificar(197)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(9)
Autónomo(53)
De duración determinada(22)
Fijo discontinuo(6)
Formativo(1)
Indefinido(252)
Otros contratos(112)
Sin especificar(175)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Comercial y ventas

10 ofertas de trabajo en Madrid  de Comercial y ventas


Director Comercial Nacional (Sector Logística).
  • Empresa dedicada a la prestación de servicios de Logística Integral.|Candidatos con experiencia en la venta de servicios de logística y transporte.

Empresa referente en su sector dedicada a la prestación de servicios de logística integral.



En dependencia de la Dirección General de la empresa el candidato seleccionado se responsabilizará de;

Diseñar la política de ventas de la Organización junto con la Dirección General.

Liderar y gestionar una fuerza de ventas a nivel nacional formada por unas 10 personas.

Participar activamente en la captación de nuevos potenciales clientes para la empresa.

Identificar nuevos nichos de mercado así como oportunidades comerciales.

Supervisar el cumplimiento de los KPI´s de actividad y de resultado de los miembros del equipo.

Participar activamente en la gestión de las cuentas clave de la Organización.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Chief Commercial Officer - Multi-Property Hotels.
  • Responsible for building and implementing strategy.|Lead the execution of sales, digital & marketing and revenue strategies.

Leading hospitality company dedicated to providing exceptional guest experiences across a diverse portfolio of properties. With a commitment to innovation, excellence, and personalized service, we strive to create unforgettable moments for every guest, every time.



  • Provides leadership and strategic direction.
  • Develops the commercial strategy (sales, marketing and income) for the portfolio.
  • Support VP Sales and Distribution in the development of a general strategic plan for the continent.
  • Leads the efforts of business leaders and teams in accordance with portfolio sales and revenue strategy to ensure each hotel has the necessary oversight and support.
  • Represents and advocates for the needs of the portfolio with the direction of Continent Consumer Operations.
  • Ensures that corporate and regional initiatives, new procedures, new tools, and system enhancements are communicated and executed across the portfolio.
  • Understands and communicates the value of the brands to owners and partners.
  • Identifies and communicates business trends to the continent and corporate leaders.
  • Develops and manages relationships with key stakeholders.
  • Coordinates with the leaders of Sales, Marketing, HR. pp. and Digital to ensure a holistic approach to property sales and drive revenue through sales and marketing channels.
  • Works with the EMEA Leadership and Continent team to advise on the development of portfolio sales and marketing strategies.
  • Communicates, evaluates, and redirects revenue management strategies to ensure they are current with market fluctuations.
  • Coordinates with Sales and Marketing for annual pricing processes, RFPs, and marketing business plan development.
  • Monitor business prospects at a local, regional and national level and consult the strategy with Sales and Marketing.
  • Coordinates with financial partners during budget times and throughout the year to manage them in accordance with stated financial objectives.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Area Manager - Grupo de restauración
  • Grupo de restauración en fuerte proceso de expansión|Provincia de Madrid

Grupo de restauración en fuerte proceso de expansión.



La persona seleccionada, reportando a su responsable directo/a, tendrá las siguientes responsabilidades;

  • Adaptar el funcionamiento de cada restaurante según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, alcanzando la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial.
  • Formarás al equipo de cada restaurante para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
  • Gestionar al equipo, colaborando estrechamente con el/la responsable de cada restaurante.
  • Realizar el seguimiento de los presupuestos de facturación de los restaurantes, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos.
  • Transmitir el espíritu y la política de la empresa al personal de cada restaurante.
  • Supervisar y coordinar la distribución de horarios del personal de cada local, de acuerdo con el/la responsable de cada restaurante.
  • Elaborar informes de seguimiento de facturación de los puntos de venta y de cada miembro del equipo.
  • Supervisar y tratar de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos.

Unirse a un grupo en pleno proceso de expansión con oportunidades de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Excelente oportunidad profesional|En empresa líder en su sector

Empresa de retail líder en su sector



Reportando al CEO y al CFO del grupo:

  • Definir y liderar la formulación y ejecución de la estrategia financiera.
  • Garantizar en tiempo la presentación transparente y rigurosa de los informes financieros así como de la documentación necesaria desde el punto de vista mercantil, legal, fiscal y financiera.
  • Preparación de contabilidad analítica adecuada y la elaboración de información de gestión fiable y de alta calidad para garantizar una comprensión clara de la rentabilidad y principales KPI.
  • Identificar y desarrollar las herramientas necesarias de gestión al servicio del negocio prestando soporte a la toma de decisiones, así como a ayudar a medir el rendimiento del negocio y la gestión de riesgos. Ser Business Partner de todos los departamentos en materia de información financiera.
  • Gestionar las relaciones bancarias y maximizar los flujos de caja.
  • Mantener adecuado nivel de interlocución en relación con otros departamentos, abogados, asesores fiscales y auditores externos.
  • Elaboración y seguimiento de la ejecución del Business Plan junto con la Dirección de la compañía.
  • Desarrollar y aplicar políticas, procedimientos y controles financieros para garantizar la exactitud e integridad de los registros financieros de la empresa.
  • Supervisar la gestión de la tesorería de la empresa, incluyendo la previsión, el presupuesto y el seguimiento de los saldos de caja para garantizar que la empresa dispone de la liquidez adecuada para hacer frente a sus obligaciones.
  • Supervisión del equipo a su cargo, distribuyendo las cargas de trabajo y estableciendo los objetivos mensuales, trimestrales y anuales para cada uno de los departamentos.
  • Establecer herramientas de gestión que faciliten la ejecución de la estrategia, así como el análisis de información para la toma de decisiones.

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Comercial (Hidrocarburos)
  • Importante grupo dedicado a la comercialización y distribución de Hidrocarburos|Desarrollo de negocio

Importante grupo empresarial dedicado a la comercialización y distribución de Hidrocarburos está buscando un Responsable Comercial para desarrollar la estrategia comercial en la venta de hidrocarburos. Ubicado en Madrid.



Las responsabilidades principales del puesto serán las siguientes:

  • Establecer y dirigir las estrategias comerciales.
  • Gestionar y dirigir a su equipo comercial.
  • Elaborar los planes y acciones para conseguir los objetivos marcados por la empresa, diseñando las estrategias necesarias y supervisando su aplicación.
  • Estudio del mercado, previniendo la evolución de este y anticipando las medidas necesarias para la optimización de los resultados.
  • Gestión y coordinación entre departamentos.
  • Negociación y gestión de cuentas.
  • Acompañamiento a visitas comerciales con su equipo.
  • Venta de hidrocarburos.
  • Venta en la modalidad de crédito y al contado.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Salario competitivo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Excelente oportunidad profesional|En empresa líder en su sector

Excelente oportunidad en compañía consolidada del sector de distribución alimentaria



  • Definición junto al Consejo de la estrategia de la organización en función de la misión / visión / valores de la misma, así como la responsabilidad de la gestión y rentabilidad de la empresa.
  • Establecer los objetivos a corto, medio y largo plazo, así como el desarrollo y propuesta de los planes de explotación que mejor se adapten a los desarrollos futuros de la compañía.
  • Asignar recursos a fin de lograr un equilibrio entre la rentabilidad a corto y largo plazo.
  • Reportar de forma periódica al Consejo sobre el desarrollo de su actividad.
  • Representar a la compañía frente a terceros, sean proveedores, socios, clientes, u otro tipo de organizaciones profesionales respondiendo en nombre de la compañía.
  • Gestionar e impulsar los proyectos estratégicos que la compañía determine la evolución y desarrollo de la misma, tanto en el corto como en el largo plazo.
  • Detectar oportunidades de desarrollo de nuevo negocio, identificando tendencias de mercado y proponiendo acciones que se adecuen a las mismas.
  • Cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados.
  • Liderazgo y supervisión de los equipos a su cargo, proporcionando orientación y motivación para impulsar el máximo desempeño. Liderar, desarrollar y ser una referencia para el equipo humano existente.

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager Aéreo (Empresa Transitaria)
  • Oportunidad para profesionales del transporte aéreo.|Empresa multinacional orientada al sector del transporte y la logística.

Empresa multinacional dedicada al sector de la logística y el transporte internacional.



En dependencia de la Dirección General de la empresa el candidato se responsabilizará de;

Liderar el desarrollo de la Unidad de Negocio de Transporte Aéreo tanto desde el punto de vista comercial como en materia operativa.

Definir la política comercial de la Unidad de Negocio.

Mantener una relación fluida y constante así como cerrar acuerdos de colaboración con los principales proveedores de servicios de transporte aéreo.

Realizar una labor de identificación y captación de potenciales clientes para la Unidad de Negocio.

Participar en el diseño y configuración del equipo que integrará la Unidad de Negocio.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Consultant Hospitality and Tourism - Madrid
  • ¿Quieres ayudar a cambiar la vida de las personas?|Posibilidades reales de desarrollo profesional

En PageGroup ayudamos a cambiar miles de vidas a diario. Uno de nuestros principales focos es dar un servicio excelente a nuestr@s candidat@s y clientes y generar cada día nuevas oportunidades laborales en cada una de nuestras oficinas distribuidas por todo el mundo. La especialización por perfiles y sectores de nuestr@s consultor@s es la fórmula ideal para impulsar la carrera profesional de las personas que confían en nosotr@s.

¿Te apetece darle un giro a tu carrera? ¿Quieres conocer nuevas empresas y culturas corporativas? ¿Tienes ganas de conocer a profesionales extraordinari@s y encontrar el proyecto profesional perfecto para ell@s? ¡Únete a PageGroup!



¿Cómo cambiarás la vida de l@s profesionales?

Encontrar a la persona adecuada para cada puesto es la clave. Como Senior Consultant de la división de Hostelería y Turismo, podrás crear situaciones win-win para tod@s:

* Para las empresas, serás la clave del éxito, al ayudarles a construir el equipo óptimo dentro de su empresa.

* Para l@s candidat@s, serás quien impulse sus carreras profesionales en todos los niveles, creando un impacto en sus vidas a largo plazo.

* Para nosotr@s, nuestra gente es el corazón de PageGroup, valoramos tu bienestar y tus principios éticos de trabajo.

* Para ti mism@, adquirirás experiencia y habilidades al mismo tiempo que mantienes un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.


En PageGroup, harás más que cambiar vidas de los demás. También tendrás la oportunidad de cambiar tu propia vida. ¡Impulsa tu carrera, establece nuevos objetivos y alcánzalos!

Benefíciate de un plan de carrera claro y transparente para promocionar, con acceso a nuestros reconocidos programas de formación: ¡tu desarrollo profesional depende de ti!

La colaboración es una parte fundamental de la vida en PageGroup: una comunicación abierta, respetuosa y transparente entre todas las áreas, posiciones, culturas, géneros y generaciones es la base de nuestra cultura. Creamos un entorno laboral en el que tod@s se sientan bienvenid@s y reconocid@s.

PageGroup ha recibido numerosos premios por ser uno de los Mejores Empleadores y sigue desarrollando programas internos en los que la Diversidad, la Equidad y la Inclusión son nuestra máxima prioridad.

Los beneficios van más allá: ofrecemos un atractivo paquete de compensación fija, variable por objetivos, incentivos y beneficios corporativos, junto con un sólido programa de salud y bienestar. Tus horarios de trabajo son flexibles (horarios flexibles de entrada y salida, opciones de trabajo desde casa y a distancia), lo que te ayuda a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.

Como Consultor/a Senior, podrás darle un giro a tu vida, ampliar tu red de contactos y aprender sobre numerosas organizaciones encontrando la combinación perfecta para tod@s. ¿Te apuntas? ¡Inscríbete ahora!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Experiencia al Consumidor y Postventa - España
  • Distribuidor sector motocicletas|Provincia de Madrid

Grupo empresarial que busca desarrollar su estrategia de negocio en España.



Si eres la persona seleccionada, estás serán tus principales responsabilidades;

  • Definir y desarrollar la estrategia del servicio postventa y repuestos de las marcas distribuidas en el país.
  • Definir las políticas y procesos internos y externos con la red de servicio.
  • Desarrollar la red de servicio nacional para garantizar un adecuado servicio postventa en el territorio Nacional. Para ser la marca de motocicletas reconocida por tener el mejor servicio postventa del país.
  • Definir la política de servicio de la marca.
  • Definir la estrategia de servicio de las marcas a cargo, garantizando la rentabilidad de la red de Servicio, repuestos y de la unidad de negocio.
  • Desarrollar y mantener un equipo de trabajo competitivo, para lograr los objetivos de la empresa.
  • Mantener excelentes relaciones con la Red de servicio (Dealers, Tiendas, Megacentros y Centros de Servicios), proveedores y clientes.
  • Cumplir las normas establecidas por la compañía.




Oportunidad de unirse a un grupo empresarial en pleno desarrollo y crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial HORECA para Iberia en el sector cárnico (H/M/D)
  • Empresa líder en su sector |Rol estratégico dentro de la compañía
  • Empresa líder en su sector.


La persona incorporada se responsabilizará de:

  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes del sector HORECA (fabricantes de productos de alimentación y Cadenas Hoteleras) en España y Portugal.
  • Presentar y promover nuestra amplia oferta de productos, brindando asesoramiento especializado a los clientes.
  • Identificar oportunidades de negocio y nuevos clientes potenciales.
  • Realizar seguimiento a las ventas y cumplir con los objetivos establecidos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente