Director/a de Experiencia al Consumidor y Postventa - España

Anunciado 31 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Distribuidor sector motocicletas|Provincia de Madrid

Grupo empresarial que busca desarrollar su estrategia de negocio en España.




Si eres la persona seleccionada, estás serán tus principales responsabilidades;

  • Definir y desarrollar la estrategia del servicio postventa y repuestos de las marcas distribuidas en el país.

  • Definir las políticas y procesos internos y externos con la red de servicio.

  • Desarrollar la red de servicio nacional para garantizar un adecuado servicio postventa en el territorio Nacional. Para ser la marca de motocicletas reconocida por tener el mejor servicio postventa del país.

  • Definir la política de servicio de la marca.

  • Definir la estrategia de servicio de las marcas a cargo, garantizando la rentabilidad de la red de Servicio, repuestos y de la unidad de negocio.

  • Desarrollar y mantener un equipo de trabajo competitivo, para lograr los objetivos de la empresa.

  • Mantener excelentes relaciones con la Red de servicio (Dealers, Tiendas, Megacentros y Centros de Servicios), proveedores y clientes.

  • Cumplir las normas establecidas por la compañía.





Oportunidad de unirse a un grupo empresarial en pleno desarrollo y crecimiento.




Requisitos mínimos

Si eres la persona seleccionada, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos;

  • Mínimo 7 años de experiencia en posiciones similares y liderando equipos

  • Mínimo 12 años en el sector de la motocicletas

  • Estudios universitarios en Ingeniería y similares

  • Se valorará MBA y similares

  • Pasión por el producto

  • Visión estratégica / Planificación / Organización

  • Trabajo en equipo

  • Servicio al cliente / Experiencia del consumidor

  • Calidad / Logística/ Postventa

  • Liderazgo y resolución de conflictos

  • Habilidades de comunicación óptimas

  • Español e inglés fluidos

  • Microsoft Office - Nivel alto



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta