Empresa dedicada a la distribución de productos tecnológicos precisa incorporar a un customer care para mercado alemán
Gestión de gran cantidad de correos electrónicos entrantes, llamadas telefónicas y peticiones de redes sociales.- Generar ventas potenciales que se conviertan en nuevos clientes.- Identificar y valorar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción.- Construir relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes a través de una comunicación abierta e interactiva
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y/o herramientas adecuadas.- Cumplir con los objetivos de ventas del equipo y cuotas de manejo.- Tratar las reclamaciones de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos; hacer un seguimiento para garantizar las resoluciones.- Mantener los registros de las interacciones con los clientes, procesar las cuentas de clientes y el archivo de documentos.- Seguir procedimientos, directrices y políticas de comunicación.Realizar un esfuerzo extra para atraer a los clientes.- Dar seguimiento a los atrasos.- Ayudar con la colocación de pedidos, reembolsos o cambios.- Crear y mantener al día las cuentas y registros de los clientes.
- Contrato indefinido
- Posibilidad de teletrabajar varios días a la semana
- Desarrollo profesional
-Gestión de gran cantidad de correos electrónicos entrantes, llamadas telefónicas y peticiones de redes sociales.- Generar ventas potenciales que se conviertan en nuevos clientes.- Identificar y valorar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción.- Construir relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes a través de una comunicación abierta e interactiva
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y/o herramientas adecuadas.- Cumplir con los objetivos de ventas del equipo y cuotas de manejo.- Tratar las reclamaciones de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos; hacer un seguimiento para garantizar las resoluciones.- Mantener los registros de las interacciones con los clientes, procesar las cuentas de clientes y el archivo de documentos.- Seguir procedimientos, directrices y políticas de comunicación.Realizar un esfuerzo extra para atraer a los clientes.- Dar seguimiento a los atrasos.- Ayudar con la colocación de pedidos, reembolsos o cambios.- Crear y mantener al día las cuentas y registros de los clientes.
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