Anunciado 10 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22€ - 27€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Empresa lider en su sector|Contrato indefinido

Empresa dedicada a la distribución de productos tecnológicos precisa incorporar a un customer care para mercado alemán




Gestión de gran cantidad de correos electrónicos entrantes, llamadas telefónicas y peticiones de redes sociales.- Generar ventas potenciales que se conviertan en nuevos clientes.- Identificar y valorar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción.- Construir relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes a través de una comunicación abierta e interactiva

- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y/o herramientas adecuadas.- Cumplir con los objetivos de ventas del equipo y cuotas de manejo.- Tratar las reclamaciones de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos; hacer un seguimiento para garantizar las resoluciones.- Mantener los registros de las interacciones con los clientes, procesar las cuentas de clientes y el archivo de documentos.- Seguir procedimientos, directrices y políticas de comunicación.Realizar un esfuerzo extra para atraer a los clientes.- Dar seguimiento a los atrasos.- Ayudar con la colocación de pedidos, reembolsos o cambios.- Crear y mantener al día las cuentas y registros de los clientes.



- Contrato indefinido

- Posibilidad de teletrabajar varios días a la semana

- Desarrollo profesional




Requisitos mínimos

-Gestión de gran cantidad de correos electrónicos entrantes, llamadas telefónicas y peticiones de redes sociales.- Generar ventas potenciales que se conviertan en nuevos clientes.- Identificar y valorar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción.- Construir relaciones sostenibles y de confianza con las cuentas de clientes a través de una comunicación abierta e interactiva

- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y/o herramientas adecuadas.- Cumplir con los objetivos de ventas del equipo y cuotas de manejo.- Tratar las reclamaciones de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos; hacer un seguimiento para garantizar las resoluciones.- Mantener los registros de las interacciones con los clientes, procesar las cuentas de clientes y el archivo de documentos.- Seguir procedimientos, directrices y políticas de comunicación.Realizar un esfuerzo extra para atraer a los clientes.- Dar seguimiento a los atrasos.- Ayudar con la colocación de pedidos, reembolsos o cambios.- Crear y mantener al día las cuentas y registros de los clientes.




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