Anunciado 29 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
  • Departamento de Controlling|Contrato temporal 1 año

Multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas




La persona seleccionada desempeñarás las siguientes funciones:

  • Analizar los centros de coste y de las cuentas de los diferentes departamentos de la

  • empresa y comprobar que están todos los gastos correctamente imputados conforme al presupuesto aprobado.

  • Envío de reportes tanto a las áreas de la empresa como a HQ en Alemania, teniendo
    que responder a las preguntas sobre las posibles desviaciones o irregularidades.

  • Cierre mensual de la empresa, tratando ficheros que contienen datos de personal,
    datos de auditorías, planificación anual, costes de personal, contratos entre empresas del grupo, balance, etc.

  • Cálculo mensual del EBIT y del porfolio de la empresa.

  • Realizar la planificación anual, y hacer una previsión estimativa de cómo se va a estar en los dos próximos años, lo que implica planificar el resultado anual, los principales KPIs, así como colaborar con las áreas para recabar los datos necesarios.

  • Análisis de costes ad-hoc Análisis solicitados por Alemania o por parte de la dirección
    local por temas concretos que hay que realizar específicamente bajo petición.

  • Control del desarrollo de los FTEs de la compañía haciendo un análisis por

  • Creación, control y gestión de las modificaciones que pudiera haber en los Service
    Level Agreement (SLAs) con otras empresas, así como el control de las refacturaciones de estas empresas con las que existe un SLA.

  • Colaboración proporcionando los datos de los costes u otros que sean de interés y
    requeridos como consecuencia de auditorías internas y externas.


  • Contrato temporal de 1 año.

  • Salario acorde a la experiencia aportada, además de un bonus por rendimiento.

  • Flexibilidad para trabajar presencial en la oficina y desde casa.

  • Compensación por los días de trabajo en casa.

  • Tickets restaurante.

  • Formar parte de un proyecto nuevo y en pleno crecimiento



Requisitos mínimos

Los requisitos son los siguientes:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o similares.

  • Experiencia de al menos 3 años realizando las tareas expuestas.

  • Ser una persona resolutiva, capaz de manejar varios temas al mismo tiempo, analítica,
    que sepa trabajar bajo presión, colaborativo tanto en equipo como con el resto de
    áreas, organizada y eficaz.

  • Un nivel medio-alto de inglés (mínimo B2).

  • Alto nivel de manejo de Excel y otras herramientas de tratamiento de datos.



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